Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, noviembre 17, 2006

Amigos de Israel

Muchos no judíos hemos intentado ayudar a Israel, algunos desde nuestras vidas anónimas, otros desde la vida pública. Este es el caso de Martin Luther King:

http://www.youtube.com/watch?v=Uo3V9cplDRk&mode=user&search=

He aquí algunas de sus citas relacionadas con el tema judío:


“. . . Tu díces, mi amigo, que no odias a los judíos, que eres solamente “anti-sionista”. Y yo te digo: Quien critica al Sionismo, critica a los judíos; y ésta es la verdad de Dios”

“El anti-semitismo, el odio a los judíos, permanece como una mancha en el espíritu de la humanidad. Entonces, entiende esto: el anti-sionismo es, en esencia, anti-semitismo, el odio al Pueblo judío, y así siempre será.”

“¿Por qué es así? Tu sabes que el el Sionismo es ni más menos que el sueño del Pueblo judío de retornar a su Tierra. Las Escrituras nos dicen que una vez florecieron en la Tierra Santa. De allí fueron expulsados por el tirano romano, los mismos romanos que mataron a a nuestro Señor”

“El Pueblo negro, mi amigo, sabe qué es sufrir el tormento de la tiranía bajo las reglas impuestas por gobernantes que no elegimos. Nuestros hermanos de Africa rogaron, imploraron, pidieron, DEMANDARON que se les reconozca su derecho natural a vivir en paz en su propio país, soberanamente.”
“El anti-semita se regodea en cada oportunidad en la que puede liberar su malicia. Los tiempos han convertido en impopular la manifestación abierta del odio a los judíos. Siendo éste el caso, el anti-semita busca siempre nuevas formas y foros en donde poder instilar su veneno. Ahora lo esconde tras una nueva máscara. ¡Ahora no odia a los judíos, sólo es anti-sionista!” .

Gracias Ephraim por mandármelas

Etiquetas:

2 comentarios:

  • mira PACO si tu no eres judio lo dudo mucho porque ser judio no es solo una cuestion ligada a que tu madre lo sea y lo lleves desde el juis sanguini, tu paco eres mejor judio de los que conozco que han decidido renegar de sus origenes por lo tanto yo te declaro "el mejor no-judio " que hace mas que otros judios , asi que un REKUDIM y volvemos, agur Paco

    De Blogger noralicia, A las 11/19/2006 3:30 p. m.  

  • muchas gracias noralicia.

    De Blogger pacobetis, A las 11/19/2006 8:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio