Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 20, 2006

Atado y bien atado


El informe sobre los explosivos del 11-M tendrá que repetirse al carecer de valor procesal
Ya lo había apuntado Luis del Pino y este lunes lo detalla El Mundo, que recurre a la ley de Enjuiciamiento Criminal para insistir en que el informe sobre los explosivos del 11-M no tiene valor judicial. Fue elaborado por la Unidad de Desactivación de Explosivos y NBQ, los Tedax, en vez de lo que marca el ordenamiento, que debía haber sido redactado por un laboratorio oficial: bien el de la Policía Científica o bien el de la Sección de Criminalística de la Guardia Civil. Además, sólo lo firma un único perito, Sánchez Manzano, cuando son necesarias dos firmas. El tribunal que a finales de febrero comenzará a juzgar la masacre tendrá que ordenar la repetición de los análisis.

http://www.libertaddigital.com/

En la España de Torrente todo está atado y bien atado. Pero parece que hay personas que están dispuestas a deshacer los nudos y dejar que entre una mijita de luz.
Esperemos que los auténticos culpables de la matanza del 11-M acaben alguna vez pagando por su crimen. Mientras tanto habrá que seguir desenterrando pruebas del baúl de los recuerdos en el que algunos han querido esconderlas.

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio