Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, noviembre 02, 2007

Conferencias antisemitas en la Universidad de Oviedo



CONVOCATORIA: EL 05 Payares EN Escuela de Minas. Oviedo
JORNADAS. PALESTINA-ISRAEL: UNA VISIÓN REAL DEL CONFLICTO

Se desarrollarán del 5 al 9 de noviembre, en horario de 17:00 a 21:00. Las jornadas tratan de ser un ¿punto de encuentro? para la reflexión sobre el estado del conflicto y la situación de ocupación, represión y violencia en la que vive el pueblo Palestino. En ellas participarán personas con un amplio curriculum de conocimiento sobre el tema, como: Teresa Aranguren, Santiago Alba Rico, Carlos Varea o Pedro Martínez Montávez. Se podrá consultar el programa completo en la web: www.uniovi.es.
Las conferencias están organizadas entre otras por la misma Universidad, entregando un certificado de asistencia a los participantes de un 80% de las sesiones y concediendo un crédito de libre elección a los estudiantes que participen.

Como detalle, en el cartel de la universidad aparece un judío con unos guantes de boxeo en los que se puede leer "MONUSER", claro que la "U" está casi cerrada con lo que leeríamos "MONOSER".
En el
programa se puede apreciar que los participantes son todos pro árabes y que la presencia pro israelí brilla por su ausencia. Os animo a todos a escribir al rector de la Universidad de Oviedo, para mostrar vuestra protesta a conferencias parciales de este tipo, las cuales ahondan y fomentan el odio hacia Israel. Yo acabo de enviarle un correo electrónico al rector de esa universidad española demostrandole mi mayor repudio, invito a todos que hagan lo mismo, la dirección del organizador y rector de la universidad es: rector@rectorado.uniovi.es
Solo hay que echarle una miradita a los enlaces del programa y los actores estelares para comprender por donde van los tiros. De lo tendenciosamente que se ha organizado el acto por una universidad que, supuestamente, tendría que explicar una situación de la manera más objetiva posible. Pero eso sería pedir un imposible. La intelectualidad de Eurabia compite, dejándose el alma en ello, a ver quien es más enemigo de Israel y más amigo de los jihadistas.

Una vez más la torpeza y la maldad se dan la mano en la España de Torrente.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio