Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, noviembre 21, 2007

El Eje del Mal en la España de Torrente

En comentarios a un post anterior Ephraim nos hablaba del Eje del mal que padecemos en España formado por ultraderechistas, extrema izquierda antisistema e islamistas. A todos los une su odio a los judíos y sus deseos de ver a Israel destruido. Todos son nazis, da igual el color del que se disfracen. La visita a España de ese bastardo Duke del KKK es buena prueba de ello. Es curioso como un gobierno que hace de la "memoria historica", y la lucha contra un fascismo extingido, uno de sus leit motiv no mueve un dedo para frenar actos neonazis que pregonan el racismo y el odio aquí y ahora. Como siempre colocan sus intereses electorales por encima de cualquier decencia.
La ultraderecha convoca al Ku Klux Klan en Barcelona
Una semana después de la protesta de grupos antifascistas en Barcelona, que derivó en graves altercados, la ultraderecha ha convocado para el próximo sábado una conferencia del ex congresista por Luisiana David Duke, antiguo líder del Ku Klux Klan, cuyo credo es la supremacía de la raza blanca. La cita está prevista a las seis de la tarde, en la librería Europa, conocido centro de difusión de la ideología nazi en Barcelona, donde Duke denunciará el "creciente y casi omnímodo poder del lobby judío" y dedicará ejemplares en castellano de su libro Supremacismo judío.
Duke, de 57 años, no necesita presentaciones, detallan los organizadores, recordando que en Luisiana "obtuvo el 60 por ciento del voto entre la población blanca". El título de la conferencia, Mi despertar sobre la questión (sic) judía,es también elocuente.
Sin embargo, con toda esta información, la fiscalía del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) no puede actuar de oficio y debe esperar a que se le notifique la convocatoria. A partir de ahí, el fiscal valorará si insta ante el juez la prohibición de la conferencia.
Conociendo esta situación, un grupo de intelectuales se ha movilizado esta semana para intentar impedir la celebración de un acto en el que se hará exaltación del antisemitismo. Este mediodía entrarán en el registro de la fiscalía del TSJC una carta en la que exponen que tienen constancia de que "en los próximos días" se producirá un hecho que vulnera el artículo 510 del Código Penal, que tipifica como delito la provocación a la discriminación, odio o violencia contra grupos, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión, etcétera. La carta no concreta la fecha del sábado, a pesar de que la convocatoria está ya fijada, en previsión de que se modifique sobre la marcha como ha ocurrido en anteriores ocasiones, explicó ayer a este diario la periodista y escritora Pilar Rahola, una de las impulsoras del escrito, junto a los también periodistas Antoni Puigverd, Francesc-Marc Álvaro y Vicenç Villatoro, la abogada y ex diputada Magda Oranich y el historiador Joan B. Culla.
Si se acaba celebrando, la conferencia de Barcelona no será la primera que se dé en España. El sábado pasado Duke ya tuvo ocasión de exponer sus teorías en un hotel de Madrid, tras haber modificado la convocatoria inicial. El viernes, el ex congresista tiene una cita en Valencia.
"No puede ser que un nazi como David Duke, que acaba de publicar un libro en el que repite las tesis de Hitler sobre los judíos, venga a Barcelona y nadie alce la voz, es intolerable", expresaba ayer Rahola, quien anticipó que el próximo paso será buscar la prohibición del libro en el que se basa la conferencia de Duke. Pero esta será una batalla más complicada que deberán librar a largo plazo y para la que se coordinarán con entidades como el Movimiento contra la Intolerancia, que preside Esteban Ibarra, o SOS Racisme. Los intelectuales pretenden impedir que se celebre el acto del sábado. Más difícil ven conseguir la prohibición del libro. El Departament d´Interior informó a este diario de que tiene conocimiento de la conferencia, pero que no puede actuar al tratarse de un "acto privado".
http://www.lavanguardia.es/
Muchos dicen que debe haber libertad para expresar publicamente las ideas, por aborrecibles que sean. En la teoría estoy de acuerdo. En el mundo real que alguien que, a la vez, niega la Shoa y presume del exterminio de judíos tenga derecho a hacer proselitismo de sus ideas me parece demencial. Al menos los demás deberíamos tener derecho a aplicarle sus conceptos y solucionar la "Cuestión Duke" a su estilo. Exterminándolo a él y a sus compinches.
En la web de Pilar Rahola podemos estar al día de la evolución de este tema.
En el siguiente enlace podemos completar la información:

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • gracias por hacerte eco de la noticia, en mi web verás el díptico que convoca a las diversas conferecias de Duke en todo el Pais.
    Un saludo

    De Blogger Neguev & me, A las 11/21/2007 5:31 p. m.  

  • MUERTE A DUKE Y AL RACISTA KU KLUX KLAN!

    POR UN MUNDO LIBRE DE FASCISMOS DERECHISTAS, IZQUIERDISTAS O ISLAMISTAS!

    De Anonymous Andrés, A las 11/21/2007 9:15 p. m.  

  • Eso, eso!!!, � Que mueran todos, menos los sionistas!

    Ole ah�

    De Anonymous Anónimo, A las 11/22/2007 10:11 a. m.  

  • Creo que al negacionista racista terrorista hijo de puta de David Duke habría que matarlo. Le haría bien a la humanidad entera.

    Hay que ser cruel con los crueles.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/23/2007 3:22 a. m.  

  • A propósito de PILAR RAHOLA

    “GOOGLE TENDRÁ QUE OLVIDAR TU PASADO”



    Rafael del Barco Carreras



    “Información contra usted que alguien ha introducido” o “Google no tiene piedad”. Son frases que ayer, 22-01-08, leí en “Calle 1440” o se oyen en televisiones y todos los grandes medios, que por desgracia dominan en las referencias y entradas en Google. Y si nos referimos a los POLÍTICOS no hay grupo o partido que no haya redactado una LEY DE CONTROL A INTERNET. Podríamos catalogar los REGÍMENES, en dictatoriales puros y duros que cortan sin paliativos la posibilidad de conectarse, los de DEMOCRACIA A SU MANERA, con cortes y leyes más o menos efectivas, y las DEMOCRACIAS PURAS, que ni pueden ni quieren poner puertas al campo, las leyes existentes regulan suficiente y hasta demasiado. El “CONTROL” en todas las facetas de la vida y gobierno siempre ha abocado a MÁS PODER EN EL PODER, facilitando la ARBITRARIEDAD Y CORRUPCIÓN.

    Para “Calle 1440”, www.legitimidad.es, y tantos lanzados a la ESPERANZA, GOOGLE O INTERNET representa la mayor y única posibilidad de LIBERTAD, y la libertad dio miedo no solo a los GOBERNANTES y clases dirigentes sino a los propios esclavos liberados. Es más fácil la dependencia, y mucho más la intelectual. ¡Qué piensen por mí y qué me digan lo que debo pensar, creer y hacer!. Si la LIBERTAD DE PRENSA, un gran avance en la Historia de la Humanidad, se coartó en lo referente a ESPAÑA con las SUBVENCIONES, CRÉDITOS Y PUBLICIDAD, ahora que el CASI MONOPOLIO INFORMATIVO se resquebraja, todos a una gritando lo de “control, control y control”.

    Nadie controló a la prensa barcelonesa cuando mentía sobre mi vida sin consultar ni siquiera el Sumario ni preguntarme, escribían y se callaban célebres periodistas (algunos a sobresueldo de mis denunciantes)…y nunca rectificaron a pesar de mis visitas y muchos escritos. Leer en "http://www.lagrancorrupción.com" www.lagrancorrupción.com el artículo CORRUPCION EN LA PRENSA BARCELONESA, y aun hoy en día que tengo inundado INTERNET con el Caso…ni rectifican… ni existo, cuando en mi desgracia por su CORRUPCION existí demasiado.

    La Libertad de “hasta mentir contra quien sea” tiene en INTERNET muchas más posibilidades incluso de autodefensa del ofendido de lo que tuvo nadie, no digo yo en la DICTADURA FRANQUISTA, sino en los treinta años posteriores, y es de notar que a mí, y permanece grabado, ya me han tachado de HIJO DE…, corruptos que prefieren el insulto a denunciarme por injurias y contra el honor, o xenófobo, algún loco del catalanismo por entender que lo de la GRAN CORRUPCION es ofensivo para Cataluña. Y hasta la amenaza de INVESTIGARME que aparece en el BLOG de Pilar Rahola por un anónimo que se celebra que yo sea “un don nadie mediático” y por lo tanto sin “peligro”. Que ella permitiera el anónimo, pues controla a sus comentaristas, poco o nada me importa, y le alabo publicar mi alegato posterior y hasta más de mis artículos, demostrando gran coherencia intelectual. Nunca he pretendido su alcance mediático, simplemente que se sepa “mi verdad”. Y la guerra sigue con el simple cierre por “correo no deseado”, enviarme virus, y más que supongo vendrán, pues como ya ha sufrido Luis Toribio de LEGITIMIDAD, ESPAÑA está entre esos países de DEMOCRACIA SUI GENERIS…lo de menos, lo de resentido, mentiroso, delincuente… pero es la primera vez en mi vida, larga, de 67 años, que puedo contestar…o argumentar y mostrar PRUEBAS, si el interlocutor lo merece.

    ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO QUE SI EN 1980 HUBIERA EXISTIDO INTERNET NI ME HUBIERAN ENCARCELADO NI MENOS CONDENADO. La inmunidad e impunidad del PODER conduce a la CORRUPCION. El PODER SIN CONTROL CORROMPE. El único CONTROL que la Sociedad debe admitir es el dirigido al PODER

    De Blogger Rafael del Barco Carreras, A las 1/26/2008 6:40 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal