Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, octubre 18, 2006

Islamofascismo

Enlazando con el anterior comentario sobre la evidente relación entre fascismo e islamismo pienso que la situación actual es más peligrosa que la de los años 30 y 40 por varios motivos:
1º - El fascismo islámico no tiene una "cabeza" única a la que poder cortar (Hitler, Mussolini) sino que más bien se trata de una red difusa y entretegida con muchas cabezas.
2º - La propaganda es uno de los pilares básicos del fascismo. Hoy en día disponen deunos medios de comunicación imposibles de soñar para los nazis.
3º - El poder militar combinado de todos los países que apoyan y mantienen la jihad es muy inferior al de, por ejemplo, la flota de submarinos nucleares de los paises occidentales. Pero ¿hay algún político dispuesto a utilizar ese poder? me temo que no, ni siquiera como amenaza disuasoria.
4º - Por otro lado luchar contra un ejercito como el alemán o el japonés era relativamente "fácil". Ahora bien ¿está algún ejercito occidental para afrontar una guerra de guerrillas a nivel mundial?
5º - Antes o después los jihadistas tendrán acceso (si no lo tienen ya) a armas nucleares, bacteriológicas y químicas. Y no dudarán en utilizarlas.
6º - Los políticos y la sociedad de Europa de aquellos años se equivocaron queriendo apaciguar a los nazis y poseían poca "capacidad combativa", pero parecerían los guerreros de Atila comparados con la aborregada sociedad de la actual eurabia de la "rendición preventiva".

Por todo lo anterior no nos queda otra que estar atentos y combativos ante el nazismo de los tiempos oscuros en los que estamos entrando. Y contribuir en la medida de nuestras posibilidades a que otros vean la luz, y luchen por ella.

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Por si no saben, hay un artículo (probablemente "progre") que niega la existencia del islamofascismo. Se encuentra en la siguiente dirección:

    http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=4403

    Yo personalmente (y otras personas también) mandé unos cuantos comentarios públicos para denunciar este negacionismo del fascismo islámico. Les pido a todas las personas de bien que entren allí y repudien este negacionismo con comentarios coherentes. Un saludo.

    De Anonymous Anónimo, A las 10/19/2006 12:04 a. m.  

  • Andrés, ya he entrado en ese "tugurio" y he dado mi opinión ante las "pamplinas" que se dicen en ese artículo. Al igual que tú animo a todos a visitar esa página y dejar nuestros comentarios en defensa de Israel, de la libertad y de la verdad. Eso sí, hagamoslo con seriedad, con argumentos y sin insultos. Ante eso no saben responder y, como suelen hacer, recurrirán al insulto y a las amenazas. Dejemos que sean estos nuevos nazis los que se rebajen al fango.

    De Blogger pacobetis, A las 10/19/2006 6:03 p. m.  

  • No sé si vale la pena invertir esfuerzo en rebatir a esos tontos.
    Por cierto, tengo entendido, que algunos servidores de Internet pagan a los dueños de las páginas web,no sé si por la cantidad de tiempo que son visitados, o por la cantidad de byts que ocupan.
    Si eso es cierto, vosotros ( sin quererlo) estais financiando a estos infelices.
    Pero eso solo es una especulación.

    Saludos a ambos.

    Amir

    De Anonymous Anónimo, A las 10/21/2006 4:23 a. m.  

  • Pues me da que pensar lo de que pueda estar financiandolos sin querer. ¡sería la hostia! en cuanto al esfuerzo no me importa mucho. Se que no los convenceremos pero al menos les plantamos cara.

    De Blogger pacobetis, A las 10/21/2006 2:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio