Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, junio 25, 2007

Una voz utilizada




Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Obviamente a Guilad le obligaron a decir todas y cada una de las palabras que dijo. No hay que ser un agente del Mossad para darse cuenta. Es decir, él habló de los "sagrados combatientes de Izdn-al-Kassam", "los hijos y madres de los cautivos palestinos" y otras boludeces de la propaganda árabe... es DEMASIADO obvio que esa grabación no la dijo por voluntad propia, sino por la amenaza de los terroristas.
    Comprendo el sufrimiento de la familia Shalit y realmente lo compadezco. Pero si se llega a liberar a un solo terrorista, va a suceder otro secuestro, otro atentado terrorista, otro asesinato de un niño israelí y van a haber muchas más familias como la del cabo Guilad que sufran.
    Tampoco es cuestión de dejar abandonado a nuestro hermano. Por eso propongo lo que dice Paco: liberarlo por la fuerza de las armas. Y una buena medida para hacer esto es la siguiente: cada día que pase, veinte terroristas árabes serán sacados de las cárceles israelíes y fusilados al instante... así sucederá cada día del año hasta que liberen a Shalit. Se que suena demasiado duro y "poco democrático", pero es el único lenguaje que entienden esas bestias islamistas.
    Liberar terroristas árabes es mucho más perjudicial que implementar una política de mano dura contra los moros para liberar al secuestrado.
    No queda otra. Por la fuerza entenderán los terroristas: por cada día que pase Shalit sin su familia, veinte presos árabes serán fusilados. Así entenderá el Hamás que jugamos el mismo juego que ellos y a la misma manera.

    LIBERTAD PARA SHALIT!
    MUERTE A LOS TERRORISTAS!

    De Anonymous Anónimo, A las 6/27/2007 5:03 a. m.  

  • No se puede hacer lo que dices de los fusilamientos, a parte de las consideraciones morales (es casi imposible matar a sangre fría para personas civilizadas, te acaba destrozando por dentro)hay que tener en cuenta que a esta gente le da igual los que mueran, simplemente lo utilizarían como propaganda, le haríamos un favor. Pero si se debe actuar "duramente" en combate y no hacer prisioneros cuando de terroristas se trate.

    De Blogger pacobetis, A las 6/29/2007 1:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio