Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, octubre 04, 2006

Caricaturas islámicas

Insultos y amenazas a judíos y cristianos desde el islam

Numerosos medios islámicos han publicado viñetas ofensivas contra el jerarca católico Benedicto XVI, arguyendo que su discurso de la Universidad de Ratisbona del 12 de septiembre pasado forma parte de una conspiración judía contra los musulmanes. Según la Liga de Antidifamación Judía de Estados Unidos, numerosos medios musulmanes promueven esta noticia -entre ellos muchos occidentales- se trata de "la descabellada idea de que las palabras del Papa Benedicto XVI fueron manipuladas por lo judíos para atacar al Islam". Según el presidente de la Liga, Abraham H. Foxman, "las objeciones a los comentarios del Papa deben hacerse civilizadamente, sin violencia por parte de los musulmanes contra los cristianos, y sin viñetas ni editoriales contra los judíos". "Los líderes religiosos tienen una especial responsabilidad para que sus seguidores expresen sus opiniones y desacuerdos de manera pacífica". El diario Akhbar Al-Khalij de Bahrein lidera la publicación de las viñetas ofensivas contra "los infieles". La última fue publicada el 22 de septiembre con el Maguen David, que representa a los judíos, golpeando con una cruz la luna creciente que simboliza al Islam. En otras viñetas previamente publicadas se puede ver al Papa junto George Bush en la forma de serpientes encantadas por un flautista judío, o a Jesús gritando a Benedicto XVI -que porta una serpiente como báculo-: "Con tus palabras me has insultado como lo hicieron los judíos". Además, la Liga denunció que algunos diarios musulmanes como Ar-Rai de Jordania, Al-Gomhuriyya de Egipto, y Al-Watan de Qatar están cada vez más impregnados de una perspectiva judeofoba y anticristiana.

En los años 20 y 30 los peores no fueron los nazis y fascistas. Los peores fueron aquellos que por su inacción y complacencia permitieron que llegaran a tener tanto poder. Aquellos que creían que riendoles las gracias y pasandole la mano por el lomo se aplacaría a la fiera. Las consecuencias ya las vimos: millones de personas fueron asesinadas. ¿alguien ha aprendido algo de aquello?. parece que no. Nuevamente los pacifistas de salón y los politiquillos trepadores le preparan el camino al fascismo, a los asesinos de inocentes. Otra vez morirán muchos para que unos pocos puedan disfrutar de su "cachito" de poder y de su "lugarcito" en la historia. Alguno incluso conseguirá su ansiado Nobel de la paz por su ansia infinita de paz. Mientras tanto los inocentes seguirán siendo asesinados.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Estas caricaturas xenófobas no hacen más que demostrar que el Islam es un tipo de fascismo. Veamos el por qué...

    El fascismo italiano fue el primer fascismo que existió, fue creado en 1919 por Benito Mussolini. Sus ideas eran las siguientes:
    1) "La guerra es buena para un país. Los jóvenes italianos deben estar preparados para luchar por la patria".
    2) "Italia debe establecer un imperio propio en África".
    3) "Ningún otro partido político está permitido".
    4) "El comunismo y el socialismo son los enemigos del fascismo".
    5) "La democracia es totalmente inútil. Italia necesita un poderoso líder que pueda decirle a la gente qué hacer".
    6) "El lugar de la mujer es la casa. Las mujeres italianas deben tener la mayor cantidad de hijos posibles y deben servir al hombre en todo momento".
    7) El fascismo italiano es racista.

    Ahora veamos las teorías ideológicas del fascismo islámico, el islamofascismo, y veremos que tienen un gran parecido con el fascismo original (el italiano):
    1) "La guerra es buena para el Islam. Los jóvenes musulmanes deben estar preparados para luchar en el nombre del Islam".
    2) "El Islam debe establecer un imperio propio en África, Europa, Asia y otros lugares".
    3) "Ningún otro partido político está permitido en los países islámicos".
    4) El comunismo y el socialismo son los enemigos del fascismo, pero muchas agrupaciones de izquierda apoyan el islamofascismo, entre ellas se encuentra la agrupación argentina pro-iraní "Quebracho".
    5) "La democracia es totalmente inútil. El Islam necesita un poderoso líder que pueda decirle a la gente qué hacer".
    6) "El lugar de la mujer es la casa. Las mujeres musulmanas deben tener la mayor cantidad de hijos posibles y deben servir al hombre en todo momento".
    7) El islamofascismo es racista, antisemita y anticristiano.

    Dicho todo esto, podemos observar que las estúpidas caricaturas islámicas no hacen más que demostrar la maldad del islamofascismo y ofender a los racistas que las hacen. A mi no me ofenden esas caricaturas, lo que me ofende es que siga habiendo gente en Occidente que apoya al islamofascismo.

    No al fascismo, ni el fascismo italiano, ni el fascismo alemán, ni el fascismo islámico.
    Por un mundo sin fascismo

    De Anonymous Anónimo, A las 10/12/2006 12:02 a. m.  

  • Lo peor de todo es que precisamente los que se autodenominan antifascistas son los que están preparando el camino a las tiranías.
    NO A CUALQUIER TIPO DE FASCISMO

    De Blogger pacobetis, A las 10/12/2006 7:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio