Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 20, 2006

Carnicerito de Teheran

Viñeta extraida de:
http://elcomandante.wordpress.com/

TEHERÁN QUIERE ASISTENCIA PARA UN REACTOR DE AGUA PESADA
Irán anuncia que instalará cien mil centrifugadoras para enriquecer uranio
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, anunció que científicos de su país van a instalar cien mil centrifugadoras para enriquecer uranio. El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mohamed Ali Hosseini, había indicado recientemente que hasta marzo de 2007 su país debería contar con al menos tres mil centrifugadoras. Citado por la agencia oficial de noticias INSA, Ahmadineyad dijo que "si Dios quiere, Irán podrá abastecer sus necesidades de combustible nuclear para el año próximo". En Viena, la Junta de Gobernadores de la AIEA delibera una solicitud de Teherán para obtener asistencia técnica y financiera para un reactor de agua pesada.

Ya sabemos cual es el objetivo último del "carnicerito" de Teheran. ¿Le permitiremos que lo pueda llevar a cabo?
Eurabia seguro que sí, muchos por aquí comparten ese objetivo (empezando por el iluminado de la Moncloa y futuro premio Nobel de la paz, como Arafat).
De los USA no me fiaría yo mucho. Lo políticamente correcto los han convertido en unos expertos en dejar las cosas a medias, en amagar pero no dar.
Solo Israel tiene la capacidad, la voluntad y la decisión (eso espero) para evitar un Irán nuclear dirigido por un genocida confeso y su pandilla de lunáticos teócratas.
¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio