Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, noviembre 26, 2007

Arrastrándose por el pozo de la Liga

Mucho me temía ayer que el Betis me haría pasar un mal rato y no me equivoqué:

RIDÍCULO EN EL CIUDAD DE VALENCIA
Hay muchas maneras de hacer el ridículo en un campo de fútbol y, desgraciadamente, el Betis ha hecho una demostración que posiblemente pasará a la historia del balompié nacional. Un Betis sin espíritu que ha vuelto a demostrar que está en la penúltima posición de la tabla por méritos propios y que ni siquiera el Levante, un equipo desahuciado y condenado al descenso, es peor que los verdiblancos. En la memoria de los béticos quedará después de esta noche el suplicio deportivo al que la pareja de centrales del Real Betis sometió a los suyos. Echar por tierra los dos goles de ventaja cosechados en la primera media hora es tan imperdonable como significativo de que eludir la Segunda División va a ser una tarea ardua y complicada.
A la indolencia de Juanito, que se autoexpulsó con roja directa por una dura entrada y se quita del cartel para recibir al Atlético, hay que añadir la preocupante ingenuidad de Lima. El lío que formaron entre los dos no tiene nombre. Eso sí, no fueron los únicos culpables de lo ocurrido.
En lo deportivo, Arzu y Edu, de penalti regalado por Bruno, ponían por delante a los verdiblancos. Cuando parecía imposible perder, el betis se superó a sí mismo y regaló el empate. Después el 3-2, luego empató por mediación de Pavone y después rizó el rizo dando la victoria al rival con un tanto de Javi Fuego. Decir que ha sido horroroso es quedarse corto.
Héctor Cúper ha calificado como "errores groseros" los fallos defensivos de un Betis que no es capaz de aparecer en liga y, lo que es peor, ni se le espera.
De momento el Consejo de Administración no se ha pronunciado al respecto, pero la destitución de Cúper podría estar mascándose en la cúpula bética a estas horas de la noche.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio