Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 26, 2007

Combatiendo a las dictaduras cuando hay que hacerlo

En el blog http://unidadylibertad.blogspot.com he encontrado el siguiente comunicado al que me adhiero y suscribo:
Nos sumamos a la iniciativa que con motivo del referéndum de Venezuela se está llevando a cabo y de la cuál podéis saber más pinchando en el siguiente enlace:
http://freevenezuela.wordpress.com/dia-accion-bloguero
No podemos quedarnos al margen. A las dictaduras se las combate cuando están, no cuando hace años que desaparecieron. Por mucho que disguste a algunos, Venezuela está regida por un dictados. No tiene otro nombre. Alguien que persigue y coarta a su propio pueblo de esta manera no puede recibir otro calificativo.

Este cacique venido a más, este habilidoso conductor de programas de televisión, que lo mismo desbarra contra la Iglesia, el Rey o Estados Unidos como aguanta en antena catorce horas consecutivas. Este personaje bien alimentado a costa del dinero y el sudor de cientos de miles de venezolanos. Esta marchita semblanza de comunista pro castrista anti imperialista y tantos y tantos términos que se arroga.

En Europa debiéramos tenerlo claro. No hace tanto que asistimos impasibles a la invasión de Polonia por la Alemania nazi. Todas las potencias europeas y mundiales callaron entonces. Se limitaron a discretas notas de protesta. Y Hitler se creció. Y así comenzó todo. El resto, es de sobra conocido para todos.

Ahora el caudillo Chávez quiere autoperpetuarse en el poder. Desea estar toda la vida dirigiendo Venezuela a su manera. Y si no hablamos hoy, seremos culpables de lo que suceda los próximos años. Por eso, hay que impedir que su plan salga adelante. Es el momento de combatir la dictadura. Con las armas que los demócratas hemos elegido utilizar : la palabra, el voto, el pensamiento.

Por Venezuela, por todos.
Contra cualquier tipo de dictadura. Por la Libertad

Etiquetas:

2 comentarios:

  • En una manifestación estudiantil multitudinaria, los estudiantes venezolanos gritaban: "no, no, y no se nos da la gana, una dictadura como la cubana"

    LIBERTAD PARA VENEZUELA!
    ABAJO CHÁVEZ!

    De Anonymous Anónimo, A las 11/26/2007 3:23 p. m.  

  • Prefiero la peor de las democracias, antes que la mejor de las dictaduras.

    Me sumo al repudio contra la dictadura venezolana.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/26/2007 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio