Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, octubre 23, 2006

Bla Bla Bla


Publicado en Libertad Digital nos muestra lo que podemos esperar de eurabia, la ONU y los USA: bla bla bla. Como bien ha dicho Avigdor Lieberman de "Israel Beteinu": " Estados Unidos no podrá hacer nada contra Irán ya que Bush es débil, asi es que somos nosotros contra ellos". Israel no debe confiar en ningún país para su defensa y asegurar su existencia.
Mientras tanto se ha iniciado una brutal campaña contra Lieberman desde los medios de comunicación europeos, a cuya cabeza se sitúan varios periodistas israelíes de extrema izquierda como Gideon Levy o Amira Hass, ambos articulistas del periódico Haaretz:"Su racismo y su nacionalismo extremo son evidentes. Es un hombre que aspira a un Estado limpio de árabes y que sólo reconoce el idioma de la fuerza. La designación de un Ministro con una visión del mundo fascista conlleva un severo daño social. El hecho de que Lieberman influyó sustancialmente en las visas de un millón de inmigrantes de la ex Unión Soviética también es una mala noticia para la sociedad israelí"."En las próximas elecciones, Lieberman quizá pueda alcanzar el cargo de Primer Ministro. Es lógico pensar que un gobierno de extrema derecha encabezado por Lieberman precipitaría un boicot internacional a Israel, parecido al impuesto al gobierno de Hamas. Quizás este tipo de extremismo aterrador decidiría al mundo a intervenir finalmente con la determinación de poner fin a este largo y peligroso conflicto". (texto extraido de Herut).
Personalmente no conozco lo suficiente de Lieberman como para tener una opinión formada sobre él, pero viendo quien lo ataca ya empieza a caerme bien.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Muy buena la caricatura, porque muestra la realidad. Mientras tanto el dictador nazi Ahmadineyad se puede alegrar porque nadie se le va a interponer para detener sus planes de obtener armas nucleares, a excepción de Israel, un país que verdaderamente lucha contra el terrorismo, porque Israel es la única resistencia activa de Occidente frente a la amenaza de los fundamentalistas islámicos.

    Viva Israel!
    Menos palabras y más echos que dentro de poco el presidente de Irán va a lanzar una bomba atómica y nadie va a poder decir que no se sabía nada...

    De Anonymous Anónimo, A las 10/23/2006 11:29 p. m.  

  • Antes de que pueda tener "la bomba" Israel le parará los pies. Estoy seguro.

    De Blogger pacobetis, A las 10/24/2006 9:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio