Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, octubre 19, 2006

Esa extraña mezcla de progres y teocracias ...

Animo a todos a visitar esa página donde se niega el holocausto y se apoya a la teocracia iraní y dejar nuestros comentarios en defensa de Israel, de la libertad y de la verdad. Eso sí, hagamoslo con seriedad, con argumentos y sin insultos. Ante eso no saben responder y, como suelen hacer, recurrirán al insulto y a las amenazas. Dejemos que sean estos nuevos nazis los que se rebajen al fango.

http://http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=4403

Añado esta foto que me manda Ariel y que deja muy claro lo orgullosos que se sienten los islámistas de su relación con el nazismo.


Etiquetas:

7 comentarios:

  • Yo ya dejé mis comentarios. Encontré una foto que representa lo que es el islamofascismo. Se trata de una foto donde fascistas musulmanes hacen el saludo nazi con el brazo derecho. La foto se encuentra en: http://www.garfos.letrascomgarfos.net/wp-content/uploads/2006/08/hezbollah_salute.jpg

    De Anonymous Anónimo, A las 10/20/2006 12:36 a. m.  

  • Gracias por la foto Ariel. Realmente es muy esclarecedora.

    De Blogger pacobetis, A las 10/20/2006 1:12 p. m.  

  • ISLAMISTAS=NAZIS

    MUERAN LOS FASCISTAS!!!!!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/20/2006 3:43 p. m.  

  • Increíble. Hitler estaría orgulloso de esos musulmanes. Son unos nazis de mierda. Quiero aclarar que el fascismo no es solo un enemigo del pueblo judío, también es mi enemigo y de todos los seres de este mundo que amamos la democracia y la libertad.

    A LA MIERDA CON EL FASCISMO!!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/21/2006 12:29 a. m.  

  • El fascismo es el enemigo de la libertad y de toda persona que pretenda pensar por sí misma. Lo peor es que, como los camaleones, se puede camuflar bajo muchos colores. Y no todos están dispuestos a reconocer este hecho, prefieren esconder la cabeza y dejarse engañar. Así que nos toca seguir denunciandolos y combatiendolos antes de que sea demasiado tarde.

    De Blogger pacobetis, A las 10/21/2006 2:17 p. m.  

  • Ese saludo al estilo nazi...¿ no es el saludo romano ?
    Creo que Musolini en su egolatría ( se creía Julio-César por lo menos )rescato esto.
    ¿ Alguién podrá aclararmelo, min fad'lak ? ( por favor )

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 10/21/2006 3:08 p. m.  

  • Si que imita el saludo romano, al igual que la cruz gamada imita un simbolo hindú (creo no equivocarme). Los simbolos son inocuos, el problema es la intención con la que se ejecutan, lo que se quiere representar con ellos. Eso es lo que los convierte en malvados.

    De Blogger pacobetis, A las 10/21/2006 3:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio