Sentir, luchar, vencer ... podemos

martes, septiembre 26, 2006

Antisemitismo anarquista

El sindicato "anarquista" español CGT publica un panfleto nazi con los clásicos libelos y pidiendo el "boicot" a Israel
El desencadenante un "sello de correos" que conmemora el "20 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas España-Israel"
Reproduzco literalmente el panfleto:

Confederación General del Trabajo (CGT)

Sección Sindical Estatal de Correos de la CGT (Para contactar, al final de la nota de prensa hay teléfonos móviles)

CORREOS NO HA TENIDO NINGUN REPARO EN HACER EFECTIVA A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE LA EMISIÓN DE 600.000 SELLOS DE CORREOS CONMEMORANDO EL “20 ANIVERSARIO DEL ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ESPAÑA- ISRAEL”.

CGT PIDE EL BOICOT A DICHO SELLO Y SU INMEDIATA RETIRADA

No nos ha sorprendido ver que los planes de correos han continuado adelante sin alterarse lo mas mínimo, a pesar de la situación internacional y de las matanzas que el ejercito israelí ha realizado. Este 1 de Septiembre, Correos España, ha puesto en circulación 600.000 sellos de 0´78 € con unas medidas de 28´8 X 40´9 milímetros, en conmemoración del “20 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas España- Israel”.

El 23 de Agosto, la CGT nos dirigimos al Presidente de Correos y a los Ministerios de Economía y Hacienda y Fomento, mediante una carta en la que exigimos se paralizara la puesta en circulación de dicho sello, ya que, nos parece totalmente inoportuno y fuera de lugar que se celebre absolutamente nada con el Estado de Israel.

La CGT pedimos a los usuarios de correos el BOICOT A DICHO SELLO, no comprando ninguno de esa conmemoración y optando por otros modelos de sellos.

El bagaje de Israel es:

Miles de civiles asesinados indiscriminadamente, entre ellos cientos de niños.

Destrucción de la infraestructura (puentes, carreteras, etc.) de los palestinos y los libaneses.

5.000.000 de refugiados en la zona.

Impedir la llegada de la ayuda humanitaria a las personas necesitadas.

Incumplimiento constante de los Derechos Humanos.

Incumplimiento del dictamen de la Corte Internacional de Justicia de la Haya para que derribe el muro de Cisjordania.

Incumplimiento de las Resoluciones de la ONU.

Por lo tanto si tenemos que calificar de alguna manera la política israelí, seria la de un estado que vulnera los derechos humanos de sus vecinos, condenándoles a vivir en la pobreza y en la sumisión, mediante la violencia constante.

Para la CGT debe quedar claro que no se debe celebrar absolutamente nada con quien tiene un bagaje tan nefasto. No sabemos si algún directivo de Correos estará pensando en sacar algún sello en conmemoración de Augusto Pinochet, encontrándose cercano el aniversario del golpe de Estado en Chile, el 11 de Septiembre del 1973.

Eva Sánchez
Secretaria Estatal de Relación con los Medios de Comunicación
de CGT- Correos.
669 58 99 73

¡si al menos fueran anarquistas! estarían equivocados pero se les podría presuponer las buenas intenciones. pero no, estos de anarquistas tienen lo que yo de japonés. no son más que unos funcionarios que viven del cuento escudados en el rollo del sindicalismo y que para justificar el sueldo que cobran y el trabajo que no hacen se dedican a inventar idioteces como esta, eso si, siempre a favor del viento predominante entre la progresía y sus clases dirigentes. pero no por imbéciles son menos dañinos, ya lo dice el refrán: más daño hace un tonto sin querer que un listo queriendo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal