Sentir, luchar, vencer ... podemos

lunes, agosto 20, 2007

Islam contra el fútbol





Al Qaeda amenaza a Henry, Beckham y Rooney
Así lo asegura el rotativo ingles News of the world tras la publicación de un vídeo en el que se presenta a los tres jugadores como enemigos del pueblo musulmán
La psicosis terrorista sigue acechando a la sociedad inglesa que ayer se levantó con una nueva noticia desagradable: tres de los futbolistas más admirados en ese país convertidos en objetivo principal de los islamistas radicales. No son otros que el delantero francés del Barça, Thierry Henry, el ex madridista David Beckham y el delantero del United Wayne Rooney.

Los tres aparecieron en un vídeo colgado en Internet a través de una página web escocesa vinculada a Osama Bin Laden y que posteriormente se exhibió en Youtube. En ella, cada uno de los jugadores aparecían con diversos carteles y frases incendiarias para fomentar el odio de los jóvenes musulmanes hacia personas que "no son buenas para el Islám", rezaba el vídeo. Así, junto a imágenes de Rooney se podía leer "¿por qué quieres a las personas demoníacas?", mientras que junto a David Beckham se leía "¿por qué te has hecho de los perdedores?". En el caso del azulgrana Henry, el vídeo se cuestionaba "¿por qué intentas imitar a las personas que deseas?". Además, la grabación se completaba con brutales imágenes de cuerpos asesinados y la frase todos los demonios deben morir. Como era de esperar...la alarma ya ha saltado y los tres jugadores contarán con una seguridad especial.

Y es que según el experto en terrorismo Neyle Doyle, el vídeo muestra elementos que lo convierten en creíble. "Eligen las palabras cuidadosamente, utilizando ambigüedades para estar siempre dentro de la ley",declaró Doyle, quien añadiría que "las imágenes utilizadas pretenden incitar a la violencia".
No se cuanto habrá de verdad en la noticia teniendo en cuenta su procedencia. Pero sí se dos cosas: No podemos extrañarnos , la locura del islam es capaz de eso y de mucho más. Y es una buena noticia ¿por qué? pues porque cuanto más lejos lleguen en sus barbaridades más posibilidades hay de que la gente acabe reaccionando y plantándoles cara. Quizás no seamos capaces de movilizarnos por cosas más serias pero puede que las amenazas al mundo del fútbol o el colocar como objetivos a mujeres que acuden a discotecas y pubs (como vimos en un post anterior) toquen la fibra sensible de más de uno. Y todos somos necesarios en esta guerra.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio