Sentir, luchar, vencer ... podemos

sábado, julio 28, 2007

Chomsky y sus compañeros en el odio



Hace unos días ya publique un post sobre Chomsky y sus pamplinas. Ahora, gracias a Andrés, podemos saber algo más de las relaciones de este personaje con otros de su misma calaña. Se trata de dos artículos muy completos, y bastante extensos, publicados en http://www.liberalismo.org. En el primero nos habla de sus fuertes lazos de unión con los neonazis por medio de Robert Faurisson, que dice cosas tales como:

Las supuestas cámaras de gas de Hitler y el supuesto genocidio de judíos forman parte de la misma mentira histórica, que ha abierto el camino a una gigantesca estafa político-financiera cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el Sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán (pero no sus líderes) y el pueblo palestino.

En el segundo artículo se centra en las supuestas bases documentales del antisionismo y justifica la matanza de judíos en Hebrón en 1929 como una reacción de los árabes a una "provocación" de la que él denomina como organización fascista Betar. ¿Cuál fue la "grave provocación" judía? manifestarse ante el Muro de las Lamentaciones.

Vale la pena leer los dos artículos completos a través de los enlaces para conocer un poquito mejor a la gentuza con la que nos la estamos jugando.

Por cierto buscando alguna imagen con la que acompañar este post, y como la mayoría me parecían bastante vomitivas, me he decidido por esta "muchachita", al menos saquemos algo bueno de Chomsky ....

Actualización: En http://www.liberalismo.org/articulo/406/ podemos saber más de este tipo, sobre todo de como "investiga" para sus mentiras.


Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio