Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, julio 25, 2007

La "inteligencia" en la España de Torrente



"LA SEGURIDAD NACIONAL NO HA ESTADO EN RIESGO"
El CNI ofrece la primera rueda de prensa de su historia para informar de la detención de un agente doble
El director del Centro Nacional de Inteligencia ha comparecido por primera vez en rueda de prensa para anunciar la detención, este lunes en Tenerife, de un ex agente de los servicios de inteligencia españoles. Identificado como Roberto Flórez García, se le acusa de vender información clasificada a un servicio de inteligencia extranjero. El responsable del CNI, Alberto Saiz, explicó que entre diciembre de 2001 y febrero de 2004 el agente reveló decenas de identidades, entre ellas, posiblemente la de los siete agentes españoles asesinados en Irak en noviembre de 2003.
Imputan al ex agente del CNI un delito de traición, castigado con penas de entre 6 y 12 años

El agente doble español que trabajaba para Rusia
Parece sacado de un chiste de Gila. Casi 20 años después del fin de la Guerra Fría, España descubre a su primer agente doble, y tal como hubiera imaginado el humorista, el espía trabajaba para los rusos. El traidor se llama Roberto Flórez García , tiene 42 años, ha sido guardia civil y trabajó en el Centro Nacional de Inteligencia durante 12 años.
Un espía que revela la identidad de otros agentes que acaban muertos pero sin poner en peligro la seguridad nacional, je je je .... como siempre, en España, no pasa nada, no hay problema .... ¿tendría este agente confidentes entre los del 11-M? ¿alguien se extrañaría?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio