Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, diciembre 22, 2006

La España de Torrente

FIESTA NACIONAL
"Globo sonda" antitaurino de la ministra Narbona

Zapatero pretende prohibir los toros
Entre las hamburguesas XXL, el tabaco, los boquerones en vinagre y demás no salimos de las prohibiciones. La última del Gobierno: la Fiesta Nacional.

Tal y como publica El Mundo, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, quiere poner punto y final a los toros, al menos tal y como los conocemos. En una conversación informal (luego autorizada a que se publicara) con periodistas declaró:
"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro".


EL SECTOR TAURINO PIDE LA DIMISIÓN DE NARBONA
El PP cree que los planes de Narbona sobre la Fiesta Nacional son "una muestra más" del "afán intervencionista" del Gobierno
Narbona dirige la última prohibición del Gobierno hacia la Fiesta Nacional al pretender que no se mate al toro en el ruedo
(26-08-06) Caldera, Narbona y Álvarez pedirán a los funcionarios de sus ministerios que compartan el coche para llegar al trabajo

Vaya por delante que no soy aficionado taurino, no me divierten las corridas de toros ni entiendo nada del tema. Es más, entiendo las reticencias de mucha gente ante el tema y que lo vean como algo desagradable y contrario a sus ideas.

Lo que ya no entiendo es el afán de este gobierno por meterse hasta en los charcos y querer controlar toda nuestra vida. ¿Quién leche se creen que son para decidir entre el bien y el mal? De donde han sacado que ellos encarnan lo moralmente bueno y pueden decidir por los demás.
¿Quizás ese barniz de "bondad" les viene de su forma de llegar al poder alzandose sobre la sangre y los miembros descuartizados de cerca de 200 personas?
¿Lo han aprendido en las lúgubres cavernas del GAL?

Etiquetas:

3 comentarios:

  • mi abuelo tenia una oreja que se la habia dado el mismisimo paquiarri. un lujo de madre.agur

    De Blogger noralicia, A las 12/22/2006 1:42 p. m.  

  • Que Zapatero y toda esa manga de "progres" de mierda mejor se ocupen de cosas mas importantes. Que en España hay muchos problemas para preocuparse mucho más importantes que la corrida de toros, como la pobreza, la independencia de los vascos y catalanes, el atentado del 11-M, la corrupción, los incendios... (corregime Paco si me equivoco).

    De Anonymous Andrés, A las 12/25/2006 10:58 a. m.  

  • No te equivocas Andrés, pero utilizan temas como este como cortinas de humo y desviar la atención de otros más importantes.

    De Blogger pacobetis, A las 12/26/2006 6:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal