Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, octubre 15, 2006

La España de Torrente

Moratinos termina una "muy fructífera" visita a Damasco para insistir en que "Siria es parte de la solución y no del problema"
Tras su segunda visita a Damasco en tres meses, el ministro español de Exteriores ha manifestado estar "convencido de que Siria quiere estar involucrada en la promoción de la paz en la región". La primera visita fue el pasado mes de agosto para pedir a Siria que ejerciera su influencia sobre Hezbolá para facilitar el alto el fuego entre el grupo terrorista e Israel. Durante el pasado verano, Condoleezza Rice, secretaria de Estado de EEUU, consideró "grotesco" la gestión de Moratinos al tratar de implicar a Siria en los asuntos de Líbano e incluir a Damasco en el diálogo sobre Oriente Próximo. Moratinos ha definido su visita a Siria como "muy fructífera" y su objetivo ha sido "facilitar algunas propuestas para una paz global en la región".........
Está claro que "la cabra tira al monte" y que "el que nace lechón se muere cochino". ¿dóde va a estar "Morotinos" más a gusto que junto a dictadores que apoyan al terrorismo? Pues eso.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Parece que ahora los "progres" se juntan con las dictaduras islamofascistas...
    No hay diferencia entre el dictador argentino Videla y el dictador sirio Bachar Al Assad, no hay diferencia entre el dictador español Franco y el dictador iraní Ahmadineyad, todos ellos son la misma mierda. Pero parece que ahora tienen el apoyo del gobierno español, que verguenza para la nación española!!
    NO a la dictadura!
    SI a la democracia!
    PAZ es PAZ, no es Siria!

    De Anonymous Anónimo, A las 10/15/2006 5:39 p. m.  

  • Zp.....¿Temblando por la presencia de soldados españoles en el polvorin/avispero libanes?

    De Anonymous Anónimo, A las 10/15/2006 6:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio