Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 14, 2007

El poderío del gobierno de la España de Torrente

El Gobierno de Mauritania impide salir del país a cincuenta policías españoles que llevan 48 horas sin alojamiento ni comida
Los policías enviados por el Gobierno español a la ciudad Mauritania de Nuabidú para identificar y repatriar a los 369 inmigrantes que se encontraban en el Marine I están viviendo una auténtica odisea en el mayor de los desamparos por parte del Ejecutivo español. Según ha informado la Confederación Española de Policía, el Gobierno de Mauritania ha impedido este martes por la noche la salida del país a cincuenta policías españoles. Los agentes llevan 48 horas en el país africano en una "situación tercermundista", sin que se les haya facilitado ni alojamiento ni comida. La CEP ha pedido la dimisión de Moratinos y exige al Gobierno que envíe un avión para que regresen a España de inmediato.
Un grupo de funcionarios del Gobierno mauritano ha tomado las pistas del aeropuerto para impedir la salida del vuelo. Al parecer el país africano no se fía del Gobierno español y no permitirá la salida de los policías españoles hasta que no se lleven a todos los inmigrantes del pesquero.
Según informó el portavoz del CEP, Rodrigo Gavilán. "A docenas de policías todavía no se les ha facilitado alojamiento en estos dos últimos días", denunció Gavilán, quien además criticó que hayan "tenido que dormir una noche y la que viene en una antigua nave industrial sobre cajas de cartones, en condiciones higiénicas deplorables, sin agua corriente ni luz eléctrica". Asimismo aseguró que "han tenido que asearse en el agua del mar y llevan sin comer en estas últimas 48 horas más que el catering del avión, es decir dos bocadillos".
Parece que los mauritanos "han calao" al gobierno español y, evidentemente, no se fían un pelo de las promesas que reciben. ¿Quién paga las consecuencias? ese puñado de policías que estaban cumpliendo con su trabajo y se ven ahora en condiciones de "cayuco". Lástima que no fuera algún que otro ministro como Caldera el que se viera en esa situación. Menos mal que tenemos un gobierno "fuerte" que, aunque no pueda hacer frente al secuestro de funcionarios españoles por una gran potencia como Mauritania, sí que está dispuesto a dejarnos sin beber vino. Por ejemplo.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Fuente: El Semanal Digital 10-07-05
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Periodista : Juan DELGADO para el Semanal digital.

    El portavoz de la Confederación Española de Policía en materia de inmigración cree que hemos pasado de un proceso de regularización extraordinario a otro "continuado".

    10 de julio de 2005. Este apuesto vallisoletano, de 33 años, se ha convertido en el gran marcador del ministro Caldera en asuntos de inmigración. Rodrigo Gavilán, que lleva 15 años de experiencia en la Policía, muchos de ellos dedicado a labores de extranjería, considera que la política de nuestro Gobierno es equivocada mientras se regularicen ilegales. Es partidario de que desaparezca de nuestra legislación la figura del arraigo.


    http://www.elsemanaldigital.com/arts/34244.asp?tt=
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Edad mínima para acceso al CNP 18 años + 15 años de experiencia = 33 años (que son los que tenia el apuesto Rodrigo en esa fecha :carcaj)

    ¿Y el periodo de formación en la Academia de Policia y las practicas?

    Ahhhhh que los “superexpertos intergalacticos en inmigración” son policías desde que aprueban la oposición.

    O mejor ..... entro con 16 años , asi que...

    ....Ahi esta..... Rodrigo GAVILAN DEL POZO , EL POLICIA MAS JOVEN DE TODO EL PAIS.

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.


    Dice el periodista sobre el inefable Rodrigo .... Este apuesto apuesto vallisoletano lleva “Muchos de esos años dedicados a labores de extranjeria”.

    Primer destino del sindicalista corrupto Rodrigo GAVILAN DEL POZO en una unidad de extranjeria del Cuerpo Nacional de Policia : Finales de Noviembre de 2003 en Valladolid (Grupo de expulsiones de presos del penal de Villanubla- Valladolid , cuanta experiencia en redes de inmigracion !!! :carcaj :carcaj)

    Fecha de la entrevista : 10 de Julio de 2005

    Estooooo que digo yo.... que si el plural minimo son “ Dos o mas años “ ,... entonces de Noviembre de 2003 a Julio de 2005 no los hay ni siquiera para no hacer el ridiculo.


    .... Ahi esta Rodrigo GAVILAN DEL POZO, EL SUPEREXPERTO INTERGALACTICO EN INMIGRACION.

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.


    Y claro a alguno le parecera normal lo de "atractivo" dicho por otro individuo del mismo sexo.

    Pero vamos a ver sino las reacciones del personal. Sed sinceros desde el respeto.

    ”Fulanito (hombre) : ¡¡¡¡ Jefe, jefe !!! póngame a trabajar en el radiopatrulla con el atractivo Rodrigo GAVILAN que hoy tenemos que patrullar por polígonos solitarios".

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

    Un saludo.

    MERCENARIO

    De Anonymous Anónimo, A las 5/12/2007 8:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio