Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, octubre 18, 2006

“González, Ahmadineyad”

Otro artículo sin desperdicio de Albiac:

“González, Ahmadineyad”
por Gabriel Albiac

"De entre los muertos (los del GAL, claro), retorna el espectro fofo de don Felipe González. Lacayunamente ofrecido al abrazo de un Ahmadineyad a punto de dotar a la guerra santa con el armamento que en más rigor se ajusta a los designios absolutos del Misericordioso: el nuclear. Y un como de edredón González, grotesca camisa a cuadros abotonada hasta el cuello, asiente: nada mejor que una cabeza atómica en manos del apologista del Holocausto.

En la perspectiva aún leve que nos da un cuarto de siglo, dudo que nadie ignore hasta qué punto fue el señor González lo más funesto acaecido a una España náufraga en la corrupción antes de haber podido arrancarse la primera capa de la mugre moral franquista. Puede que lo peor de lo que él puso en marcha no se haya aún consumado. Y que corresponda a la deshabitada cabeza de su heredero (de sus herederos) dar los toques finales a la obra que a él se le vino, antes de tiempo, sobre la cabeza. Nada impide prever que, una vez el País Vasco y Cataluña plenamente independizados por la dulce virtud de Rodríguez Zapatero, el viejo sueño felipista de hacer escombro de la normalidad democrática española (entonces, cuando el GAL, era aún «española»), para poner en pie un sucedáneo caudillista calcado del PRI mexicano de los tiempos gloriosos, tendrá bastantes bazas para asentar finalmente su imperio. La foto posee una pureza metafórica casi excesiva. El Presidente de los Gobiernos GAL babea ante el teócrata. Inequívoca, ratifica lo que su muy querido colega de viejos tiempos, el Cajal hoy al frente del delirio zapatérico de las civilizaciones, dejó meridianamente claro hace un par de semanas: el irrenunciable derecho de los guerreros de Alá a dotarse del armamento atómico que les permita afrontar su histórico destino. Borrar del planeta a las turbas kafires que traban la expansión universal de la verdad que el Dios único enseña: la coránica. Y entre el obeso de los GAL y el ascético lapidador de adúlteras, una simpatía primordial funde bloque contra judíos y yankis. Y hasta Ahmadineyad perdona la camisa tan hortera y los tan vulgares michelines del poco docto en lenguas emisario de Zapatero.

Epílogo. Hace unos pocos meses, alguien de la Comunidad Judía de Madrid me llamó para invitarme a un homenaje... ¡a don Felipe González! «¿El del GAL?», pregunté yo, la verdad, alucinado. Calló mi interlocutora. «El ex Presidente», dijo luego. «¿Y ustedes se tratan con gente así? Pues yo, no». Espero que la foto del gran patrón del nacional-socialismo español, reverenciando al más firme candidato a completar sobre Israel el trabajo dejado a medias por Hitler, sirva, al menos, para que cada cual sepa con qué tipo de sujetos no es jamás de recibo ensuciarse las manos. Ni un átomo moral vale más que Ahmedineyad su devoto González.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • No soy español, por lo que no puedo hablar de lo bueno o malo que fue este Felipe Gonzales. Pero si este Felipe se hace amigo de Ahmadineyad y defiende el proyecto iraní para conseguir energía nuclear, entonces esta noticia tiene toda la razón al decir lo mierda que es este hijo de puta de Felipe Gonzales.

    ¿Qué pasaría si alguien se reune con Hitler y lo defiende?... esto es lo mismo que hace una persona que se reune con el criminal nazi antisemita malnacido presidente de Irán.

    Hitler=Ahmadineyad=fascismo=islamismo=islamofascismo=negación del Holocausto=peligro para la paz=maldad

    Por un mundo sin fascismo! sin NINGÚN tipo de fascismo!

    De Anonymous Andrés, A las 10/18/2006 11:03 p. m.  

  • Te mando un artículo que describe en que pais vivimos. Para colmo habla del sinvergüenza del alclde de mi pueblo, que has de saber es un corrupto reconocido: estuvo inhabilitado por el TS, y ahora está en pleno escndalazo por corrupción urbanística. Según rumores, amenazado de muerte por cierto constructor estafado, pero ésto ya no lo puedo asegurar.
    Represalias de Oleiros

    Imputado por defender a Israel
    Cristina Losada, en Libertad Digital:

    El fan coruñés de asesinos de masas tan célebres dijo en su día que había recibido cientos de correos electrónicos contra su campaña antisemita, lo que era una buena noticia sobre la salud democrática de este país. A N le citaron el otro día al juzgado. Le enseñaron una denuncia que no le permitieron copiar y le anunciaron que se hallaba imputado por estar a favor de Israel y en contra del pueblo palestino. ¿Cómo dice? Lo que oye. Imputado. Por defender a Israel. Que lo defiende es cierto. La coletilla, en cambio, ese añadido sobre su hostilidad hacia los palestinos, proviene de las meninges retorcidas y embusteras de los instigadores de un disparatado proceso. Los cuales han tenido la suerte, no tan improbable en España, de que algún juez se haya tragado la aberración con piel y con espinas. El presunto delito de N consiste en haber enviado un email crítico a un cargo político que utilizaba los medios institucionales y los fondos públicos para arremeter contra Ariel Sharon e Israel. Pues sí. Hete aquí que nos encontramos de nuevo con nuestro viejo conocido, Ángel García Seoane, alcalde de Oleiros.

    Pronto hará dos años que muchos descubrimos que en las afueras de La Coruña existía un pequeño municipio regido por un avanzado aprendiz de totalitario. Era, como mandan los cánones, acérrimo enemigo de Israel y de Estados Unidos, pero su celo iba más allá de lo ordinario. Así, en el pueblo, los paneles luminosos no informaban sobre el estado de las calzadas sino que vomitaban groserías como "paremos a la bestia, Sharon asesino". Y la principal señal de tráfico que reflejaban era, en el recolmo del regüeldo antisemita, un "stop a los nuevos nazis". La página web del ayuntamiento contenía una tienda para hacer las delicias de la izquierda senil y de la extrema derecha. Allí podían surtirse de camisetas que retrataban al entonces primer ministro israelí como un monstruo de cuyas fauces chorreaba sangre, o de prendas que lucían la bandera norteamericana enrollada como papel higiénico y el consejo: "USA me". Ja.

    Por si estas muestras de ignorancia, odio y estulticia no hubieran acreditado la calidad política, democrática, ética y humana de Seoane y su equipo, o sea, que no tienen ninguna, y que sólo el trastorno mental podría excusar sus excesos, ahora van y toman represalias contra quienes se limitaron a criticarlos. Claro que había que haber adivinado que un admirador ferviente de Castro y de las dictaduras criminales nacidas del tronco comunista, querría poner en práctica las enseñanzas de sus maestros. Y la primera de todas es castigar al que disiente. Sabemos cómo lo hicieron sus ídolos. El Che Guevara, que tuvo tiempo de firmar cientos de órdenes de ejecución, no se recataba en reclamar una "pedagogía del paredón".

    El fan coruñés de asesinos de masas tan célebres dijo en su día que había recibido cientos de correos electrónicos contra su campaña antisemita, lo que era una buena noticia sobre la salud democrática de este país. Ahora bien, toda crítica u oposición la ven estos personajes como amenaza. Y así llegó a decir el de Oleiros que había sido amenazado por el embajador de Israel en una conversación telefónica. Puede que sufra de paranoia, como Stalin, o que una vez descubierto su fétido pastel, se haga la víctima con engaño. Pero, ¿y la justicia traga? Si se imputa a una persona por "estar a favor de Israel", ¿podrá hacerse lo propio con Seoane y los de su cuerda por estar en contra? ¿Y con Zapatero y sus huestes por su furor antinorteamericano? El antisemitismo campa ya tan descarado y a sus anchas que defender a Israel constituye en España motivo para procesar a una persona.

    De Blogger QRM, A las 10/19/2006 12:55 p. m.  

  • Realmente ALUCINANTE lo del alcalde gallego. Ya tiene tela marinera su "cruzada" contra Israel, pero eso está tan extendido entre la progresía que ya no es noticia. Ahora bien, ¿imputar judicialmente a alguien por "defender a Israel"? ¡Joder! ¡pues como me pillen a mí me fusilan!
    QRM, te preguntas "¿la justicia traga?" por supuesto que traga. Fijate como está tragando con ETA. Y como tragó con el GAL, y como encubre el golpe de estado del 11-M, ...

    De Blogger pacobetis, A las 10/19/2006 5:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal