Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, junio 25, 2007

Souvenir de la Alianza de Civilizaciones


Alonso llega al Líbano para repatriar los seis soldados asesinados por terroristas
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, llegó en la madrugada de este lunes al Líbano, junto a un equipo de médicos forenses y del servicio de identificación de la Guardia Civil, para repatriar los cadáveres de los seis soldados asesinados en un ataque terrorista. La muerte del soldado sevillano Manuel David Portas Ruiz, de 19 años, ha elevado a seis el número de víctimas en el atentado contra un blindado español en El Líbano. Aunque José Antonio Alonso no ha querido entrar en detalles sobre lo ocurrido, sí ha confirmado que ha sido un ataque "premeditado" contra las fuerzas de la ONU. Zapatero ha declarado tras conocer lo ocurrido que España cumple en El Líbano su "compromiso por la paz".
Felicidades señor Bono, los que fueron sus soldados mueren antes que matar. Como a usted le gusta.
Felicidades señor Zapatero, sus amigos internacionales actúan igual que sus amigos nacionales. Es usted consecuente a la hora de elegir amigos. Siempre se decanta por los terroristas.
Felicidades señor Moratinos, ha sido usted rápido, muy rápido, para exculpar a Hezbolá. Menos mal, no vaya a ser que algún desaprensivo culpe a esos muchachos que trabajan a las ordenes directas de sus amigos iraníes de la Santa Alianza de Civilizaciones.
Felicidades señor Alonso, el "viajecito" le sirve para hacer algo y que su triste careto salga en la tele. Además los muertos ya están identificados, murieron con "el carnet en la boca". Así nadie se la montará como hicieron ustedes con lo del "yakolet".
Felicidades señores de Tele 5 y resto de la Prensa del Movimiento, como aquí no se puede culpar a Israel ni a los Yankies no tendrán que dedicarle mucho tiempo a la noticia y podrán contarnos la "terrible invasión de medusas provocada por el cambio climático".
No puedo felicitar, eso sí, a estos chavales de la edad de mi hijo (algunos incluso más jovenes) que han muerto haciendo no se sabe bien qué al servicio de esa banda de tiranos, genocidas, reyezuelos y señores feudales que es la ONU. Como no puedo felicitar a sus familias y amigos que, de pronto, han entendido lo que significa una "misión de paz". Ahora resulta que no ha sido el "odiado ente sionista al servicio de los más abyectos intereses imperialistas" quien ha matado a sus hijos. No, la muerte les ha llegado de la mano de esos "pobrecitos civiles víctimas de la agresión judía". Sí, esos que se atrincheraban y lanzaban sus misiles desde casas particulares, mezquitas, escuelas y hospitales. Esos que sacaban sus muertos a pasear y desempolvaban cadáveres de niños muchas veces exhibidos para que las Reuters de turno vendieran su "tragedia". ¿Quién os lo iba a decir? Esos muchachos del pañuelito como el de ZP han matado a vuestros hijos. Y lo han hecho invocando lo mismo que invocaban cuando la masacre de Beirut en los ochenta, o las más recientes de Irak o, por supuesto, cuando matan a judíos inocentes en escuelas o pizzerías. Los han matado en nombre de Alá. Sí, sí, ese Alá. El de la religión de la paz y el amor.
Por último tampoco puedo felicitar a los soldados españoles que aún siguen en Libano, Afganistán, ... esos soldados que carecen de inhibidores de frecuencias que en un momento dado pueden salvar sus vidas (¿ayer por ejemplo?), a los que les cuesta conseguir un chaleco antifragmentos en condiciones, que van "justitos" de comida (suelen volver hechos unos "figurines"), y que se tienen que poner en manos de los americanos (¿quién lo iba a decir?)cuando se ven en problemas, ...
¡¡¡Malditos sean los hijos de puta que mandan a sus soldados sin recursos a la muerte a manos de sus "amigos"!!!

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • En manos de quien estamos? por unos miserables € no habilitan los deshibidores, que gobierno es este? Son unos chapuceros que trabajan a golpe de despropositos y a toro pasado, y estamos en sus manos! La inutilidad personificada en el subvencinado Desatinos.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/25/2007 5:06 p. m.  

  • "Desinhibidores" perdón por el traspiés, pero con esta chusma, es para estar cabreado de verdad, y el monarca católico dándole la medallita al sapastra del planeta, el rey de Arabia saudita, el que mantiene a todos los imanes integristas de España y financia los terroristas, así se lo pagan! Que le den!

    De Anonymous Anónimo, A las 6/25/2007 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio