Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, junio 26, 2007

El pacifismo se paga con sangre



El precio en sangre del falso pacifismo de Zapatero
El Gobierno ZP es muy libre de hacer pacifismo de salón, retórica buenista, alianza de civilizaciones y esgrimir su "ansia infinita de paz", pero todo eso es suicida irresponsabilidad cuando se adoptan decisiones que afectan a Fuerzas Armadas, porque en ellas hay gente que se juega la vida, y a veces la pierde por España.
Grande-Marlaska pide que no se incinere a los soldados para investigar el ataque
Grande-Marlaska ha aplicado el artículo 23.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), que establece la competencia de los tribunales españoles "para conocer de los hechos cometidos por españoles o extranjeros fuera del territorio nacional susceptibles de tipificarse, según la Ley penal española", como delito de terrorismo, entre otros.
No se si esta acción judicial es necesaria o no, pero pienso que hay que dejar descansar en paz a los muertos y a sus familias.
¿Por qué no llevaban inhibidores si se alertó de ataques terroristas?
Los informes de los oficiales de enlace del CNI, adscritos al contingente español en Líbano, alertaban al Gobierno de Zapatero, que la presencia de las tropas españolas en Líbano, tras la celebración del juicio contra al célula yihadista que planificó y ejecutó la masacre del 11-M, así como las contínuas reivindicaciones de la redes islamistas sobre Al Andalus, "habían elevado al máximo el riesgo de un atentado terrorista contra las tropas deplegadas" el el país de los cedros.
La respuesta para mí es sencilla: Zapatero y su banda veían a nuestras tropas como protectores de los terroristas de hezbolá ante una hipotética represalia israelí a un atentado o ataque con misiles. ¿Cómo nos van a matar nuestros amigos los terroristas?
¿Son "insurgentes" para la SER los asesinos de los soldados españoles?
Hoy, al menos hoy, los terroristas no son, con un lenguaje perversamente utilizado, insurgentes o simplemente rebeldes. Hoy llamar a Al Qaeda insurgente o rebelde estaría muy feo. ¿Y mañana?
Los cobardes siempre son los primeros en caer.
Las guerras de Zapatero ( Ignacio Villa )
Y esa negación de la verdad, además de la mentira que supone para la sociedad española, significa también una clara humillación para los militares allí destacados. El Gobierno español no acepta el peligro real que están corriendo las tropas españolas.
Al Qaeda no pacta treguas ( GEES )
Rodríguez Zapatero metió a nuestros soldados en el Líbano para contentar al mundo árabe y musulmán. Baste recordar su solidaridad expresa con los “luchadores” de Hizboláh y su condena a Israel por lo que él consideraba una “reacción desproporcionada”. En su visión, la FINUL II se desplegaba para parar la intervención israelí. Ahora, con seis muertos sobre sus espaldas, debería volverse un poco más humilde en sus juicios y actitudes y aprender que el mundo islamista nada le va a agradecer.
Con su bien sabida inclinación pacifista, su aversión a tener que asistir a funerales por soldados caídos en misiones en el extranjero y su especial entusiasmo con su propuesta de Alianza de Civilizaciones, el presidente español no puede encajar nada bien la muerte de los seis miembros del ejército español, asesinados en un atentado terrorista a todas luces vinculado con Al Qaeda.
Hace tan sólo unos días, su particular gurú ideológico, el profesor de Princeton Philippe Petit, declaraba en un periódico nacional que él vería bien dialogar con Al Qaeda. Su enseñanza no sólo es errónea, sino suicida. Este nuevo atentado debe hacernos ver de una vez por todas que Al Qaeda y la jihad islámica, se llame como se llame en sus siglas, no busca diálogo alguno, ni una solución pactada a su violencia. Sino que aspira a acabar con nosotros, empezando por todos aquellos que estamos en tierra del Islam o que, como España/Al Andalus, somos tierra del Islam.
Es de suponer que el reflejo instintivo de Rodríguez Zapatero habrá sido el de sacar a nuestras tropas del Líbano, a fin de evitar nuevas masacres. Y es verdad que la situación sobre aquel terreno se está deteriorando por momentos. Sin embargo, retirarse tras este mortal atentado no sería sino volver a dar la razón a la violencia terrorista, como ya sucedió con el 11-M y la salida vergonzosa de Irak. Ahora no debe marcharse España.
Pero eso no exime al presidente español de su carga de responsabilidad. Envió las tropas para una misión imposible. Y de hecho poco han hecho para rebajar el Islam radical en la zona. Es más, por intentar contentar a Hizboláh han descuidado del todo la creciente presencia del jihadismo islamista a las puertas de Israel.
Que nuestras tropas se desplegaran en el Líbano fue un error del que ya avisamos en su día. Que su misión acabara en fiasco, era cuestión de tiempo. Que el gobierno se haya olvidado del despliegue para que no se hable de él, otro más de sus caprichos hacia nuestros militares. La izquierda comunista pedirá ahora la retirada del Líbano, el PP estará con las victimas y junto al gobierno si éste se compromete a seguir con la misión. Pero el PP debería decirle a Rodríguez Zapatero que estamos prisioneros de la situación en dónde él nos ha metido caprichosamente y debería pedir todo de explicaciones de qué han hecho nuestros soldados allí, en qué condiciones y, sobre todo, con qué resultado. Es lo mínimo que se pude hacer por nuestros soldados.
Como esta mañana he oido decir en la radio a Arcadi Espada: Zapatero jamás da la talla cuando es necesario. Va en su naturaleza, añado yo.
El pacifismo se paga con sangre. Esta sangre suele ser ajena, desgraciadamente.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

  • Mis respetos hacia los soldados caidos en cumplimiento del deber. Son seis las víctimas españolas del terrorismo islámico y la negligencia del actual gobierno de ZP.

    De Anonymous Anónimo, A las 6/27/2007 5:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio