Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, julio 24, 2007

dutifri

La noche del domingo rompí moldes y se me ocurrió ver un programa de Tele5. Creo que no veía ninguno desde la época de las mamachichos y el cacao maravillao, que ya hace .... ¿por qué tuve ese punto de locura? pues porque había leido en que el programa dutifri (la primera vez que lo oía) del Sardá estaría dedicado a Israel. Temiendo lo peor (uno de los participantes era Ramoncín) y con algo de interés (la otra era Pilar Rahola) me dispuse a tragármelo. Y la verdad es que teniendo en cuenta de quién y de qué estamos hablando no estuvo del todo mal. Desde luego no faltaron las lamentaciones sobre los "pobrecitos" palestinos, la imagen de la religión judía como algo antiguo y retrógrado y las entrevistas a un ex-soldado pacifista y a un cooperante español que pierde el culo (¿o eran los pepinos?) por los palestinos.


Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Sardá es vomitivo.

    Dutifri es un plagio descarado de un programa de tv3 que se llamaba "afers exteriors", pero en versión Crónicas marcianas.

    Es un ególatra, el siempre es la estrella, el protagonista, la verdad absoluta...

    Vi el programa de Israel por el interes q me despierta ese pais y toda su problematica y casi vomito la cena.

    Un saludo

    De Blogger Daniel Terrasa, A las 7/25/2007 10:52 a. m.  

  • Estoy de acuerdo contigo con respecto a Sardá (aunque no conocía el programa de tv3 y nunca he visto crónicas marcianas) lo que pasa es que yo lo esperaba mucho peor, más sectario contra Israel. En cualquier caso "una y no más" ...
    saludos

    De Anonymous Anónimo, A las 7/25/2007 11:50 a. m.  

  • Yo veo que el programa de Sardá con respecto a Israel fue una mierda total y muy imparcial. Lo que pasa es que yo no tengo esa visión del españolito medio (esa visión de "Israel=el malo de siempre"), por lo que me sigue resultando repugante. Pero entiendo a la perfección tu análisis amigo paco. Para un español medio desinformado habitualmente con la propaganda antisemita de su país, debe ser un shock ver un programa que no sea tan insultante con "el malvado" Israel.

    En fin... en el país de los ciegos, el tuerto es rey

    De Anonymous Anónimo, A las 7/26/2007 7:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio