Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, octubre 11, 2006

¿terrorismo "internacional"?

Alguien dijo que no todos los que profesan la fe de Mahoma son terroristas. De acuerdo, pero…

· Musulmanes asesinan a 3.000 inocentes in Nueva York, 202 turistas en Bali, 333 escolares y maestros en Beslan, 191 pasajeros en Madrid y 52 en Londres, 292 personas en las embajadas de EE.UU. en Tanzania y Kenia, 241 norteamericanos y 58 franceses en Beirut y 200 personas en Mumbai (Bombay) y esperan que no se les critique.

· Musulmanes decapitan a rehenes en Irak, monjes budistas en Tailandia y alumnas cristianas en Indonesia, y esperan que no se les critique.

· Musulmanes pasan a cuchillo a 500,000 personas in Darfur y esperan que no se les critique.

· Musulmanes bailan en las calles y reparten golosinas para celebrar la atrocidad de las Torres Gemelas y el ataque al Pentágono, y esperan que no se les critique.

· Musulmanes disparan 4.000 Katushas al norte de Israel, matando a 50 civiles inocentes, y esperan que no se les critique.

· Musulmanes amenazan aniquilar a todo un país y esperan que no se les critique.

· Musulmanes califican a los judíos como “hijos de puercos y monos” y esperan que no se les critique.

· Musulmanes obligan a las mujeres a vestir deslucidas prendas y llevar velos, lapidan a mujeres por haber sido violadas o haber salido solas de casa, matan a hermanas e hijas para “defender su honor”, y esperan que no se les critique.

· Desde el 11-S musulmanes han cometido ataques terroristas en Afganistán, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Bélgica, Chad, Chechenia, Daguestán, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, Eritrea, España, Emiratos Árabes Unidos, Etiopía, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, India, Indonesia, Ingushetia, Israel, Irán, Irak, Jordania, Kabaridno-Balcanes, Kenia, Kosovo, Kirguistán, Kuwait, Líbano, Mauritania, Marruecos, Nigeria, Países Bajos, Pakistán, Palestina-Gaza, Qatar, Rusia, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sudán, Tailandia, Tayikistán, Timor, Túnez, Turquía, Uzbekistán y Yemen, y esperan que no se les critique.

· Desde el 11-S los musulmanes han cometido más de 5.800 sangrientos atentados matando a 26.000 personas e hiriendo a más de 50.000, así como han emprendido un número incontable de guerras y ataques desde que se inició la conquista islámica en el año 623, (incluyendo la invasión de casi toda España), y esperan que no se les critique.

· Pero si un Papa se atreve a decir la verdad sobre el Islam o los daneses publican caricaturas sobre Mahoma, ello da lugar a una avalancha de delirante ira musulmana.

· Y si en un torcido acto de presunta lógica, los aludidos piden que el Papa se excuse, lo consiguen…

Y no olvidemos una cosa "sin importancia": todos estos actos han sido reclamados en nombre del islam.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • Te aplaudo, ojalá lean esto los descerebrados pijos progres, tan de izquierda ellos que se cabrean si no encuentran la marca de sus sueños en sus tiendas preferidas, todas pijas, claro.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/11/2006 9:36 p. m.  

  • Excelente pacobetis...
    Hay que sacar a la luz todos los crímenes cometidos por el islamofascismo. Hay que mostrarle al mundo las barbaridades del Islam. Muchos son los terroristas que nos quieren censurar mediante la amenaza, lo mismo pasaba hace 30 años en la Argentina con la última dictadura militar. Pero no les tenemos miedo, vamos a denunciar todos sus crímenes, no nos vamos a callar. Que los fascistas islámicos no se confundan, el pueblo judío (y muchos no judíos que nos apoyan) no somos como su amigo Zapatero, nosotros no nos callamos ante las amenazas islámicas, nosotros luchamos por la libertad, la democracia y la libre expresión. Israel no les teme, y yo tampoco

    De Anonymous Anónimo, A las 10/11/2006 11:19 p. m.  

  • Muy bueno el artículo. ¿Lo escribió usted pacobetis?. La verdad es que es un muy buen artículo que podría hacer reflexionar a la gente "progre" (Zapatero, Moratinos, etc) acerca de lo "buenitos" que son los islámicos fundamentalistas.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/11/2006 11:58 p. m.  

  • Pacobetis: el que hizo el comentario de las 11:19 PM soy yo, Andrés, tu amigo de es-israel. Te agradezco que hayas echo este blogg, está excelente, pese a que hay algunos moros-nazis-"progres" que se meten para insultar. Muy bueno. Me puedo hacer un usuario?

    De Anonymous Anónimo, A las 10/12/2006 12:00 a. m.  

  • No, el texto no es mío pero lo suscribo plenamente. Lo he extraido de es-israel.org y está traducido del inglés por Moshé Yanai. Pienso que es bueno darle la máxima difusión posible. Aunque ya sabemos que a los borregos no hay quien los saque de su idiotez.

    De Blogger pacobetis, A las 10/12/2006 7:44 p. m.  

  • Amigo Andrés ya imaginaba que eras tú, y te agradezco tu colaboración. En cuanto a lo de hacerte usuario, no dudes que eres bienvenido. Soy novato en esto de los blogs y no se muy bien como se hace eso de usuario. En cualquier caso si pinchas donde pone "otros" en "elegir una identidad" ahí puedes firmar con tu nombre o tu nick.
    Shalom

    De Blogger pacobetis, A las 10/12/2006 7:48 p. m.  

  • Realmente pone los pelos de punta ver lo que son capaces de hacer en un "corto" período de tiempo. Comparto la opinión de que es necesario darle la máxima difusión posible a este artículo, no obstante considero una verdadera lástima que en este país haya tantas personas para las que simplemente esto pasa desapercibido. Ojalá hubiera alguna forma de que los "hispanotalantistas" vieran que todas esas muertes son más reales de lo que parece que piensan.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/12/2006 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio