Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, enero 25, 2007

Ayuntamiento nazionalsocialista de Ciempozuelos


Andrés me avisa de la siguiente noticia que publica http://herutx.blogspot.com/ :

Ayuntamiento socialista cambia homenaje a víctimas de la Shoah por víctimas del genocidio palestino.
El ayuntamiento de Ciempozuelos, siguiendo las directrices de sus dirigentes anti-israelíes, han decidido cambiar el "Día en Memoria de las victimas del Holocausto" (27 de enero) por las "victimas del Genocidio Palestino".
Te ruego hagas llegar la carta a TODOS tus contactos esperando que les inspire a la hora de elaborar sus propios comentarios para mandárselos a esta Sra. La idea es que sepa algo a cerca de su mucha ignorancia, su mal proceder, las graves consecuencias que a ella y a ese pueblo les traerá la decisión que han tomado y, sobre todo, que sepa la postura de miles y miles de otras personas que no piensan ni actúan como ella.Esta es la dirección del Ayuntamiento:

gabinetealcaldia@ayto-ciempozuelos.org Gracias.

Va acompañado de una carta que ha mandado Miguel Escribá al Ayuntamiento y que podemos leerla integra en el blog de Herut. (muy recomendable)
Animo a todos a mandarle nuestra repulsa via email a esta gente que, desde su ignorancia y su maldad, se permite el lujo de menospreciar a las víctimas de la Shoa. Algo muy propio de estos nazis travestidos de progres que pululan por los distintos niveles de la administración en la España de Torrente.
Yo les mandaré mi protesta, aún sabiendo que no servirá de nada porque "de donde no hay no se puede sacar". Además os dejo aquí algunos recortes de prensa que he localizado en un vistazo rápido por la web y que ponen en su sitio al ayuntamiento de Ciempozuelos y a la señora alcaldesa, Susanita (no se si tendrá un ratón pero seguro que si tiene buitres carroñeros) León Gordillo:

El Ayuntamiento de Ciempozuelos pide «tranquilidad y responsabilidad» a sus vecinos en un comunicado
30-10-2006 02:45:52

El Consistorio de Ciempozuelos ha emitido un comunicado en el que hace un llamamiento a la tranquilidad de sus ciudadanos después de la dimisión de su alcalde, Pedro Torrejón, a raíz de las informaciones publicadas por ABC. La corporación nombrará hoy a Susana León, teniente de alcalde hasta ahora, regidora en funciones. El comunicado dice así: «Dadas las informaciones publicadas en los últimos días, el Ayuntamiento de Ciempozuelos desea trasladar a sus vecinos un mensaje de tranquilidad y responsabilidad institucional, informando a todos los ciudadanos que los servicios municipales siguen funcionando con total normalidad y que el conjunto de la corporación local continúa realizando las funciones propias, expresadas libre y democráticamente por la ciudadanía, que se derivan de los resultados de las elecciones municipales de mayo de 2003. Por lo que respecta a la Alcaldía Presidencia del Ayuntamiento, comunicamos que a partir del lunes 30 de octubre será ocupada en funciones por Doña Susana León Gordillo, en la actualidad primera teniente de alcalde».

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-10-2006/Madrid/el-ayuntamiento-de-ciempozuelos-pide-tranquilidad-y-responsabilidad-a-sus-vecinos-en-un-comunicado_1524005203257.html

El juez halla una caja fuerte del ex alcalde Torrejón en un banco
09:06:32 - 11/11/2006 -El registro ordenado por el juez Agustín Carretero en el domicilio del ex alcalde socialista de Ciempozuelos, Pedro Antonio Torrejón, está comenzando a dar sus primeros frutos

Los portavoces de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Ciempozuelos, así como la nueva alcaldesa, también deberán prestar declaración como testigos el martes 21. Será momento, entonces, de que el juez escuche todo lo que tienen que decir el portavoz del PP (Fernando Vergara), la de IU (Gemma Fornell), su homólogo en el Partido Independiente de Ciempozuelos (Javier de Oro-Pulido), así como la nueva regidora, Susana León Gordillo.

http://http://noticias.ya.com/espana/11/11/2006/torrejon-banco-ciempozuelos.html

La Fiscalía y el PSOE quieren que los policías declaren ante otro juez

09:13:10 - 21/11/2006 -El fiscal anticorrupción José Grinda ha presentado un recurso por el que solicita que los funcionarios policiales Vicente García Novoa y su superior Miguel García Izquierdo declaren sobre el «caso Ciempozuelos» en un juzgado de la capital madrileña.
La actual regidora de Ciempozuelos, Susana León Gordillo, que declara hoy como testigo, es funcionaria de prisiones. Deberá responder a la pregunta del presunto regalo de varios coches Audi a funcionarios del Ayuntamiento.

http://http://noticias.ya.com/espana/21/11/2006/fiscalia-psoe-juez.html


La acusación decide pedir la imputación de la alcaldesa de Ciempozuelos
26-11-2006 02:44:54

M. OLIVER / C. HIDALGO
MADRID. La acusación popular del «caso Ciempozuelos» tiene decidido solicitar al juez la imputación de la actual alcaldesa, Susana León Gordillo, ya que dicen disponer de una serie de pruebas que apuntan a que las declaraciones que realizó en el juzgado de instrucción número 2 de Valdemoro no se ajustan a la verdad. El gabinete jurídico considera que Susana León mintió en su testimonio, sobre todo cuando afirmó no conocer demasiado a Ruth Porta.
La acusación estudia ahora cómo presentar el escrito de imputación, bien ampliando la denuncia presentada en su momento o bien mandando un nuevo escrito en el que se advierte al juez Agustín Carretero de que la actual regidora ciempozueleña ha cometido «falso testimonio».
Por otra parte, el Colectivo de Funcionarios Públicos también solicitará mañana a Susana León Gordillo que rescinda el contrato que su Ayuntamiento tiene firmado con la empresa de recogida de basuras de Francisco Alfonso Méndez, ya que «es obvio -dicen- que se trata del fruto de un cohecho». Además, también exigirán al Consistorio que solicite una auditoría del municipio al Tribunal de Cuentas.

Como podeis ver un auténtico paraiso de libertad, honradez y cultura. je je je

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Gracias Paco!

    he ido de canson de blog en Blog pegando informacion sobre esto, te me adelantas de mano..


    Un saludo y no olvidemos enviar las cartas.

    Arieh

    De Anonymous Anónimo, A las 1/25/2007 3:35 p. m.  

  • Muy buenas palabras del embajador. Lo mejor cuando al final le dice que no espera rectificación, se ve que sabe con que tipo de gentuza está tratando

    De Blogger pacobetis, A las 1/26/2007 8:11 p. m.  

  • Por esta acción, la ONU debería condenar al ayuntamiento de Ciempozuelos, que es el único en todo el mundo que no conmemora el Holocausto.

    De Anonymous Anónimo, A las 1/26/2007 9:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio