Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, marzo 01, 2007

Pasó lo que tenía que pasar.


VERGÜENZA EN SEVILLA
El ambiente caldeado del derbi sevillano se ha trasladado hasta el partido y desde el primer momento se han sucedido los habituales tópicos en el encuentro. Los jugadores de ambos equipos jugaban con las pulsaciones muy altas y fruto de esa intensidad cada roce en el campo se convertía en un enfrentamiento y en una pelea personal individualizada.

Suspendido el partido por agresión a Juande Ramos

El busto de Lopera preside el derbi copero

Hinchas del Sevilla incendian 60 contenedores al no poder ir al partido


Aquí podemos ver el vídeo de la agesión:




y el de la vergüenza del palco:



Por desgracia acabó pasando lo que me temía. Un energúmeno agredió vilmente al entrenador del Sevilla y lo mandó al hospital. No le quito culpa alguna a este tiparraco pero por encima de la suya está la responsabilidad de los directivos y consejeros de ambos clubs que han estado todos estos días calentando artificialmente la situación. Y por encima de todos ellos tenemos a Lopera, el dictador del Betis. Ese tiparraco que lleva intentando acabar con el Betis desde que el 11 de junio de 2005 sufriera un "ataque de cuernos" porque ganamos la Copa y los béticos reconocimos al entrenador, Serra Ferrer, como principal artífice del éxito en vez de postrarnos a sus pies a agradecerle sus pamplinas.


Ahora, en su endiosamiento estupido, ha provocado esta situación por el "gravísimo hecho" del presidente del Nido de no querer posar para una foto delante de un busto de Lopera. Anoche, en otra vuelta de tuerca, colocó su busto en el palco junto a del Nido. De auténtico imbécil.


Después ya sabemos, monedazo en la cara a del Nido, bengalas, destrozos, y la cobarde agresión a Juande Ramos. Un hombre que, además de actuar siempre correctamente y nunca provocar, fue entrenador del Betis hace unos años realizando una magnífica labor.


Para terminar de "arreglar" las cosas la ambulancia que trasladaba a Juande al hospital fue apredeada y un consejero del Betis (un pelota de Lopera) insinuó que ponía en duda los hechos dando a entender que Juande podía estar fingiendo. Por supuesto las imágenes de televisión lo han puesto en su sitio: el de un rastrero "siseñor" de su amo.


Como futbolero, andaluz y bético siento pena, asco y vergüenza, mucha VERGÜENZA.


Cualquier castigo que nos impongan será poco para los merecimientos del iluminado que nos maneja desde la calle jabugo. Los béticos pagaremos sus culpas, y las nuestras por permitirle continuar ahí.


¡¡¡LOPERA VETE YA!!!
Un muy buen comentario que pone a cada uno en su sitio:

Etiquetas:

5 comentarios:

  • Lopera me parece de lo más rarillo y peligroso del mundo del fútbol, que ya es decir.
    Te he puesto un enlace en mi blog.
    Un saludo

    De Blogger Persio, A las 3/01/2007 1:45 p. m.  

  • Me sabe muy mal que una cosa que tendría que ser tan bonita como el derbi sevillano haya sido tan maltratado por sus dirigentes y algún que otro insensato (por ser educado...).

    De Blogger Odalric, A las 3/01/2007 2:33 p. m.  

  • de verdad que es muy triste lo que ha pasado por culpa de unos cuantos tiparracos que tienen un ego por encima de cualquier lógica.
    el que tiró la botella no deja de ser un borracho medio subnormal pero los que han creado la tensión son los auténticos culpables

    De Blogger pacobetis, A las 3/01/2007 6:31 p. m.  

  • Te dejé un mensaje pero se borró por arte de magia. Ahora ya tengo contraseña nueva.

    Con retraso, quiero decirte que cada vez me caes mejor, tío. Me ha encantado tu señorío como bético tras los lamentables incidentes del partido de Copa contra el Sevilla en el grandísima parte de culpa tuvieron los impresentables y niñatos dirigentes deportivos. Subscribo tus palabras. Y además amas a Israel y a los judíos. Eres la leche!!! Mi ídolo!!

    De Anonymous Anónimo, A las 3/02/2007 6:17 p. m.  

  • graciashombre, pero no es para tanto. en cuanto a los incidentes del derby al final quien más perjudicado sale es el Betis. Con la imagen por los suelos, los ánimos hundidos y un mal sabor de boca tremendo.

    De Blogger pacobetis, A las 3/02/2007 8:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio