Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 20, 2006

Noticias desde eurabia

Unas noticias desde el corazón de eurabia que son un fiel reflejo de lo que se nos espera si no reaccionamos:

Un hombre amenaza de muerte, golpea y rapa la cabeza a su hija por salir con un chico que no es musulmán
Una francesa de origen tunecino ha denunciado a su padre y a su hermano por haberla secuestrado, golpeado y amenazado de muerte, tras raparle la cabeza, por salir con un chico francés de origen español que no era musulmán. Después, la chica fue encerrada en el baño de la casa, donde trató de escaparse por la ventana pero al no lograrlo intentó beber lejía. Su hermana lo impidió y la presunta agredida huyó a una comisaria para denunciar los hechos. El padre, de 62 años, y el hermano, de 22, fueron detenidos y comparecieron el domingo ante el juez.


EN EEUU, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA
Grupos de rap y hip-hop utilizan su música para adoctrinar a jóvenes musulmanes en el fundamentalismo islámico
Los fundamentalistas islámicos están utilizando la influencia de la música popular para hacer proselitismo de su ideología yihadista. Así lo aseguran los servicios secretos occidentales, citados por The Times, que consideran que la música puede ser "un vehículo de adoctrinamiento" de esos jóvenes contra Occidente. Este fenómeno comenzó en EEUU y después se extendió por Francia y Gran Bretaña. En estos momentos, destaca en Reino Unido un grupo llamado Blakstone cuyas canciones abren las puertas al extremismo. Estas bandas musicales utilizan el término despectivo de kufur para referirse a los que no profesan el islam.

EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DENUNCIA PRESIONES ISLAMISTAS
Los ginecólogos franceses, preocupados tras las agresiones de maridos de pacientes musulmanas
El Colegio de Ginecólogos de Francia manifestó su preocupación ante las presiones islamistas, alarmado por la reciente agresión de uno de sus miembros por el marido de una mujer musulmana en un hospital de París. En una nota titulada "los ginecólogos defienden a las mujeres contra el integrismo musulmán", la corporación expresa su solidaridad con dos colegas que fueron "agredidos físicamente y heridos" en hospitales por los esposos de pacientes musulmanas. Hace dos años otro ginecólogo fue agredido por lo mismo: no quería que un hombre examinara a su mujer.

Certificados de virginidad

Igualmente afirman que se negarán a establecer "certificados de virginidad a petición de las familias", porque es atentar contra la "dignidad de la joven", ante el aumento de estas peticiones. "La mujer es libre" para decidir sobre "su vida y su cuerpo, y el médico cometería una falta si aceptara hacer estos certificados humillantes para las mujeres", afirma la nota.

Los responsables del Colegio expresan también su gran reticencia a "rehacer hímenes, como se nos pide, porque es ayudar a la sumisión de la mujer y participar en una costumbre machista de 'la sangre en la sábana' en la noche de bodas que nada tiene que ver con la fe".

Para los ginecólogos, que contrastan la situación actual con la de hace 30 años, es "el Islam el que debe adaptarse a la libertad individual necesaria para todos en un Estado moderno, y no la inversa". Se calcula que hay unos cinco millones de musulmanes de Francia, que cuenta con más de 60 millones de habitantes.

Y Esto solo está comenzando. La Sharia se nos viene encima y acabará con nuestra libertad y nuestra forma de vida. Por cierto ¿alguien tiene alguna duda de que estoa médicos habrán sido acusados de racistas por los progres bienpensantes y multiculturalistas? Yo no.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • ESTO ES LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES DE ZAPATERO:

    http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/editorial_de_cesar_vidal_del_martes_14_de_noviembre/

    Siento no poner el link al audio para poder acceder directamente pero la verdad es que no soy muy hábil con la informática. La verdad es que los ordenadores y yo no somos buenos amigos.
    JEJE

    De Anonymous Anónimo, A las 11/21/2006 1:02 a. m.  

  • Pacobetis dixit : " Treinta años criticando a la Iglesia Catòlica, y ahora nos quieren vender al Islam. "
    Sabias palabras Paco.
    Os quieren sacar de Guate-mala y hundiros en Guata-peor.
    Si no fuera tan triste, hasta risa me darìa.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 11/21/2006 4:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio