Sentir, luchar, vencer ... podemos

domingo, noviembre 19, 2006

El presidente de la España de Torrente

Basura acumulándose en la Moncloa

HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DE ESTE LUNES
Los limpiadores de La Moncloa se niegan a seguir sacando el perro de Zapatero, cuidar de sus hijas o plancharle la ropa.

Los limpiadores de La Moncloa comienzan este lunes una huelga indefinida en protesta por verse obligados a desarrollar labores que nada tienen que ver con el convenio colectivo. Los limpiadores tiene que hacer de camareros, planchadores, costureros e incluso sacar al perro de Zapatero. El presidente ha dado varias muestras de su gusto por el abuso de su cargo, como utilizar un Airbus oficial para ir de compras a Londres con su familia, llevarse 15 cocineros de Moncloa de vacaciones a Lanzarote o utilizar la única patrullera de la Guardia Civil de Lanzarote para vigilar el buceo de Sonsoles.

La empresa que limpia en la Moncloa dice que la huelga es ilegal aunque reconoce que sus empleados realizan "funciones de camarero"

Una más de las muchas a las que nos tiene acostumbrado este futuro premio Nobel de la paz. ¡Y lo que nos queda por ver!

Etiquetas:

6 comentarios:

  • No estaría mal que el Jonh Lennon de la Moncloa y su señora tuvieran que hacer ellos mismos las tareas de la casa, así aprenderían lo que es doblar el espinazo y que no todo son viajes a las rebajas de Londres y vacaciones de sol y playa pagados con el dinero de todos. Pero creo que esa breva no caerá…

    Desde luego que los tics de nuevo rico de este tío “representante de la clase trabajadora” (JA, JA, JA, JA, JA, JA, hartarme de reír y nunca parar) se unen a su creencia de que por haber salido elegido Presidente el patrimonio del Estado es suyo. De nuevo rico, pero eso sí de nuevo rico hortera, cutre y cañí.

    El carácter zapateroide se puede resumir en los tres adjetivos que dan título al editorial de hoy de LD:

    “DÉSPOTA, CURSI Y MISERABLE
    Que José Luis Rodríguez Zapatero era un cursi ya lo sabíamos, y, es más, se empeña en que hagamos memoria cada vez que perpetra un discurso. Que acompaña la cursilería progre con buenas dosis del despotismo de izquierdas más genuino es algo que nos demuestra un día sí y al otro también su Gobierno de talante, paz y progreso. Lo que hasta la fecha desconocíamos –si bien intuíamos– es la ruindad que despliega puertas adentro de su casa que, por su condición de presidente del Gobierno, corre a cuenta de todos los españoles.

    De la última no nos hemos enterado por un chivato a pie de playa, o por un viajero indiscreto que sabe diferenciar un Airbus 310 de un pequeño jet. Esta vez han sido las víctimas de sus desafueros las que, públicamente y en voz alta, nos han puesto en alerta. Los limpiadores del Palacio de la Moncloa, que no son funcionarios sino empleados de una subcontrata, han anunciado su intención de ir a la huelga porque están hartos de que, además de limpiar las dependencias palaciegas, tengan que cuidar de las hijas del presidente, plancharle la ropa o sacar de paseo a su perro. Se mire desde donde se mire, poner a un limpiador a hacer todo eso y, además, no pagárselo, es de miserables rematados.

    Las ínfulas de nuevo rico que dan forma y fondo al cutrerío presidencial no tienen parangón en lo que llevamos de democracia. Suárez y Calvo Sotelo fueron austeros y, especialmente el último, poco dados al derroche personal. Felipe González inauguró una nueva época construyendo un búnker antinuclear y fundando la célebre bodeguilla, primera piedra de aquellos años dorados de maletines y cafelitos cuando los que mandaban confundieron España con una caseta de la feria de Sevilla. Aznar volvió a las esencias, pero dándose el capricho de transformar una cancha de baloncesto en una pista de pádel-tenis.

    Zapatero ha corregido y aumentado los excesos de los que le antecedieron: se ha rodeado de lujos, viajes sorpresa de fin de semana y personal a gogó en las vacaciones. Es decir, como un millonario pero sin ser millonario, y esto, en el país de los mileruristas que hacen malabarismos para llegar a fin de mes, no hay cursilez que lo remedie”.
    Fuente: Libertad Digital

    De Anonymous Anónimo, A las 11/20/2006 6:13 p. m.  

  • Al fin y al cabo Zapatero y su cuadrilla no dejan de ser un fiel reflejo de una gran parte de España. Estoy seguro que conocerás bastante gente que se la dan de muy progre y muy izquierdista pero desde una posición elitista y "sin mancharse ni rebajarse" a la altura de la gente normal de la calle. En este momento se me viene a la cabeza una compañera de trabajo a la que llamo la "marquesa roja" que haría juego a la perfección con el iluminado de la Moncloa y su sonsolita.
    Estos han hecho suyo quello de "todo por el pueblo, pero sin el pueblo, que mancha la moqueta".

    De Blogger pacobetis, A las 11/20/2006 7:36 p. m.  

  • ¿Este es el representante de los trabajadores "socialistas" en España? ¿un imbécil que se rodea de lujos mientras el pueblo español se muere de hambre?... JAJAJAJA!! si eso es ser "socialista" entonces yo soy Superman. Una verguenza la verdad. Me río demasiado, pero no debería hacerlo, porque uno no se debe reír de las desgracias agenas, es decir, no me debería reír de los españoles que sufren semejante presidente.

    Una pregunta para los españoles pensantes que no se dejan llevar por el discurso "progre": ¿hasta cuándo van a permitir que un imbécil como Zapatero los siga gobernando?... es una simple pregunta.

    Los socialistas de verdad están en los kibutz, no en el PSOE.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/20/2006 10:07 p. m.  

  • Este tipo de déspotas son iguales en todas partes. La mayoría de los españoles viven aceptablemente dentro de lo que cabe pero también hay muchos que lo pasan realmente mal para llegar a final de mes (si es que llegan) mientras que el de la Alianza de Civilizaciones se da a los lujos asiáticos y además de forma ostentosa.

    Pero lo más gordo es que esta gente que tantos malabarismos tiene que hacer para que les llegue el sueldo LUEGO VAN Y LO VOTAN. Así lo normal es que este piense que somos todos imbéciles.

    Y si no lo fuéramos no hay problema. Ya habrá una legión de Marmolejitos y Marmolejitas de 16 o 17 años con sus pañuelitos palestinos al cuello que dentro de 2 podrán votar y adivina adivinanza… ¿A quién van a votar?...

    De Anonymous Anónimo, A las 11/21/2006 12:40 a. m.  

  • Por cierto hablando de la Marmoleja, mirad. Herut no es el único blog en el que es el personaje más odiado:

    http://tomania.blogspot.com/2006_07_01_tomania_archive.html


    sábado, julio 29
    Ruby, Un diamante en bruto.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/21/2006 12:49 a. m.  

  • andresito vos no tenes mejor presidente que digamos o sino mira al piquetero D'ELIA...

    De Blogger noralicia, A las 11/22/2006 7:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio