Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, junio 29, 2007

¡Viva el Betis Libre!

"Viva el Betis libre", con esas palabras concluyó ayer el mayor acto del Centenario del Real Betis Balompié hasta la fecha, un homenaje a toda la historia viva del beticismo, y a esos hombres que con su dedicación nos hicieron vibrar en las épocas pasadas.
Simpre Verdiblancos logró unir a un gran cantidad de béticos antiguos, antiguos presidentes como José Nuñez Naranjo, Juan Mauduit, Gerardo Martínez Retamero y Hugo Galera. Entrenadores como Rafa Iriondo (1977) y Lorenzo Serra Ferrer (2005), campeones de la Copa del Rey.
Jugadores históricos de esos equipos y de otros equipos mágicos del Betis, como Luis del Sol, Valderas, Portu, Brau, José Ramón Esnaola, Rogelio Sosa, Biosca, Cardeñosa, López, García Soriano, Eulate, Alabanda, Rafael Gordillo, Pedro Jaro, Stosic, Alexis, Jaime Quesada, Juan Ureña, Roberto Ríos...
El mundo de la política estuvo representado por personas como José Rodríguez de la Borbolla, muy aclamado por sus palabras, o el edil del ayuntamiento de Sevilla Emilio Carrillo. También acudieron al acto artistas de la talla de Curro Romero acompañado por su esposa. José de la Tomasa, Pepe el Perejil, Rafa Serna, el Mani...
Pero el gran aclamado de la noche no fue otro que D. Lorenzo Serra Ferrer, quien atendió a todos los presentes que quisieron hablar y hacerse fotos con él y que resumió con un “Viva el Betis libre” el acto de anoche.
Toda esta historia viva del beticismo, junto a 700 béticos de distinta índole, disfrutaron en el día de ayer en Villa Luisa el acto más emotivo del Centenario verdiblanco, y que tuvo que ser organizado grupo de béticos de base, foreros, peñistas y aficionados, demostrando que con un poquito de ganas y amor a unos colores, se pueden hacer las cosas muy pero que muy bien.

http://www.betisweb.com/

Dos auténticos craks, Rafa Gordillo ....

y Lorenzo Serra Ferrer ...

Ellos representan al beticismo Real, no al de los tétricos manejos del tirano. Al Betis que cumple cien años, el comienzo de una historia interminable.
¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio