Sentir, luchar, vencer ... podemos

miércoles, febrero 28, 2007

¿Mezquitas moderadas?






La mezquita moderada
Mark Steyn

"Mezquita" es un término que engloba un amplio abanico de pecados arquitectónicos en nuestros días, pero la de Regents Park en Londres es otra cosa. Enorme cúpula dorada por encima de tres techos y minarete de 42 metros. Yo estuve viviendo cerca y tengo que haber pasado por ahí cientos de veces y, si alguna vez le eché un segundo vistazo en aquella época, solamente fue para maravillarme: "¡Guau! ¡Ese templo hindú es realmente impresionante!".

Pasé cerca de ella la otra semana por primera vez en mucho tiempo. ¿Cómo llegó a construirse en un terreno londinense de primera categoría? Puede agradecérselo al Gobierno de Su Majestad. En 1940, se asignaron 100.000 libras para comprar suelo para una mezquita en Londres. El Imperio Británico tenía millones de súbditos musulmanes que, a grandes rasgos, habían sido partidarios del esfuerzo bélico, y parecía apropiado que esto fuera reconocido en el corazón de la metrópolis. El Rey Jorge VI inauguró el Centro Islámico Cultural en ese lugar en 1944. Es la mezquita con mayor asistencia en Gran Bretaña. Si existe un Islam “moderado" en Occidente, ha de ser este.

¿Y qué sucede allí? Bueno, si usted se deja caer por la librería, puede comprar DVDs de acalorados predicadores como el jeque Feiz, que hace esos jocosos gruñidos de cerdo cada vez que menciona a los judíos: "Oh musulmán, detrás de mí hay un judío [oink corto]. Ven y mátalo [oink-oink]". También puede comprar cintas del jeque Yasin, un célebre norteamericano "reverso" (léase converso) al Islam, en las que explica que se debe "pegar a las mujeres ligeramente", que un musulmán nunca puede ser amigo de un no musulmán y que los misioneros cristianos introdujeron deliberadamente el SIDA en África infectando con él las vacunas de otras enfermedades. Otro "reverso", Jermaine Lindsay, se contagió de la fiebre de la jihad en la mezquita y después fue y se inmoló en los atentados del 7 de julio.

Si la mezquita de Regents Park ha sido "radicalizada", entonces es que no existen mezquitas que no sean radicales.

Cuando yo residía en el vecindario, se veían turistas en camiseta fotografiándose entre sí con la cúpula de fondo. Eso es lo que era para la mayor parte de nosotros: un fondo exótico. Dentro, se asumía, se hablaba de Alá y Mahoma; ¿acaso eso es un problema? Lo veíamos en términos multiculturales, es decir, como un ejemplo de patrimonio cultural, un vínculo para los inmigrantes con su antiguo país. Nunca se nos ocurrió que fuera una cabeza de puente ideológica. Pero escuche al doctor Ijaz Mian, grabado en secreto por el Channel 4 británico en la mezquita Ahl-e-Hadith, en Derby:

Rey, Reina, Cámara de los Comunes: si los aceptáis, formáis parte de ellos. Si no los aceptáis, tenéis que desmantelarlos. De modo que, si sois musulmanes, tenéis que fijaros un objetivo. No habrá Cámara de los Comunes. Desde esa Casa Blanca a este Parlamento, sabemos que tenemos que desmantelarlos. Los musulmanes tienen que ganar fuerza y después tomar el control... Os encontráis en una situación en la que tenéis que vivir como Estado dentro del Estado, hasta que toméis el control.

¿Dónde está el contenido religioso? ¿Dónde está la contemplación de lo divino? No lo busque en la mezquita de Sparkbrook, en Birmingham, elogiada recientemente por Tony Blair por su contribución a la tolerancia y la diversidad. El pasado junio se celebraba la muerte de un soldado británico musulmán en Afganistán:

El héroe para el Islam es el que separó su cabeza de sus hombros.

Estos no son sermones, y estos hombres no son predicadores. Son los impulsores ideológicos de un proyecto explícitamente político con sedes en las principales calles de todo el mundo occidental. Imagine la Segunda Guerra Mundial con iglesias de San Adolfo en cada pueblo de la campiña inglesa, o la Guerra Fría con una iglesia ortodoxa soviética en cada ciudad de tamaño medio de cada uno de los 50 estados.

El doctor Mian se formó en Arabia Saudí. La librería de la mezquita de Regents Park es abastecida por una compañía encabezada por un diplomático saudí, el doctor Ahmed al-Dubayan. Los saudíes controlan las mezquitas, y las escuelas, y las instituciones, y los programas religiosos carcelarios y también gran parte de todo lo demás. Pediría una comisión bipartidista de investigación para investigar la subversión saudí en Estados Unidos, pero casi todos los que acabarían en ella estarían en la nómina saudí de un modo u otro. En palabras de Christopher Hitchens:

Si leyendo un artículo acerca del debate sobre Irak se topa con la expresión "la escuela realista" y mentalmente lo sustituye por "los amigos norteamericanos de la familia real saudí", su comprensión de la situación habrá mejorado sustancialmente.

Muy divertido. El problema es que hay muchos "amigos norteamericanos de la familia real saudí". El Centro Carterde Jimmy Carter fue fundado sobre la montaña de dinero en efectivo del rey Fahd y, en los últimos años, sus mayores donantes incluyen al príncipe saudí Al-Walid bin Talal.

En el otoño del 2001 nunca se me ocurrió que cinco años después, nada habría cambiado, a excepción de estar inundando Arabia Saudí con aún más chorrocientos millones de petrodólares y que, a su vez, ellos nos los seguirían devolviendo en forma de una operación de subversión brillantemente sinérgica, financiando no solamente a los imanes radicales y su incendiaria progenie, sino también a los think-tank y los grupos de estudio y los premios Nobel que evalúan el mejor método para apaciguarlos. Los saudíes están corrompiendo Gran Bretaña desde dentro, y en Estados Unidos lo están haciendo con componentes no militares pero significativos del poder nacional, los diplomáticos, académicos y culturales. Escuche a los hombres de esas mezquitas y después pregúntese: ¿dónde está nuestra propia ofensiva ideológica?
Hoy por hoy en eurabia han dejado de ser un lugar de culto para convertirse en focos integristas desde los que predicar la jihad, reclutar terroristas y darle cobertura a sus actos.
En http://alianzacivilizaciones.blogspot.com podemos leer el siguiente y muy interesante artículo:

  • La colonización de Europa

    Ese es el futuro que nos espera y somos nosotros mismos los que lo estamos creando con nuestra ineptitud e ignorancia, con nuestros complejos a la hora de defender nuestra cultura, con el borreguil seguimiento que hacemos del pensamiento único de lo políticamente correcto.

    Etiquetas: ,

  • Propuestas indecentes

    Árabes israelíes: ‘no al Estado Judío, sí a uno multicultural’.
    árabes-israelíes presentaron una propuesta de Constitución por la cual el Estado de Israel abandonaría su carácter Judío y se transformaría en uno multicultural. La propuesta también incluye la derogación de la Ley de Retorno, que permite a los judíos del mundo inmigrar a Israel. La iniciativa busca además otorgarle poder de veto a los diputados árabes sobre las leyes que afecten a los derechos de esa minoría.
    En el siguiente vídeo (vía OneJerusalem.org) podemos ver lo que entienden por "multicultural":

  • Un paseo por el monte del templo



    En http://www.herutx.blogspot.com/ podemos leer un muy completo informe sobre la polémica restauración del acceso a la Puerta Mugrabí y las mentiras palestinas.

    Supongo que A Olmert y su débil gobierno ni se les pasará por la cabeza tener en cuenta ninguna de las iniciativas de estos filoterroristas que solo buscan la destrucción de Israel.

    Etiquetas: ,

  • Óscar a la cara más dura




    Al Gore, Oscar al "ahorro energético", supera el gasto anual en electricidad de las familias americanas en un solo mes.
    Predicar con el ejemplo. Ésta es la moraleja que se le podría aplicar al ex vicepresidente norteamericano al haber trascendido por medio de los blogs que el oscarizado político consume en un mes el doble de energía que gasta el americano de a pie en un año. Así lo revelan los datos extraídos de la compañía eléctrica de Nashville por el think tank Tenessee Center for Policy Research. 10.656 kilowatios hora es la cantidad anual que consume una familia americana y 22.619 kilowatios hora fue la cifra alcanzada por la de Al Gore el pasado mes de agosto (221.000 kilowatios durante todo el 2006).
    La élite es la élite, señores, y ellos tienen que velar por nuestro bienestar y decirnos lo que está bien y lo que está mal. De esa forma, siguiendo sus sabios consejos, podremos acceder la paraiso de los progres y continuar manteniendo sus "ejemplares" vidas. Ya se sabe: no hay nada como vivir del cuento.

    Etiquetas:

    martes, febrero 27, 2007

    Pulso entre tiparracos impresentables

    ¿Quienes son los protagonistas de este duelo?

    Manuel Ruiz de Lopera, "dueño" del Betis.


    Jose Mª del Nido, presidente del Sevilla.
    ¿Que les "pica" a estos dos?
    Desde luego no les pica la cordura, ni la educación, ni el amor propio, ni la decencia, ni el "amor" a su ciudad y sus equipos, .... porque nada de eso tienen. Lo que sí tienen es un ego enorme, una prepotencia desbordada y una estupidez que se sale de lo normal, ¡y mira que es díficil eso en el fútbol español!
    ¿Cuales son los hechos?

  • Pinturas de guera en el fútbol sevillano


    Tras unos incidentes en el palco del estadio Villamarín (me niego a llamarle Lopera Stadium) durante el partido Betis - Sevilla de hace unos días y que terminaron entre insultos y duelos de a ver quien la tiene más larga, el Betis le prohibe la entrada a del Nido para el próximo partido (mañana) entre ambos clubs.

  • Veto a del Nido


    Por supuesto del Nido insiste en que él irá al partido porque está en su derecho (totalmente cierto) y así de camino pone al Betis contra las cuerdas provocando una situación altamente explosiva (cierto también).
    ¿quién puede y debe remediar y poner freno a este disparate?


    Angel Mª Villar, presidente de la Federación española de fútbol. Ni está ni se le espera. Mejor así porque este hombre encaja a la perfección en la definición de inútil y vividor a la que tan acostumbrado nos tienen los dirigentes futbolísticos por aquí.


    Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía. este parece que sí está intentado arreglar las cosas.Que lo consiga es difícil tanto por el empecinamiento de los implicados como por su bajo nivel demostrado en todo lo que hace. En cualquier caso está vez no se le podrá culpar de nada.
    ¿Qué puede acabar pasando?
    Pués supongo que del Nido dará marcha atrás en el último momento y así quedará como un "caballero" que vela por la seguridad y la armonía entre todos a la vez que deja a Lopera a la altura del betún.
    En cualquier caso la mecha ya está prendida y puede pasar de todo entre dos aficiones que tienen una rivalidad elevada al infinito. Como siempre diremos que son grupos minoritarios (será cierto) que no representan a toda una afición ni a una ciudad (por supuesto).
    Está vez hay unos culpables claros y si se producen incidentes (¿ya no nos acordamos de Italia?) serán los únicos responsables. Por mucho que a última hora quieran escurrir el bulto el daño ya está hecho. Se merecen que el partido se juegue a puerta cerrada y lejos de Sevilla.
    Ante esta situación:
    como aficionado al fútbol siento pena
    como andaluz siento asco
    como bético siento vergüenza

    Actualización: está tarde la Federación ha propuesto que ambas partes firmen un documento pidiendo perdón, a lo que se ha negado Lopera mientras del Nido (sabiéndose ganador) a dicho estar dispuesto. Tras esto la Federación le ha dado un ultimatum al Betis hasta mañana a las doce para que garantice, por escrito, la entrada de del Nido y los aficionados del Sevilla al estadio.

    Continuará ...

    Parece que ya se ha llegado a un acuerdo en la noche del martes y los dos clubs han firmado un escrito en el que "el Sevilla pide disculpas por la situación generada, disculpas aceptadas por el Betis que, a su vez, pide igualmente disculpas, también acogidas por el Sevilla, por lo sucedido".

    Valiente pamplina propia de niños malcriados que han jugado con dos aficiones para medírselas y ver quien la tiene más larga. Unos auténticos impresentables.

    Esperemos que aquí acabe el culebrón y esta noche no pase nada. Bueno sí, que gane el Betis. je je je

    Etiquetas:

    Donde, como y cuando



    Si llega el momento de hablarles en "turco" a los sirios ...

  • Merkava MK4



    Movimiento “sin precedentes” de tropas sirias en la frontera con Israel
    En plena escalada del conflicto con Irán, el Medio Oriente volvió a conmocionarse el jueves cuando un diario israelí informó que el ejército sirio estaba desplegando tropas y blindados en la frontera entre Israel y Siria. El diario israelí Haaretz encendió la alarma al informar que el ejército sirio realiza un movimientos de tropas “sin precedentes” cerca de las alturas del Golán, territorio disputado desde que Israel lo conquistó en la Guerra de los Seis Días, en 1967.
    Al mismo tiempo, y en medio de los rumores en la prensa israelí, la cadena CNN dijo el jueves que aumentan las versiones de que Israel estaría preparando un ataque preventivo contra Irán si ese país no suspende su programa nuclear y EEUU. no hace nada para frenarlo, afirmó la cadena CNN.
    El Ejército israelí efectuó el miércoles grandes maniobras en el Golán, con unidades de infantería blindadas, artillería y aviación. “Existe una clara tensión en la frontera sirio-israelí”, afirmó una fuente militar.
    Peretz remarcó que “hay que evitar hacer declaraciones de más” y que “la relación con Siria deberá medirse según los hechos en el terreno”.
    Damasco “pone el acento sobre todo en los misiles y los cohetes de largo alcance”. Ese país se equipa masivamente con misiles Scud-D de 400 km de alcance, con cobertura sobre la mayor parte del territorio israelí, “para compensar la debilidad de su fuerza aérea”.


    Inteligencia israelí prevé período de mayor inestabilidad en 2007
    Los organismos de seguridad de Israel consideran que la inestabilidad geopolítica en Oriente Medio durante 2007 será mayor que el año anterior, en particular por el programa nuclear de Irán y porque las fuerzas moderadas en el mundo árabe han perdido terreno. ‘El entorno estratégico del Estado de Israel es menos estable de lo que era’, afirmó el general Amos Iadlín, jefe del Cuerpo de Inteligencia del Ejército israelí en una comparecencia ante el Consejo de Ministros, que preside Ehud Olmert.
    Según el General, durante 2007 Irán seguirá adelante de forma decisiva con su programa nuclear, a pesar de los obstáculos técnicos y de las presiones internacionales para que lo interrumpa.
    Israel se considera el primer país amenazado en caso de que Teherán llegue a alcanzar capacidad nuclear, después de que el presidente de ese país, Mahmud Ahmadineyad, reiterara en varias ocasiones que ‘Israel debe ser borrado del mapa’.
    En estos momentos, según Iadlín, la situación de Israel es más peligrosa que en años anteriores, porque Irán y Siria tratan de combatir con el estado judío a través de organizaciones terroristas, lo que crea una doble dimensión al conflicto con esos países.

    Frustran dos atentados contra israelíes, uno dentro de Israel y el otro en Egipto
    El martes el trabajo de la policía frustró un atentado en Tel Aviv, deteniendo a todos los participantes incluido quien iba a ser el terrorista suicida. El miércoles fuerzas de seguridad egipcias detuvieron a un terrorista que se dirigía a realizar un atentado contra turistas israelíes en Egipto.
    El enemigo se mueve ¿hasta dónde llegará? sin duda hasta donde se le permita. Tensará y tensará hasta que se rompa la cuerda. Lo importante es estar colocado en el lado adecuado para no recibir el "latigazo" de la cuerda al romperse. Y eso se consigue tomando la iniciativa. Siendo quien decide donde, como y cuando se lucha.
    Israel no debe permitir que nadie, ni los enemigos ni los supuestos aliados, decidan.
    Por cierto la jugada le saldría redonda a eurabia y los USA: Israel sufre la guerra, contraataca y destruye el peligro nuclear iraní. Desaparece el peligro y se puede estar otra temporadita criminalizando a los judíos desde la "intelectualidad" y la prensa occidental por habernos salvado el pellejo.

    Etiquetas:

  • lunes, febrero 26, 2007

    Contadores



    Desde el pasado martes 20 de febrero he sido capaz de colocar contadores en el blog para saber algo sobre cuanta gente entra, su procedencia y demás detalles. Como soy torpecito con estas cosas me ha costado lo mío pero parece que ya va marchando.
    El gráfico de arriba es una pequeña muestra del origen, por países, de los visitantes. Como he cogido un contador gratuito ( no está la cosa para derrochar, je je je) solo me muestra los 100 últimos visitantes pero también han habido visitas desde Egipto, Canadá, China (¿?), México, Colombia, Dinamarca, Italia, ....
    A todos bienvenidos y muchas gracias. (también a los que me atacan y se acuerdan de mis "castas", el mundo sería muy aburrido si todos pensáramos igual).
    Más visitantes desde: Israel, Turkia, Chile, Brasil, Suecia, Singapur, Paraguay, Reino Unido, Marruecos, Rumanía, El Salvador, Emiratos Árabes, Irlanda, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Venezuela, India, Guatemala, Austria, Pº Rico, Polonia, Filipinas, Rep. Dominicana ...

    Etiquetas:

    Auschwitz está desintegrándose



    Lucha contra el tiempo para preservar Auschwitz
    Más de 60 años de nieve invernal, sequías estivales y millones de visitantes se han hecho sentir mucho en el ex campo de la muerte Nazi.



    Así como los sobrevivientes que visitan el campo disminuyen año tras año, el tiempo también está aplastando los edificios de la prisión, las vallas de alambre de púas oxidadas y los restos de las cámaras de gas, dejadas atrás cuando los alemanes huyeron en enero de 1945.

    Los rastros de las víctimas, cabellos, anteojos, juguetes de niños y otras pertenencias, también están cayéndose a pedazos, carcomidos por insectos o por el moho, y su desaparición está dándole un lento apoyo a quienes tratan de negar que el Holocausto alguna vez ocurrió.



    A menos que se intensifique la conservación puede que allí pronto quede poco de la mayor tumba en Europa, donde hasta 1,5 millones de hombres, mujeres y niños, en su mayoría judíos, fueron masacrados.
    Ahora la nueva administración del campo, que cubre 190 hectáreas en dos sitios cerca de Oswiecim en el sur de Polonia, está acelerando las obras y contratando más personal para realentar el deterioro y salvar al lugar como una lección para generaciones futuras.
    "Si hay un lugar en el mundo que debería ser conservado como un recordatorio de las consecuencias del racismo y la intolerancia, este es ese lugar," dijo Piotr Cywinski, quien asumió como director de Auschwitz en septiembre. "Pero se vuelve más difícil año tras año."
    Uno de los varios problemas a los que se enfrentan Cywinski y los 260 miembros de su personal en el lugar, ahora un museo, es que Auschwitz no fue construido para perdurar. El campo de concentración era en realidad dos campos, y ambos están padeciendo serios problemas.



    "HUESOS, NO PIEDRAS"

    Auschwitz I, una base militar polaca hecha de piedra y ladrillo usada por los Nazis para albergar a prisioneros políticos, fue precipitadamente agrandado con mano de obra esclava usando los materiales más baratos posible, después de que Alemania invadió Polonia en 1939.

    Auschwitz II Birkenau, a 3 tres kilómetros de distancia, era una fábrica de la muerte especialmente levantada en 1943 para el asesinato en masa de judíos, gitanos, homosexuales y demás minorías.

    Conectado directamente a la red ferroviaria de Europa por una vía de acceso especial para acelerar los asesinatos, los Nazis lo usaron para agilizar sus planes de una "Solución Final" para "el problema judío."

    Partes del campo de Birkenau están construidas con los restos de aldeas polacas demolidas, así como caballerizas y éstas han sobrevivido. Pero muchos otros edificios ya han desaparecido.

    La mayoría de las cabañas de madera fueron retiradas después de la guerra para ser usadas como refugios temporales.

    Y los edificios más sólidos, las cámaras de gas y los crematorios de concreto, fueron voladas por los guardias antes a su retirada. Esas ruinas han colapsado, socavadas por aguas subterráneas en ascenso, inundaciones y la erosión.

    El área en torno a las cámaras de gas está acordonada con cinta, pero todavía se permite el acceso del público, parte del cual trepa por sobre los escombros. Algunos visitantes incluso conservan reliquias y objetos.

    Los pozos de ceniza donde los restos de muchas víctimas fueron arrojados yacen completamente abiertos y el suelo pisoteado por los visitantes alrededor de ellos está incrustado con lo que parecen ser pequeñas piedras blancas.

    "No son piedras, sino huesos," explica Jarek Mensfelt, un lingüista y antiguo guía del museo. "Pequeños fragmentos de huesos humanos. Es terrible que los turistas puedan pisar restos humanos."

    Cywinski está muy conciente de las deficiencias del museo, pero está limitado por el dinero y por las restricciones físicas que se desprenden de la escala del lugar.

    CABELLO Y ZAPATOS

    Varias ideas grandiosas, entre las que se encuentra una de un domo gigante, han sido rechazadas por motivos presupuestarios y porque cualquier gran construcción destruiría parte de la zona y la alteraría.

    Recintos a escala más pequeña para proteger a los edificios serían posibles, pero incluso estos serían costosos y todos los grupos que protegen el lugar deberían estar de acuerdo con ellos.

    "Decenas de millones de dólares más serían necesarios para realizar todo el trabajo," dijo Cywinski. Pero el dinero no es el problema principal: el gobierno polaco ha proporcionado grandes sumas y existe un número de donantes internacionales.

    El tiempo mismo es el enemigo, el cual está erosionando el lugar y sus contenidos.

    "Los conservacionistas somos como doctores: podemos prolongar la vida, pero no para siempre," señaló Cywinski, quien se opone a cualquier sugerencia de que los objetos originales deteriorados deberían ser reemplazados por copias.

    Apagadas y frágiles, dos toneladas de pelo de las víctimas se encuentran apiladas en un edificio de celdas: otrora trenzas rubias, colitas negras y rizos color caoba, están gradualmente descomponiéndose y ahora lucen como lana de acero.

    GRITO DE DESESPERACION

    El museo ha tenido más suerte con sus 80.000 zapatos, en su mayoría sin su pareja. El jefe de conservación Rafal Pioro y su personal de 38 integrantes invitaron a niños en edad escolar para que ayuden a lustrar algunos de ellos.

    Pero hay tantos y gran parte todavía debe ser almacenada en un galpón sin aire acondicionado. Lentamente, la mayoría está cayéndose a pedazos.

    "El trabajo es infinito, minucioso y puede ser desgarrador," dijo Pioro. "Cuando estábamos trabajando con los zapatos de los niños, algunos de nosotros llorábamos todo el tiempo."

    Los empleados de Auschwitz están luchando por disminuir el envejecimiento del campo y mantenerlo como una lección sobre los males del antisemitismo.

    Ellos apuntan, en palabras de una plaza próxima a las cámaras de gas, a mantener a Auschwitz como "un grito de desesperación y una advertencia para la humanidad."

    Israel Gutman, un ex prisionero de Auschwitz y asesor del instituto Yad Vashem dedicado al holocausto en Israel, está decidido que el campo sea conservado por tanto tiempo como sea posible, sin importar el costo.

    "Hay gente que todavía argumenta que el Holocausto nunca ocurrió," dijo. "Auschwitz debe ser preservado por tanto tiempo como sea posible porque les da a esas personas una posibilidad de ir al lugar, de ver las verdaderas cámaras de gas."

    http://elreloj.com



    Que nadie sea tan iluso como para creer que los que niegan el Holocausto lo hacen por desconocimiento y que una visita a Auschwitz los sacaría de su error. No hay ningún error en ellos sino maldad y banalización del sufrimiento ajeno para utilizarlo en busca de sus objetivos políticos. Todo el que quiera saber ya sabe, el que quiera conocer ha tenido mil oportunidades para conocer.

    Auschwitz debe ser preservado para honrar la memoria de los que allí sufrieron y murieron y para maldecir el recuerdo de sus torturadores y verdugos.

    ¡AM ISRAEL JAI!

    Etiquetas:

    ¡No hagas como el avestruz!




    En http://www.newbabylontimes.com/ encontramos algunos artículos muy interesantes para tener una buena perspectiva del mundillo islámico. El que quiera hacer como el avestruz ya sabe el fin que le tienen destinado sus compañeros de la santa alianza de civilizaciones ....


    Ministra asesinada en Pakistán por no llevar velo
    Un militante islamista disparó a la ministra de Asuntos Sociales de la provincia del Punjab, en Pakistán, por no vestir de acuerdo a la norma islámica. Zill-e Huma se encontraba realizando un mitin en Gujranwala y era conocida por su trabajo en favor de los derechos de la mujer. Como consecuencia de la presión norteamericana, se haba introducido en el país leyes que impiden el matrimonio forzoso y que reconocen el derecho de la mujer a la herencia.
    La opción nuclear saudí
    Moscú asistirá a Arabia Saudí en el desarrollo de un programa nuclear de carácter civil. Asimismo, le suministrará seis satélites espía capaces de seguir los movimientos militares de países como Irán o Israel. Arabia Saudí no pierde el tiempo desarrollando su potencial militar y prefiere la compra de productos terminados. Recientemente, llegó a un acuerdo con Pakistán sobre la disponibilidad de armamento nuclear en caso de emergencia en el región.
    Al-Qaeda y los chiítas saudíes
    En Sawt al Jihad, al-Qaeda informa que ha creado una unidad especial para llevar a cabo una nueva ofensiva terrorista en Arabia Saudí. Su misión: detener los peligros que para la península arábiga supondrían Irán y la minoría chiíta del país (cuatro millones de personas que habitan en las provincias del este, donde se encuentran los principales campos petrolíferos). Atentando contra esta minoría, se repetiría la estrategia empleada en Iraq: fomentar conflictos civiles para derribar gobiernos lacayos de los infieles.
    Visiones de Iraq
    En la web islamista Islammemo, el líder de al-Qaeda en Iraq, Abu Musab al-Falluji, afirma que en los próximos meses se verá en Iraq un verdadero cementerio de helicópteros americanos. Y es que, según publicó DEBKAfile, Irán ha enviado misiles antiaéreos QW-1 a los terroristas sunníes. De esta forma, la eficacia en combate de los helicópteros americanos se vería muy mermada. En las últimas tres semanas, el ejército americano ha reconocido la pérdida de seis helicópteros. Según al-Falluji, esta cifra se elevaría a quince.

    Etiquetas:

    Torrente al volante



    Zapatero anuncia sistemas automáticos que sustituirán los radares de tráfico en ocho meses

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que en ocho meses se pondrán en marcha en las carreteras sistemas automáticos de control de infracciones, que sustituirán a los radares y que enviarán de manera inmediata los incidentes a un "Centro Nacional de Denuncias Automáticas". Durante la presentación de un nuevo proyecto ferroviario en León, Zapatero destacó la importancia de los nuevos sistemas de vigilancia, capaces de controlar desde la velocidad media en tramos de carretera, hasta la distancia de seguridad entre vehículos o la disciplina de los conductores en los semáforos o en las señales de stop. Según apuntó, la previsión es que el Centro Nacional de Denuncias Automáticas, que costará 45 millones de euros y se instalará en León, tenga capacidad en los primeros 18 meses de funcionamiento de detectar y registrar tres millones de denuncias, y que cuando opere a pleno rendimiento alcance la cifra de cuatro millones de denuncias al año.
    LA NOVEDAD ES QUE TODAS LAS INFRACCIONES SE ENVIARÁN A UN CENTRO NACIONAL
    Fuentes de Presidencia explicaron que la novedad no es lo anunciado por el jefe del Ejecutivo, sino que todas las infracciones que registren los radares, las cámaras y los sistemas de detección de velocidad media que se implantarán se enviarán a un "Centro Nacional de Denuncias Automáticas" que se ubicará en León.
    ¡Es que cuando se le calienta la boca es un fenómeno el tío! Como diría mi abuela es un auténtico "maestro liendre" (que de na sabe y de to entiende).
    Lo que me gustaría saber es si las maquinitas ultramodernas que van a utilizar tendrán que pagar el ultracanon digital para la Sociedad General de Autores, que ahora tendrán que montarse unas cuantas fiestecillas por lo de los Oscars y les vendrá bien una pasta extra. Yo por mi parte me pido cobrar mis derechos si salgo en alguna de esas fotos de tráfico. También tendré derecho ¿no?
    Otra cosita ¿es cierto que Pere Navarro, director de la Dirección General de Tráfico, no tiene carné de conducir? ¿o se trata solo de una leyenda urbana? Desde luego no desentonaría con un gobierno en el que la Calvo es ministra de cultura, la Maleni de fomento, el Caldera de "algo", el Moratinos de exteriores y Zapatero ....je je je .... de ese mejor callarnos.

    Etiquetas:

    domingo, febrero 25, 2007

    La alianza Quebracho- Hezbollah


    Andrés nos manda un artículo muy interesante acerca del discurso que debió haber sido leido en la manifestación de "judíos independientes" frente a la embajada de Irán en Buenos Aires (pero no pudo ser por las acciones de la banda criminal "Quebracho").
    La información la podemos encontrar en:

  • La alianza Quebracho-Hezbollah


    El discurso es el siguiente:

    "Los siguientes conceptos debieron ser leidos con naturalidad frente al a embajada de Iran el pasado 23-8 pero un grupo de cobardes disfrazados como terroristas, y con curiosa “ proteccion policial”, lo impidio. Lo publicamos textualmente:

    Buenos Aires fue bombardeada dos veces...¿Y qué estamos todos esperando...una tercera?¿Cuántos tendran que morir esta vez?¿moriré yo?¿morirá usted?¿se apagaran los sueños de sus hijos?¿dónde esta su marido ahora?¿por qué calles caminan su nietos? Mas de un centenar de personas salieron un día de sus casas y jamás regresaron... Y ese horror esta a punto de volver a golpear nuestras vidas, la suya...la de sus seres queridos, la de sus amigos. Este proceso esta en marcha, porque nuestra Argentina mira pero no ve; escucha los llantos pero no siente el dolor.

    Hoy damos un grito de bronca y dolor para despertar a esta argentina que no aprende...que no entiende que todos somos blanco del terrorismo islamista. Estamos aquí para no permitir que el horror vuelva a manifestarse en nuestro país.
    Esta embajada es la sede del terrorismo en Buenos Aires, desde aquí se orquestó y se siguen haciendo trabajos para lograr mas atentados.

    Irán es el país que planifica, apoya, insita y sostiene económicamente al Hezbollah. Su presidente no solo negó rotundamente el holocausto sino que además llama a la destrucción y desaparición de Israel, único país democrático en Medio Oriente.

    Estos totalitarismos islamistas, cavernícolas y medievales no procuran por la vida, ni siquiera por la suya ni la de sus propios hijos.
    Estos asesinos fundamentalistas, fanáticos religiosos y fascistas se escudan entre civiles, sobre todo mujeres y niños, y creen encontrar el paraíso luego de su muerte. Y luego celebrar en danzas macabras la muerte de la mayor cantidad de civiles y entonces yo me pregunto... ¿estos son los derechos humanos que defiende Hebe de Bonafini, Adolfo Perez Esquivel, Eduardo Galeano, Sandra Russo, Beatriz Sarlo, Horacio Verbitzky, León Rozichner y Pedro Brieger?, son algunos de los nombres que ensalzados en esta moda intelectualoide abonan a dichos juicios.
    El viernes 18 de agosto amanecimos con la noticia en primera plana de los diarios que denunciaban el financiamiento argentino al Hezbollah.
    Esto no nos toma por sorpresa, cuando los representantes islámicos argentinos defienden el terrorismo que produjo los dos atentados en nuestro país, cuando un dudoso Sheij denomina a estos asesinos como “héroes” no es raro que además de justificar sus matanzas los financien desde nuestro país e incluso tampoco nos sorprenderá cuando se descubra que este dudoso sheij y esta embajada colaboraron activamente para lograr los dos atentados terroristas, y que hoy siguen trabajando a las sombras para lograr un tercer atentado en la Argentina.
    Hoy Israel defiende al mundo del terrorismo islamista del Hezbollah, hoy Israel sacrifica las vidas de sus hijos para salvar la de vida de los tuyos.

    Pareciera que ser progresista hoy, en nuestra región, es tratar al Estado de Israel como a un genocida, una especie de organización ilícita judía destinada a la masacre del pueblo árabe.
    El problema es que la soltura con que despliegan sus argumentos en las páginas de los periódicos o en volantes partidarios refieren al Hezbollah como si se tratara de algún tipo de liberación nacional o defiendan algún propósito noble mediante su accionar.
    Digamos que no es muy exacta esa definición. Hezbollah fue creado a principios de los años ochenta como un grupo terrorista con fines fundamentalistas y globales. En nuestro bendito suelo latinoamericano se encuentran no solo el refugio de parte de sus militantes sino de sus fuentes de financiamiento con epicentro en la Triple Frontera. Su carta de presentación en estas tierras no fue ni mas ni menos que los dos terribles atentados terroristas que tuvieron lugar curiosamente en la década del 90´ en Argentina y en su capital Buenos Aires aquí a pocas cuadras. Quieren eliminar a todo aquello diferente a su credo. Y es un error creer que solo los judíos son blancos del terrorismo islamista.
    Hagamos un poco de memoria, porque al parecer, acá, nadie quiere ver: Atocha, Bombay Israel, Argentina, Nueva York, etc, etc, etc. El 99% de los atentados perpetrados en el mundo fueron hechos por el terrorismo Islamista en nombre de Di-s.

    Sin querer ver esta realidad hoy la intelectualidad progresista latinoamericana, tan sensible a la manipulación del lenguaje acepta que el Hezbollah sea llamado “la resistencia” y que esta resistencia se legitime ante el enemigo israelí. Vale recordar que fue Siria y no Israel, quien invadió y tomo el control político del Líbano durante 30 años. Seguramente estos “intelectualoides” habrán escrito muchos artículos denunciando a Siria de esta invasión realizando crímenes y prohibiciones a su sociedad. No se molesten en buscar... en realidad nunca han escrito ni una línea de esto...y no lo han hecho porque en realidad no les interesan los Libaneses, ni las victimas inocentes... lo único que les importa a estos “intelectualoides” es tener una excusa para lograr publicar sus argumentos antisemitas (judeófobos).
    Para ellos Israel es genocida y Hezbollah un grupo de beneficencia, y para ellos nosotros somos reaccionarios, opositores a la paz y fascistas por oponerlos a la presencia de Hezbollah en la región y al financiamiento que reciben desde nuestro propio país a través de las comunidades islámicas argentinas.

    Nunca aceptaremos que olviden las victimas inocentes que han derramado su sangre en nuestro país, y tampoco permitiremos que no reconozcan los miles de mísiles que soportan los israelíes sobre sus casas sin motivo alguno, perdiendo sus vidas en sus quehaceres cotidianos por la simple locura fundamentalista del Hezbollah.
    No vamos a callar frente a quienes han vulnerado nuestras vidas y nos han segregado con vergonzosos pilotes frente a nuestras instituciones.

    Desde aquí como ciudadanos argentinos es difícil que podamos influir sobre lo que sucede en Medio Oriente, pero si podemos denunciar al antisemitismo de periodistas, grupos de izquierda autistas, intelectualoides de baja categoría endiosados por los ignorantes que abundan en la región.

    Entonces sepan que yo acá hoy digo basta!!!, basta a tanta mentira que anda dando vueltas, basta a la noche de ignorancia que propaga este país.

    Como argentino judío hoy quiero que Argentina mi país despierte de tanta ignorancia abriendo los ojos en paz y no con el estruendo de otra bomba."

    Como complemento al discurso quisiera haceros una pregunta: ¿alguno de vosotros ve diferencia entre estos tipos ...


    .... estos ....


    .... y estos?



    Porque yo los veo idénticos.

  • Etiquetas:

    viernes, febrero 23, 2007

    Esto es carnaval (episodio 16º y último, de momento)


    Esto se acaba. Aunque aún queden algunos días y después venga el carnaval de los jartibles lo cierto es que ya hay que ir pensando en el carnaval de 2008. Buscar músicas, buscar tipos, buscar letras ... y mientras disfrutar con lo que nos ha dejado el de este año que ha sido mucho y bueno.

    Para terminar esta serie quiero colocar hoy algunas letras de Martinez Ares que tienen un carácter más personal y poético, dejando a un lado la crítica y las pamplinas.

    Carnecita de gallina
    se me puso esa mañana
    cuando vi que en sus mejillas
    un agüita cristalina hasta su boca resbalaba
    la sonrisa en las paredes
    enseguida lo note
    le di un beso enorme
    y ese día fui más hombre
    por ser ella más mujer
    hice mis cuentas
    si en febrero veinte treinta
    por noviembre llegará
    y una a una
    me fui bebiendo las lunas
    pensando como será
    y sus dolores
    eran mios sus dolores
    porque era un dolor de amores
    y su miedo era mi miedo
    no hubo santos en el cielo
    a los que no recé esa noche
    y los dolores
    con su mano se me fueron
    cuando me dijop te quiero
    ahora hay que ponerle nombre
    no se que me traerás
    debajito de tus brazos
    si un premio de carnaval
    si alegrías o calvario
    lo que traigas llevaré
    lo que lleves tomaré
    pero bienvenido seas
    yo te cuido duermeté
    ea ea ea
    Comparsa "los piratas" (1998)

    Me han dicho a mí tus vecinas
    que no sales de tu casa
    tu madre está enfadailla
    te ha leío la cartilla por salir
    con un pirata
    debe ser que la otra noche
    nos vio juntos en el portal
    yo estaba contento porque al fin
    me diste un beso
    ay me cachís en la mar
    soy un corsario
    me he criao en el balneario
    buceando entre cuplés
    tu eres gaviota
    jovencita y muy loca
    que bien me has echao la red
    señora mía
    que la vida son dos días
    y yo la quiero en mi vía
    mire que he comprao un barquito
    el más blanco y más bonito
    en toito el muelle de Cai
    señora mía
    yo soy un filibustero
    pero que hago si la quiero
    por la gloria de Cotón
    le juro que voy en erio
    abandono el galeón
    menudo soy yo pa eso
    anda y dejelá salir
    que la tengo que decir
    dos cosillas y da una vuelta
    a las diez la traigo aquí
    o que rueden mil cabezas
    Comparsa "los piratas" (1998)

    Dime por qué me desprecias
    este plato de comida
    dime por qué me vomitas
    el fantasma de tus huesos
    dime por qué veo a mi niña
    tan extraña y tan perdida
    que no encuentra la salida
    del circo de los complejos
    otro cuerpo otras manos
    otras piernas otro pelo
    otra talla más pequeña
    tiene catorce años
    se alimenta del aire
    y es más vieja que su madre
    la madre que la parió
    princesa
    se me muere mi princesa
    de apretarse la cintura
    rebuscando la hermosura
    de la hembra más perfecta
    en sueños
    ella se imagina en sueños
    paseando su cadera
    y no ve la pasarela
    que la lleva pal cementerio
    ayer mismo entré en su cuarto
    ella estaba sentá
    vi la sombra de sus años
    y me puse a llorar
    se retocaba los labios
    se pintaba un lunar
    en su cara moribunda
    vida mía
    le supliqué vida mía
    es muy tarde hay que dormir
    deja ya de sufrir
    buenas noches princesita
    ay no me apagues la luz
    espejito dime tú
    quien es la más bonita
    Comparsa "La Revolución" (2002)

    Como todos los domingos mis dos hijos han venido
    con mis nueras y mis nietos a pasar juntos el día
    el más chico de los cuatro
    hay que ver lo que ha crecido
    que se parece el joío
    a mi difunta María
    hemos ido por el parque
    los monté en los caballitos
    y vimos por la alameda
    los barquitos navegar
    yo ya ni me acordaba
    de que hoy era san Servando
    y pa celebrar mi santo
    me invitaron a almorzar
    más tarde
    en casa de mi Consuelo
    vi las fotos de mi boda y la más guapa de las novias
    ay como la hecho de menos
    los niños
    me dieron su regalito
    una bata pal invierno y dos cintas de flamenco
    y nos tomamos el cafelito
    me acercaron con el coche
    casi me quedo dormio de la felicidad
    y entre besos me dijeron
    que descanses papá
    hasta el próximo domingo
    la enfermera
    me comentó la enfermera
    vamos pa la cama ya
    que tampoco vendrán
    ni sus hijos ni sus nietos
    ciérreme la habitación
    dejemé con la ilusión
    de que sueñe con los juegos
    Comparsa "La Revolución" (2002)

    A los que os hayan gustado las letras, las fotos, los vídeos, las coplas de todos estos días no tengo más remedio que deciros:


    Lo siento picha pero to er mundo no puede ser de Cádiz

    Aunque también es cierto que:

    Un gaditano nace donde le sale de los cojones.

    Así que ya sabeis, aún estais a tiempo.

    Etiquetas:

    Los islamistas piden el voto para el PSOE


    La Junta Islámica pide el voto para el PSOE y el rechazo al PP "a nivel local, regional o nacional"
    El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, ha escrito un largo artículo en Webislám en el que llama a los musulmanes con derecho a voto a rechazar al PP "a nivel local, regional o nacional" y votar por el PSOE o Izquierda Unida. Fernández dice que en el PP están los "sectores políticos islamófobos".

    Ya en otro artículo Yusuf Fernández acusó a Gustavo de Arístegui de ser "islamófobo", lo que días después se tradujo en amenazas de muerte contra el diputado del PP. En declaraciones a La Linterna de la COPE, Gustavo de Arístegui lamentó que "a lo mejor lo que pretende Yusuf Fernández es que todo el PP acabe en las listas negras de Al Qaeda".

    Si Yusuf Fernández elogia a las formaciones que han sabido "apoyar los intereses y aspiraciones de la comunidad islámica", el imputado Rabei Osman "El Egipcio", tras atribuirse la autoría de la matanza, elogió a Zapatero, de quien dijo ser "muy listo porque ha entendido enseguida el valor de los árabes y, nada más ser investido jefe del Gobierno, ha abierto enseguida un diálogo con marroquíes y árabes". Eso, por no hablar de otro de los acusados de la masacre terrorista como Mouhannad Almallah, quien llegó a afiliarse al PSOE y también manifestó su "felicidad" por la caída del Gobierno del PP.
    Muy recomendable el siguiente editorial del programa radiofónico La Linterna sobre el tema:

    No es la primera vez que este personaje y su tribu ponen su granito de arena para apoyar al iluminado de la Moncloa y su banda:
    Los musulmanes piden el sí a la Constitución Europea
    Las organizaciones musulmanas están movilizando a sus miembros para conseguir la aprobación de la Constitución, ya que ésta les permitirá aumentar su influencia en Europa y obtener derechos que ellos niegan a los cristianos donde son mayoría.
    Yusuf Fernández se desmarca de la orden de asesinato contra Arístegui y éste responde que es demasiado tarde
    El portavoz de la Junta Islámica ha declarado que desconoce el origen de la orden de asesinato contra Gustavo de Arístegui, publicada por una web saudí utilizada por terroristas islamistas para comunicarse entre sí. Yusuf Fernández, cuya acusación de "islamofobia" lanzada contra el diputado del PP en la web de la Junta Islámica de España desencadenó la sentencia de muerte yihadista, remarca ahora que se solidariza con él. Gustavo de Arístegui se reafirma en hacer responsable a Fernández de lo que pueda ocurrirle: "Cuando se lanza una acusación sin fundamento desde una página que va a ser leída por miles de personas es evidente que se está poniendo a rodar una pelota de odio que tiene estas consecuencias", ha dicho a Libertad Digital.
    Frente al pretendido aperturismo cultural y abrazo de la democracia, los hechos vienen demostrando que los dirigentes islámicos en España distan mucho de situarse en posiciones constitucionalistas. Así, la web portavoz de la organización islamo-fascista Junta Islámica, no duda en ofrecer artículos y opiniones de personajes vinculados o cercanos a las tesis separatistas.
    Calvo cree acertada la decisión de la Junta Islámica del diálogo interreligioso para el rezo compartido
    La ministra de Cultura, Carmen Calvo, consideró hoy "acertada" la decisión de la Junta Islámica de España de abrir un paréntesis temporal para favorecer el diálogo interreligioso en su demanda de que se permita rezar a los musulmanes en la Mezquita-Catedral de Córdoba.
    Por calificar de “antagónica” la fe islámica con la sociedad española
    La comunidad musulmana en España pide al Príncipe de España que le sea retirado el Premio de Ciencias Sociales al filósofo italiano Giovanni Sartori
    Por lo tanto nada nuevo en el llamamiento de los islamistas para respaldar al PSOE y "luchar" contra el PP. ¿Qué otra cosa se podría esperar? ¿como no van a pedir el voto para los que, además de soltarles una pasta en subvenciones, les abren el camino para traer la sharía?
    También me gustaría recordar la buena relación que une a esta gente de webislam y demás islamistas hispanos con Louis Farrakhan y su Nación del Islam. ¿Qué quien es este tipo? leamos alguna de sus opiniones:
    Gracias Defensa ( http://endefensadeoccidente.blogia.com/) por colocar el link.
    Lo que sí es nuevo es lo siguiente. Ya se que no tiene nada que ver con el tema del post pero no me resisto a colocarlo aquí:

    Michael Jackson se plantea convertirse al islam
    (PD / EFE).- La estrella del pop Michael Jackson, que en los últimos años ha protagonizado más escándalos que éxitos musicales, se plantea ahora la posibilidad de convertirse al islam, según ha asegurado su hermano Jermaine.
    Supongo que será muy bien acogido dado su ejemplar seguimiento de las conductas pederastas del virtuoso mahoma.

    Etiquetas: ,

    Algunas "perlas" de la actualidad en"este país"



    POR FALSIFICAR EL INFORME SOBRE ETA Y EL 11-M
    La Audiencia de Madrid confirma que la cúpula de la Policía Científica se sentará en el banquillo de los acusados
    La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación que habían interpuesto los cuatro acusados de manipular el informe que vinculaba a ETA con el 11-M. Con este recurso, la cúpula de la Policía Científica, con Miguel Ángel Santano a la cabeza, pretendía evitar que la juez Gema Gallego les llevara a juicio por el caso del ácido bórico. Ahora se confirma que tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados. Los tres peritos que en un principio fueron perseguidos por Garzón son testigos en la causa mientras que los mandos a los que exoneró el magistrado, antes de tener que dejar el caso por incompetencia, figuran como imputados.

    INTENTA EXPLICAR SIN ÉXITO QUE NO ES UNA AMENAZA
    El secretario general del SUP también quiere a Luis del Pino "encerrado en una habitación sin Estado de Derecho"
    El secretario general del Sindicato Unificado de Policía ha emitido una nota en la que se suma a las amenazas que el portavoz de este colectivo dirigió contra el colaborador de Libertad Digital Luis del Pino. José Manuel Sánchez Fornet improvisa una explicación sin fortuna para decir que la "habitación sin Estado de Derecho" a la que aludía Correal es una alegoría que no encierra amenazas. Sánchez Fornet, que rechazó la dimisión de Correal, vuelve a arremeter contra nuestro colaborador y aprovecha para ampliar otras injurias sobre Federico Jiménez Losantos y el sindicato CEP.

    El juez de Instrucción número 3 de Ronda ha decretado esta madrugada prisión provisional comunicada para cuatro detenidos el pasado martes en Ronda, tres de ellos policías nacionales, por presuntas actividades relacionadas con Extranjería y explotación sexual de mujeres.

    Blanco aprovecha la muerte de la soldado en Afganistán para volver a acusar al PP de llevarnos a la guerra de Irak
    Después de que Zapatero haya impuesto la medalla al mérito militar en misión humanitaria, a la soldado gallega Idoia Rodríguez Buján en un atentado en Afganistán, el secretario de Organización del PSOE ha aprovechado para –como viene haciendo de forma reiterada– advertir al PP de que "no se trata de lavar su conciencia" por haber llevado a España a la guerra de Irak. Blanco, que se niega a reconocer que la soldado falleció en un país en guerra, se ha atrevido a recriminar al líder del PP, Mariano Rajoy, su "doble moral". El BNG ha pedido la comparecencia parlamentaria del ministro de Defensa, José Antonio Alonso, para que informe de la situación del país, del estado de las tropas españolas y de las circunstancias del atentado.
    ZP dice "no" al mérito de Idoia
    El Presidente del Gobierno ha negado a la soldado fallecida en Afganistán la medalla de los caídos en guerra. Y es que Zapatero siempre ha mantenido que la arriesgada misión española en Afganistán es `de paz´, pese a ser un país en guerra contra los talibanes.

    Desarticulada una red de narcotráfico y explotacion sexual que operaba en Alicante, Murcia y Cádiz
    La Policía Nacional ha desarticulado, este viernes, una red acusada de tráfico de drogas, robo, explotación sexual de mujeres y falsificación de documentos. Durante el operativo, fueron detenidas 19 personas, en su mayoría rumamos, que operaban en Alicante, Murcia y la provincia de Cádiz. Según informó la Policía, la red estaba formada por dos grupos independientes, si bien algunos de sus integrantes se intercambiaban información sobre posibles objetivos y lugares y se habían especializado en la realización de delitos muy concretos. Ésta es la segunda banda de rumanos desarticulada en lo que va de año.
    La legalización de 750.000 rumanos no será "ninguna invasión" ya que según su portavoz: España "necesita trabajadores"
    El PSOE no regulará la prostitución pero pide a los medios de comunicación que no hagan publicidad

    Carod-Rovira es recibido en la India con pancartas de "amigo español"
    Carod-Rovira está de visita oficial por la India como responsable de exteriores de la Generalitat catalana. Banderas españolas y un enorme "amigo español" sirven para recibir al independentista Carod. Pero baja la mirada y pone al mal tiempo buena cara.

    Hace apenas unos días, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AETIC) advirtió del peligro de que se imponga un "ultra canon" por copia privada en dispositivos y soportes digitales.
    La SGAE quiere que se recauden 1.200 millones al año por el canon digital
    (16-02-07) Los dispositivos electrónicos se encarecerán un 200 por cien si el Gobierno fija el "ultra canon" que pide la SGAE
    ¡Anda que no! para que después alguien diga que España es un país aburrido. Este siempre ha sido un lugar rebosante de una sutil mezcla de carajotes y oportunistas, un paraíso para el pelotazo del que sabe vivir del cuento. Pero desde que nos hemos convertido en la España de Torrente estamos logrando alcanzar cotas inverosímiles de pamplinas.
    Vivimos, y seguiremos viviendo, tiempos interesantes. No habrá lugar para el aburrimiento.

    Etiquetas:

    jueves, febrero 22, 2007

    Submission



    En noviembre de 2004 Theo Van Gogh es asesinado
    http://es.wikipedia.org/wiki/Theo_van_Gogh_(realizador)
    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/02/sociedad/1099388219.html9.html




    En mayo de 2006 Ayaan Hirsi Ali es desposeída de su nacionalidad holandesa y de su acta de diputada.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ayaan_Hirsi_Ali
    http://video.google.com/videoplay?docid=8198629605452328823&q=submission+Van+Gogh

    http://www.elpais.com/articulo/portada/mujer/frente/intolerancia/elpepusoceps/20070107elpepspor_1/Tes


    ¿Cuál fue el terrible crimen que cometieron?
    ¿qué hicieron para que él tuviera que pagar con su vida física y ella con su vidad social?
    Sencillamente cometieron la desfachatez de plantarle cara a los islamistas. Los islamistas no se lo perdonaron, los progres de eurabia tampoco. Y se cobraron, ambos grupos, la deuda con creces. El siguiente cortometraje fue la chispa que lo desencadenó todo:


    SUMISSIÓN - un cortometraje de Theo Van Gogh, sobre guión de Ayaan Hirsi Ali.


    Gracias a Monmar de http://alianzacivilizaciones.blogspot.com podemos tener acceso al link y a la tradución del guión:





    Una mujer cubierta con un velo de pies a cabeza se aproxima a la cámara, se arrodilla, extiende una alfombrilla y comienza una oración.

    Alá es grande. En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso. Alabado sea Alá, Señor del mundo, el Compasivo, el Misericordioso, Rey del Día del Juicio. Te adoramos, y te pedimos ayuda. Guíanos por el buen camino, el de aquellos que has colmado de gracia, no el de aquellos que han sufrido tu ira, ni el de los que se han apartado del camino. Amén.

    La mujer se incorpora y comienza su monólogo. Oh Alá, mientras yazgo aquí herida, mi espíritu roto, oigo en mi cabeza la voz del juez que me declara culpable (mientras habla, se escuchan latigazos y aparecen flashes de una mujer herida por el látigo). La sentencia a la que debo someterme está recogida en tus palabras: "La mujer y el hombre culpables de adulterio y fornicación sean golpeados con cien azotes, sin compasión, según el modo prescrito por Alá. Si crees en Alá y en el Último Día, entonces permite a los creyentes ser testigos de su castigo". (Corán 24:2)

    Pausa.

    Hace un año, en un día de sol, mientras estaba en el zoco, mis ojos fueron atraídos por los de Rahmán, el joven más guapo que jamás haya encontrado. Después de aquel día, no pude evitar sentir su presencia cada vez que me acercaba al mercado, y me ilusioné cuando descubrí que sus apariciones en el bazar no eran simple coincidencia.
    Un día, él (larga pausa) sugirió que nos encontráramos en un lugar secreto. Y yo acepté. Y desde entonces nuestra relación se profundizó, y de nuestro amor una nueva vida comenzó a crecer. Nuestra felicidad no pasó inobservada. Tras no mucho tiempo, las miradas cedieron espacio a las lenguas malévolas. Ignorábamos a estas personas, Rahmán y yo nos entregábamos el uno al otro, y nos encomendábamos a la piedad de Alá. Ingenuos, jóvenes. Y enamorados, tal vez. Pero nosotros pensábamos que el Señor estaría de nuestro lado. Rahmán y yo compartíamos afecto, fé y un profundo respeto el uno por el otro. ¿Cómo podía Alá desaprobar todo esto?

    Pausa.

    Cuando cumplí los dieciséis años, mi padre vino a la cocina: "Te casarás con Haziz", me dijo (mientras habla se ven imágenes de una mujer desconsolada vestida de novia). "Viene de una familia virtuosa y sabrá hacerse cargo de tí". El día de mi matrimonio fue una celebración para mi familia, más que mía. Una vez juntos en casa, mi marido se me acercó, y desde entonces su roce me disgusta. Su olor me repele, aunque haga poco que se ha duchado. Con todo, oh Alá, obedezco sus órdenes según tus palabras, y dejo que me posea. Porque cada vez que yo le rechazo, él me recuerda tu voluntad: "El periodo de las mujeres es cosa impura, por lo tanto mantenlas lejos de tí mientras tengan el periodo, y no te acerques a ellas hasta que sean puras. Pero cuando se hayan purificado, puedes acercarte a ellas de cualquier manera, en cualquier hora o lugar permitido por Alá. Porque Alá ama a aquellas que se mantienen limpias y puras". (Corán, 2:222)

    Aparece la imagen de una mujer que yace semivestida, con el rostro tumefacto, temblando en un rincón.

    Oh Alá, Altísimo, Tú dices que los hombres son los protectores, el sostén de las mujeres, porque les has dado más fuerza. Pues bien, yo siento al menos una vez a la semana la fuerza del puño de mi marido sobre mi rostro (mientra habla, se ven flashes de la mujer golpeada). Oh Alá, Altísimo, la vida con mi marido es dura de soportar, pero yo someto mi voluntad a la tuya. Mi marido me mantiene con sus medios, y por éso yo le soy devota y obediente, y en ausencia de mi marido custodio aquello que me ordena custodiar. Pero mi marido, mi protector, teme que yo no le sea fiel, que yo tenga una conducta malvada. Me acusa de ser una ingrata y encuentra siempre una razón para poner en duda mi fidelidad. Y después de una serie de amenazas y advertencias, se decide a pegarme (se oye un latigazo).

    Pausa.

    Oh Alá, el Grande y Misericordioso, como Tú ordenas a toda mujer creyente, yo me cubro con el velo y custodio mi modestia. No muestro nunca mi belleza ni mis joyas, tampoco mi rostro ni mis manos, camino de modo que no llamo la atención sobre mis adornos escondidos, tampoco en las fiestas. No salgo nunca de casa, a menos que sea absolutamente necesario. Y aun en estos casos, siempre con el permiso de mi padre. Y cuando salgo, velo mis formas, según lo que ordenas. De vez en cuando, peco. Tengo la fantasía de sentir el viento a través de mis cabellos, el sol sobre mi piel, en la playa. Sueño con los ojos abiertos en un largo viaje a través del mundo, imaginando todas las personas y todos los lugares que existen allá fuera. Claro que yo no veré nunca estos lugares, ni me encontraré con mucha gente, porque es muy importante que yo custodie mi modestia, según tu voluntad, oh Alá. Así, con alegría, yo hago lo que tu ordenas, y cubro mi cuerpo de la cabeza a los pies (mientras habla se ven imágenes de una mujer rígida y silenciosa cubierta con velo de pies a cabeza). Salvo cuando estoy en casa con la única compañía de los miembros de mi familia. En general, estoy muy satisfecha con mi vida. No obstante las cosas han cambiado desde que el hermano de mi padre, Hakim, se vino a vivir con nosotros. Hakim espera a que yo esté sola en casa, entra en mi habitación (se expresa con creciente indefensión y desconcierto), y me ordena que le haga cosas, que le toque las partes íntimas de su cuerpo. Así que, desde que mi tío está con nosotros, he iniciado el hábito de llevar el velo incluso en casa, para desanimarlo. Pero ésto no lo detiene. Es más, esta vez me desgarra el velo, rasga mi ropa interior y me viola. Y cuando se lo he digo a mi madre, me dice que éso tengo que hablarlo con mi padre, pero mi padre me ordena que no ponga en duda el honor de su hermano. Yo siento un dolor profundo cada vez que mi tío se me acerca, me siento como un animal en la jaula que espera ser sacrificado, me lleno de sentimiento de culpa y de vergüenza. Me siento abandonada, aunque esté rodeada de mi familia y los amigos. Oh Alá, Hakim se ha marchado, ahora que sabe que estoy encinta.

    Aparecen imágenes de la mujer maltrada, la novia y la mujer velada de pies a cabeza.

    El veredicto que ha matado mi fé y mi amor se encuentra en tu libro sagrado. La fé en tí, la sumisión a tí, los veo como una traición a uno mismo. Oh Alá, Tú que das y que quitas la vida, has ordenado a todos los creyentes que se entreguen a tí... ¿para obtener ésto? (se oye un latigazo). En toda mi vida no he hecho otra cosa que entregarme a tí y, ahora, mientras bajo el velo te pido por mi salvación, Tú permaneces silencioso. Como la tumba que anhelo.
    La mujer vuelve a arrodillarse y continúa su oración.Alá es grande. En el nombre de Alá, etc.
    ¿La religión de la paz y el amor? La religión de la sumisión incondicional a un dios caprichoso y liberticida.

    Etiquetas: ,

    Ayudando a superar las "percepciones negativas"



    Egipto condena a cuatro años de prisión a un "blogger" que criticó públicamente al Islam
    Abdelkarim Suleiman, un internauta de la ciudad de Alejandría de 22 años y estudiante de derecho, autor de un Blog sobre temas diversos, ha sido condenado a cuatro años de prisión tras ser encontrado culpable de haber criticado públicamente en su página al Islam y al presidente Hosni Mubarak. La pena estará acompañada de trabajos forzosos, según el veredicto leído por el presidente de la Sala Cuarta del Tribunal de lo Penal de Muharram Bek. Al joven de veintidós años le acompañaban unos veinte amigos y "bloggers" que se echaron a llorar al oír la sentencia.

    LD (EFE) El presidente de la Sala Cuarta del Tribunal de lo Penal de Muharram Bek ha leído una sentencia en la que decretan cuatro años de cárcel para el "blogger" Abdelkarim Suleimán, por haber criticado públicamente al Islam y al presidente Hosni Mubarak en su página personal.

    El joven, de veintidós años, escuchó la sentencia tras unas verjas como las que habitualmente se usan en Egipto para aislar a los acusados. El sentenciado también deberá cumplir trabajos forzosos. A la vista habían acudido una veintena de amigos y "bloggers" egipcios en solidaridad con él, algunos de los cuales se echaron a llorar al oír la condena.

    Un "blogger" que se identificó solo como "Mohamed" aseguró que los padres de Abdelkarim Suleimán fueron visitados este miércoles por la Policía, que les conminó a que no acudieran hoy al juicio. El caso de Suleimán será todavía tratado por el Tribunal de Casación de Alejandría el próximo día veintiséis, pero sus abogados ya han mostrado públicamente su pesimismo.

    En su diario de bitácora llamado Karam903 y que aún se puede visitar en Internet, Suleimán se mostró muy crítico con las instituciones egipcias, así como inusualmente hostil contra el Islam. Ello le valió ser acusado de "propagar información perjudicial para el orden público, incitar al odio a los musulmanes e insultar al presidente (de Egipto), Hosni Mubarak", cargos por los que el fiscal había pedido nueve años de cárcel.

    Las autoridades detuvieron por primera vez a Karim Amer durante 12 días en octubre de 2005, debido a los textos que publicaba en su blog (karam903.blogspot.com) sobre el islam y los disturbios religiosos ocurridos ese mes en el distrito de Maharram Bek, de Alejandría. Los disturbios se produjeron después de que se difundiera la noticia de que en una iglesia copta de ese distrito se estaba exhibiendo el vídeo de una obra considerada antiislámica.

    Tras ser acusado formalmente y puesto en libertad, se adoptaron contra él medidas disciplinarias y en marzo de 2006 fue expulsado de la universidad de Al Azhar. La junta disciplinaria de la universidad le declaró culpable de blasfemar contra el islam.

    Karim Amer fue citado para comparecer ante la Fiscalía del distrito de Maharram Bek, de la ciudad de Alejandría, el 7 de noviembre de 2006, después de que la universidad de Al Azhar presentara una queja contra él. El fiscal ordenó su detención durante cuatro días el 7 de noviembre, periodo que se prorrogó posteriormente 15 días para dar más tiempo a la investigación. Karim Amer permanece detenido desde entonces, tras la aplicación de una serie de prórrogas; ha estado recluido en régimen de aislamiento y de incomunicación y hasta la semana pasada no se le permitió recibir visitas de su familia.


    Mientras esto sucede en Egipto, uno de los paises musulmanes más "occidentalizados" y "libres" podemos oir a Moratinos, buque insignia de la "Santa Alianza de Civilizaciones" decir lo siguiente:






    Moratinos pide superar las "percepciones negativas" acumuladas en la relación entre España, Europa y el mundo árabe
    En la inauguración de la Conferencia Política Hispano-Árabe que en Madrid, el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, animó a superar las "percepciones negativas" y los "estereotipos" acumulados en la "intensa" relación de España, Europa y el mundo árabe. Ante representantes de veintidós países miembros de la Liga Árabe, Moratinos destacó que ese tipo de actitud generan una división entre "nosotros y ellos" que no se corresponde con la realidad. Las palabras del jefe de la diplomacia española revelan un nuevo gesto del Gobierno español hacia el mundo árabe después de que Moratinos anunciara recientemente que Córdoba será sede de una convención para tratar la intolerancia hacia el mundo musulmán.
    Sí hombre sí, que somos muy malos y no queremos hacer un "pequeño" esfuerzo para entender a nuestros "hermanos" árabes. ¡Qué se habrá creido el niñato ese de Karam903! ¡mira que criticar la religión del amor y la paz! ¡en vez de ser un gran librepensador como el tipo ese del pañuelito que está en la foto con el morotino! ¡si es que eso de internet no es libertad, es libertinaje!
    Ya vereis cuando el Iluminado de la Moncloa coja confianza después de volver a ganar las elecciones (con o sin bomba, según lo requiera el guión) y se apunte a la internetofobia (palabro que habrá que inventar) para meternos a todos en el trullo.
    Os aconsejo leer el siguiente artículo publicado en el blog de Monmar:
    En él se hace referencia a un test de residencia para inmigrantes que trata de establecer un Codigo de valores Occidental para Musulmanes.
    El test incluye también preguntas sobre los matrimonios forzados, los derechos de la mujer y la homosexualidad. Desde sectores musulmanes y “progres” se critican estos test, que consideran atentan contra la multiculturalidad y tienen como verdadera finalidad discriminar a los musulmanes.
    Y ya puestos recordar lo que sigue:
    DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    ¡Vaya! se me olvidaba que para los islámicos no tiene validez la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Ellos con su sharía tienen bastante.

    Etiquetas: