Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, noviembre 16, 2006

Noticias desde eurabia


Tony Blair: Paz en nuestro tiempo.

Viñeta inspirada por las declaraciones de Tony Blair en las que aseguraba que había que hablar con Irán y Siria el futuro de Irak y el resto de Oriente Medio.

http://www.libertaddigital.com

¿También Blair se ha vuelto carajote? A este paso no va a quedar ningún político de eurabia mínimamente respetable. ¿a caso tiene alguna idea de a quien se está refiriendo? ¿Le habrá contagiado Zapatero algún virus? ¿Será que tiene la vista puesta solo en encuestas y elecciones?

Podemos leer sus pamplinas en:
http://www.periodistadigital.com/ultima_hora/object.php?o=502237

Etiquetas:

7 comentarios:

  • No sè si esta noticia debe ser publicada aqui...

    " Denuncia Irán ante la ONU a Israel por abuso de hostilidades


    Por: Notimex Jueves 16 de Noviembre de 2006 | Hora de publicación: 01:30

    En la misiva, divulgada hoy, el embajador iraní ante la ONU, Javad Zarif, considera que las amenazas israelíes son un "asunto de extrema gravedad" y solicita al Consejo de Seguridad que exija a Israel "que cese y desista inmediatamente" de esa conducta.

    Entre los ejemplos que se citan en la carta se encuentran las declaraciones del ministro adjunto de Defensa de Israel, Ephraim Sneh, quien dijo el pasado viernes que un "ataque preventivo" a Irán es el "último recurso, pero que muchas veces este último recurso es el único recurso".

    También menciona unas declaraciones hechas por el primer ministro de Israel Ehuyd Olmert hace poco menos de un mes en las que dijo que Irán "pagará un precio" por continuar con sus programas nucleares y que debería temer lo que Israel puede hacer.

    Otro ejemplo citado en la misiva corresponde al ministro israelí de Transportes, Shaul Mofaz, quien aseguró que Israel "se estaba preparando para una acción militar para detener el programa nuclear iraní".

    Los países occidentales están presionando a Irán para que suspenda sus actividades de enriquecimiento de uranio por creer que están dirigidas a la fabricación de una bomba atómica.

    No obstante, el régimen iraní se niega a detenerlas con el argumento de que su país tiene derecho a enriquecer uranio con fines pacíficos, como es la generación de energía eléctrica "

    Al parecer los valientes iranìes tambièn entienden el idioma turco...ja ja ja.
    Oj'Al-lah que no me equivoque.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 11/16/2006 5:47 p. m.  

  • Je je je ... parece que todos entienden el turco. Buena señal si piden amparo internacional, demuestra que se preocupan ante una posible acción de Israel. Lo que hay que hecer es continuar preocupándolos, "acojonarlos".

    De Blogger pacobetis, A las 11/16/2006 6:30 p. m.  

  • Es cierto lo que dice Paco. Pero igualmente yo prefiero que si Israel ataca a Irán, lo haga por sorpresa, porque siempre es bueno atacar al enemigo terrorista cuando está con la guardia baja y subestima el poder de Israel. ¿Recuerdas la Guerra de los Seis Días soldado Amir?, cuando los enemigos antisemitas de Israel proclamaban a los cuatro vientos la "pronta derrota y desaparición de la entidad sionista".... y recuerda cómo Israel los cogió por sorpresa y les dio la paliza de su vida a esos árabes. Lo mismo espero que pase con Irán, que estos moros crean que pueden vencer a Israel, que bajen la guardia y en cualquier momento..... BOOOM! todo el poder del Tzahal contra la República Islamofascista de Irán.

    Israel nunca comenta publicamente sus tácticas militares, siempre mantiene el perfil bajo aún teniendo el mejor ejército de Medio Oriente. Por eso es que Israel ganó todas las guerras en las que se vió obligado a luchar. Espero que esta vez pase lo mismo. Hay que destrozar Irán, pero con humildad y sin hablar de más.

    De Anonymous Anónimo, A las 11/16/2006 6:52 p. m.  

  • que es lo que te sorprende de TONY BLAIR, Paco espero que no hayas ni por arrime tenido la absurda idea que era un aliado de Israel? digo porque de todo se aprende en la vida pero la sorpresa no es para los zorros... un saludo.d

    De Blogger noralicia, A las 11/16/2006 7:28 p. m.  

  • Tengo claro que no era un amigo de Israel, pero esperaba que por su propio interés y el de su país mantuviera las distancias con esa gentuza. Siempre he dicho que Israel debe defenderse solo, no puede confiar en la ayuda de ningún país, solo de aquellos que individualmente nos sentimos israelíes, aunque solo sea en espíritu y desde la lejanía.

    De Blogger pacobetis, A las 11/16/2006 7:40 p. m.  

  • Pues en la Guerra de los Seis Dìas no ha habido muchas sorpresas, en vista que era una guerra " cantada ". Tres semanas de konenut ( estado de alerta ) es mucho tiempo para sorpresas.
    Lo que si habido sorpresa es en el actuar de Jeil Avir ( Fuerza Aèrea.)
    a)Se volò a muy baja altura , para evitar el radar enemigo.
    b)Se dìo una vuelta grande para atacar a los aeropuertos egipcios por el lado que ellos no esperaban.
    c) Lo màs importante : La tradiciòn recomienda atacar con la primera luz del dìa. Acercar aprovechando la noche, y bombardear volando con el sentido de los rayos solares, para enceguecer a los artilleros rivales.
    Para evitar eso hay una cosa llamada..konenut boker..alerta mañanera...en los aeropuertos media hora antes de amanecer, y una hora con la luz del dìa.
    Los artilleros listos, los pilotos montados en los aeroplanos, con los motores prendidos.
    Eso hicieron los egipcios tambièn.
    El dìa 5 de Junio de 1967...durante el Konenut boker, no pasò nada.
    El Konenut egipcio fue desactivado, y los pilotos se fueron a tomar desayuno.
    10 minutos despues llegaron las naves israelìes.
    El resto es Historia.

    Salu2

    De Anonymous Anónimo, A las 11/16/2006 7:55 p. m.  

  • Ninguna guerra es igual a la anterior, nigún ejército puede vencer repitiendo tácticas. Hay que evolucionar y adaptarse a la situación. Lo que cuenta Amir sobre el ataque a los aeropuertos egipcios es un claro ejemplo. Confío en que en el Tzahal saben lo que hay que hacer, y más después de lo sucedido el pasado verano. Anmdrés, como tú has dicho en otra ocasión Israel aprende de sus errores y esa es la clave de su supervivencia. Los árabes caen muchas veces en los mismos errores, entre otras cosas porque tienen que "inflamar" a sus pueblos y sus soldados con mentiras que pierden todo su valor cuando se encuentran delante el cañón de un arma. Ahí solo vale la verdad y es si estás dispuesto a todo por tu gente y tu país. O prefieres salvar el pellejo.
    En cualquier caso no está demás mostrarles lo que les puede pasar si se pasan de la raya, lo que Amir llama "lenguaje turco".

    De Blogger pacobetis, A las 11/16/2006 8:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio