Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, octubre 18, 2007

Tenemos derecho a verle la cara al Rafita, muerto a ser posible



El defensor del Menor de la Comunidad de Madrid ha secundado las tesis de la Fiscalía de Menores que pidió a Telecinco que no difundiera las imágenes del "Rafita", uno de los asesinos de Sandra Palo. Arturo Canalda ha criticado la emisión de este vídeo porque dice que la "imagen de este chico debería preservarse a toda costa". Canalda sostiene que aunque ya no es menor de edad, tiene 18 años, todavía está "bajo la protección" de la ley del menor.
La Fiscalía de Menores pide a Telecinco que no difunda las imágenes de uno de los asesinos de Sandra Palo
La madre de Sandra Palo: "Quería decirle lo que tengo dentro"
Los jueces reconocen que Rafita mantiene comportamientos agresivos y antisociales

¿Quién es este Rafita se preguntarán algunos? Pues se trata de un angelical muchachito que en compañía de dos amiguitos secuestraron a una chavala con problemas psíquicos y la violaron y golpeearon hasta dejarla medio muerta. Después le pasaron el coche por encima varias veces, fueron a una gasolinera a por combustible, volvieron , la rociaron y le prendieron fuego, aún viva, para borrar huellas. Es decir, una estupenda persona que nuestra brillante justicia no solo ha puesto ya en libertad sino que se preocupa de que viva bien sin que nadie le importune. Ya se sabe la justicia siempre ha sido ciega, pero en España también es estupida.

Lo siento por la familia de Sandra, porque todo esto les añade más sufrimiento a lo que ya han pasado, pero creo que se han equivocado en su lucha por conseguir justicia para su hija. Era una batalla perdida de antemano. Yo en su lugar habría pasado de televisiones, habría renunciado a las pantomimas de los juicios y habría dedicado toda mi vida a acabar con esos tres tiparracos y todos aquellos que les rodean. Después de que hagan eso con tu hijo no tienes nada que perder, el único objetivo debe ser la venganza. Y esta tiene que ser desproporcionada y absoluta, incluso injusta (caiga quien caiga, familiares y defensores del menor incluidos). Eso es lo que hay cuando el Estado no te defiende. Eso es lo que hay cuando una Ley del Menor que debería servir para proteger a los menores que son víctimas de delitos se convierte en un manto protector para que los menores delincuentes, y verdugos, puedan actuar a su antojo.

Etiquetas:

7 comentarios:

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo Paco. Si esa mujer asesinada fuera un familiar o conocido mio, juro que le rompería la cabeza a esos tres asesinos, sean menores o mayores de edad, no me importa que por eso me encarcelen, la venganza en ese caso está totalmente justificada ya que la justicia del Estado no hace nada. No debe haber piedad para los victimarios. La justicia solo debe proteger a la víctima y condenar al criminal. Alguien que cometió semejante salvajada solo merece un destino: la pena de muerte.

    Y aquellos que lo defienden o tratan de minimizar su crimen, también merecen la muerte. Porque son tan cómplices como los verdugos. Estoy 100% de acuerdo contigo Paco.

    Pero lo peor es que a ese hijo de puta ni siquiera lo metieron preso... INCREIBLE! España parece el país ideal para los criminales (sean terroristas etarras o asesinos violadores).

    En fin, una verguenza. Mi peor enemigo es la impunidad.

    Asesinos... todos caminan por las calles...

    De Anonymous Anónimo, A las 10/19/2007 12:27 a. m.  

  • El video de Telecinco con las imagenes de "Rafita" (se le ve la cara), el asesino de Sandra Palo, esta en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=gm0xZmWxoKA

    Tambien alguien ha puesto a descargar el video en el Emule (por si lo quitan de youtube).
    El video en el Emule: "Video de Telecinco_Ana Rosa_Rafita_Rafael_Garcia_Fernandez_(Asesino de Sandra Palo).avi", esta en formato Divx.

    El asesino se llama:
    Rafael Garcia Fernandez, aqui estan las fotos (3 fotos diferentes):

    http://www.imagehosting.com/out.php/i1266262_FotodeRafaelGarciaFernandezunodelosasesinosdeSandraPalo.jpg

    http://img34.picoodle.com/img/img34/6/10/18/f_Rafitaasesim_acd66e9.jpg

    http://img27.picoodle.com/img/img27/6/10/18/f_Rafitaasesim_6010d28.jpg

    Tambien estan las fotos en el Emule.


    !!!JUSTICIA PARA SANDRA PALO!!!

    DIFUNDAMOS LAS FOTOS Y EL VIDEO PARA PROTEGERNOS NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS

    De Anonymous Anónimo, A las 10/20/2007 11:36 a. m.  

  • Lo peor del tema,es que este chico ya esta en libertad y si los jueces imbeciles dicen que aun tiene instintos de asesino,que este chico que en el pasado mato a una chica de madrid ahora le puede tocar a un familiar mio,conocido,amigo o a cualquier persona de CORDOBA por que este monstruo esta en CORDOBA. Esto la verdad que muchos se lo pasan por el forro,pero ahora que todo el mundo esta centrado en el tema de la niña desaparecida,yo hay veces que no duermo de pensar que esta monstruo puede entrar a la tienda en la que yo curro y no lo atienda bien y en vez de ponerme una de reclamaciones me haga lo mismo que a esta chavala...
    Asi que dudo mucho que esto lo lea un juez,a alguien de estos que puedan modificar las leyes pero deberian de hacerles a ellos lo mismo que ellos hicieron: Que le golpeen,le metan un palo por el culo,lo atropellen y lo prendan fuego... Para que su madre sepa lo que es perder un hijo y el sufra en carnes propias lo mismo que Sandra Palo

    De Anonymous Anónimo, A las 1/22/2008 10:17 p. m.  

  • debería llegar el día en el que los jueces paguen por los crimenes cometidos por aquellos que tan alegremente ponen en la calle. son responsables de lo que hacen. y lo mismo digo de los políticos que hacen las leyes que tenemos.

    De Blogger pacobetis, A las 1/23/2008 12:51 p. m.  

  • tu eres imbecil...

    te parezca bien o mal, vivimos en una sociedad que da una segunda oportunidad incluso a las personas mas despreciables


    Y PUNTO

    si lo ke quereis es ver como asesinan a gente en vez de meterlos en la carccel, iros a vivir a afghanistan soplapollas!

    y otra cosa, sino habeis estado en vuestra puta vida en un reformatorio no digais ke se va alli a jugar a la play, porke no teneis NI PUTA IDEA de lo ke es eso.

    aparte de estos comentarios, creo ke el rafita este deberia estar ingresado

    De Anonymous Anónimo, A las 4/24/2008 8:41 a. m.  

  • gracias por el piropo willy. yo no te lo devolveré porque con eso de "dar una segunda oportunidad incluso a las personas mas despreciables" ya te estás definiendo tú solito.
    yo no pido que aesinen a nadie sino que se castigue a cada uno según el crimen que cometa y el que mata a alguien deliveradamente, sin necesidad, por placer .... se merece ser ejecutado. comprendo, y acepto,que mucha gente esté contra la pena de muerte; pero la cadena perpetua si que es algo que se hace imprescindible.
    A las personas "más despreciables" hay que castigarlas. la reinserción es valida para la gente normal que mete la pata y la "caga" en un momento determinado, y para el raterillo, y el chorizo, el contrabandista, el estafador, el que se mete en una pelea entre iguales de las que terminan mal, ... pero no para el que mata a alguien indefenso, viola, tortura, ... me siento muy orgulloso de ser tan "imbécil" como para desear verlos muertos.
    y tienes razón, en "mi puta vida" no he estado en un reformatorio (aunque quizás por los pelos) pero conozco algo de ellos y más aún de las cárceles como para saber como funcionan. y he vivido mucho la calle en situaciones digamos que "complicadas"

    De Blogger pacobetis, A las 4/24/2008 12:43 p. m.  

  • Esto va para el que al parecer no tiene la mínima educación y nos llama soplapollas; mira chavalito sabemos de sobra que la ley es una puta mierda pero también sabemos que el hijo de la gran puta ese no tenia que estar en la calle, si por mi fuera ya estaria con un tiro en la cabeza pero como no me puedo tomar la justicia por mi mano pues me joderé viendo como el cabrón ese, bueno.. que digo cabrón si esa palabra es bonita para él, digamos.. el HIJO DE PUTA ese esta en la calle y pasea tan tranquilito.El centro de menores será una puta mierda pero desde luego para lo que ha hecho es un hotel de 5 estrellas y mira ha aprendido a leer y a escribir para que luego tenga un trabajito y haga su vida tan normal ¿Qúe bonito verdad? PUES AMIGO SOPLAPOLLAS EL REFORMATORIO NO ESTA TAN MAL!! AHH y dices que deberia estar ingresado a ti se te va la olla! sabe bien lo que hizo y se lo paso de lujo que mas quieres! que te crees que con pastillitas y un psicologo le quitaran ese pensamiento tan retorcido que ese hijo de puta tiene, tú chaval si que no tienes ni puta idea de la vida!!.

    De Anonymous Anónimo, A las 9/17/2008 1:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio