Sentir, luchar, vencer ... podemos

viernes, mayo 02, 2008

De mudanza

Trasteando en la plantilla del blog para modificar algunas cosillas me he hecho un "pequeño" lío del me daba pereza salir, sobre todo con lo manazas que soy. Ya me lo decía mi abuela "¡si es que lo tienes que toquetear todo!". Así que he optado por partir desde cero abriendo un nuevo blog y mudándome a él. Mantengo prácticamente el mismo nombre (solo he quitado las comas)y el aspecto es muy parecido. En el contenido, por supuesto, no hay cambios. Mis intenciones siguen siendo las mismas: defender a Israel, apoyar al pueblo judío, expresar mis ideas opuestas al pensamiento único políticamente correcto y contaros cosillas de mis pequeñas/grandes pasiones (el Betis, el Carnaval, el Buceo ...).
Desde que empecé el 21 de septiembre del 2006 han sido 1078 post los que he publicado aquí y cuarenta y tantas mil visitas. He hecho amigos y enemigos, y me alegro de ambas cosas. He acertado y he metido la pata, no me importa reconocerlo.
A partir de ahora pienso seguir haciendo amigos y enemigos, acertando y equivocándome, con otro envoltorio. Eso es todo.

La casualidad de las fechas me ha permitido que el último post de este blog y el primero del nuevo sean el mismo, uno tan significativo como el dedicado a honrar la memoria en Iom Hashoá.

Os espero en mi nueva guarida:

Etiquetas:

jueves, mayo 01, 2008

Iom Hashoá



A las 10 de la mañana el país quedó en silencio y de pie cuando sonó una sirena en recuerdo de los seis millones de judíos asesinados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial

Una exposición presentada en el Museo Yad Vashem de la Memoria del Holocausto, presenta las obras de 90 sobrevivientes de los campos de concentración que contribuyeron de forma destacada a la sociedad y cultura de Israel. El Primer Ministro Ehud Olmert estuvo allí y habló de la fuerza y el coraje que tuvieron para elevarse desde el sufrimiento y desde allí ser guías del país.

Israel se ha parado hoy. Durante dos minutos todo el país ha recordado la devastación que supuso la Shoá. Los judíos de todo el mundo y los que sin serlo nos sentimos muy cercanos a ellos, aprovechamos el día de hoy para, junto a honrar la memoria de las víctimas, gritar bien alto que hoy, gracias a Israel, matar judíos no sale gratis. Ya anoche, Avram Grant se lo dejo muy clarito a los que desde eurabia seguian el Liverpool - Chelsea y hoy Grant visita Auschwitz tras el pase a la final de Moscú
Una cosa debe quedarnos clara a todos, amigos y enemigos: PERDONAR ES INMORAL
¡AM ISRAEL JAI!

Etiquetas: , , ,