Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, septiembre 26, 2006

Noticias desde Eurabia

¿Hay antisemitas negros? Sí, la Justicia Francesa ordena cerrar web del grupúsclo racista Tribu Ka
Un chimpancé con el maguen David y la insólita acusación de un plan de exterminio de la "raza negra" por parte de los judíos, una de las muchas sandeces de este grupo violento y peligroso
Se trata de un grupo antisemita inspirado en el grupo "Nación del Islam" de Estados UnidosEl Tribunal de Gran Instancia de París ordenó hoy el cierre de la página web del líder del grupúsculo raciasta y antisemita Tribu Ka, abierta hace dos meses en respuesta a la prohibición del grupo por el Ministerio francés de Interior. El líder de la banda, Kemi Seba, deberá impedir el acceso a su sitio en Internet en las próximas 48 horas si no quiere hacer frente a una multa de 1.500 euros por infracción constatada y día de retraso, según la sentencia. El juez, Emmanuel Binoche, estima que Seba, cuyo verdadero nombre es Stelli Gilles Robert Capochichi, ha 'excedido claramente los necesarios límites a la libertad de expresión al estigmatizar a los judíos como responsables de la trata de negros, de forma que pueda generar disturbios y violencia'. La Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEJF) había pedido al Tribunal el cierre del sitio. Tras abrir su web personal, Seba señaló que no temía 'ninguna traba' a la página porque, 'aunque moleste, es legal' porque es suya y no de la Tribu Ka, grupúsculo prohibido el pasado julio a iniciativa del ministro francés de Interior, Nicolas Sarkozy. Séba indicó que haría caso omiso de la interdicción y anunció acciones 'aún más virulentas'. Dos meses antes, Sarkozy había ordenado el cierre de la página web del grupúsculo por considerar 'inaceptable' presentar a un chimpancé con la estrella de David, el distintivo judío, como hacía la Tribu Ka en el citado sitio. El nombre Tribu Ka proviene del acrónimo en egipcio antiguo de 'kemita' (negro) y 'atonio' (culto al dios solar Atón). Fundado en diciembre de 2004, el grupúsculo mantiene un discurso contra los blancos, a quienes denomina 'leucodermos', y contra los judíos, a los que acusa de haber planificado la aniquilación de la raza negra en el siglo IV antes de Cristo. El pasado 28 de mayo, una veintena de sus miembros se concentró en el barrio judío de París para proferir eslóganes antisemitas. Tras estos actos se abrió el procedimiento de disolución, como habían solicitado las organizaciones SOS Racismo y Unión de Estudiantes Judíos de Francia (UEJF).Se trata de un grupo antisemita inspirado en el grupo "Nación del Islam" de Estados Unidos.


Subnormales los hay de todos los colores. si se viene a españa, no solo le dejarian seguir diciendo sus barbaridades sino que lo subvencionarían generosamente con el dinero que el estado nos roba a los ciudadanos y lo convertirían en una estrella mediática en las noches televisivas. y es que, en españa, los subnormales se están convirtiendo en la norma, no en la excepción. basta con mirar a la MONCLOA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal