Sentir, luchar, vencer ... podemos

jueves, noviembre 30, 2006

Excepto cuando atacan a los judíos

He repescado otro muy buen artículo desde Es-Israel. Concretamente el publicado en junio de 2003 por Jeff Dunetz

Excepto cuando están atacando a ''Los Judíos''

Cuando estaba en la escuela primaria, la ortografía me traumatizaba. No podía entenderla - todas aquellas excepciones: la "I" antes de la "e" excepto después de la "c", pero también existe neighbor y weigh. Hay tantas excepciones que las excepciones tienen excepciones. Todavía me palpita el corazón cuando lo pienso. Esa es la razón por la cual probablemente estudie política internacional en la universidad - es mucho más fácil que escribir.

En el mundo del escenario político sólo hay una excepción, y es la misma para cada regla. Esta excepción es llamada "Excepto cuando estén atacando a los Judíos". Déjenme enseñarles cómo funciona.

Tomen por ejemplo los asesinatos dirigidos, como el primer ataque en la Guerra del Golfo en contra de Sadam Husein, la cual fue seguida por más ataques dirigidos en contra de Sadam y otros como el "Químico Ali". Estos ataques fueron denominados "claves" para la prensa. Los líderes americanos dijeron que era muy adecuado para acortar la guerra.

Por otro lado, cuando Israel persigue a los líderes terroristas con bombas dirigidas, inclusive cuando la mayoría de ellas son más precisas que las de los Estados Unidos en Irak, son criticados por los Estados Unidos como excesivos y provocativos. Eso es por la excepción a la regla #1 de la política Mundial: "Los asesinatos dirigidos en contra de los terroristas están bien, excepto cuando los terroristas son matados por Judíos".

¿Víctimas civiles? Bueno, ayer la Prensa Asociada reportó que hubieron 3,200 muertes civiles en el reciente ataque a Irak. El gobierno de los Estados Unidos ha dicho que trataron de prevenir la muerte de civiles, pero no pudieron puesto que la fuerza militar iraquí había violado las reglas de la Convención de Génova al desplegarse en áreas civiles.

La excepción a la regla #2 de la política Mundial dice: "Las muertes civiles deben ser evitadas, pero no pueden ser criticadas cuando el enemigo está utilizando civiles como escudos humanos... excepto cuando están enviando a alguien para atacar a los Judíos".

Por ejemplo, hace un año, la fuerza Aérea Israelí dejó caer una bomba en el apartamento de Silah Shehadaeh, un comandante del Hamas que había ordenado diversos ataques terroristas. Con la bomba, 15 personas murieron. Pero, contrariamente a lo que ocurrió en la Guerra del Golfo, Israel fue duramente criticada. Obviamente, el Primer Ministro Sharon nunca leyó la regla #2.

Después de las recientes bombas terroristas en Arabia Saudita, el vicepresidente Cheney declaró que "la única forma de lidiar con esta amenaza es destruyéndola". No hay tratado que pueda resolver el problema. No hay tratado de paz, póliza de disuasión o contención que funcione para lidiar con esta amenaza. tenemos que ir a buscar a los terroristas".

Cuando se comenzó con el "mapa de caminos", el Hamas rompió las pláticas de paz con la autoridad Palestina. El Sr. Abbas declaró que no iba a desarmar por la fuerza al Hamas, inclusive que el arrestar y desarmar a los terroristas, sea parte de sus responsabilidades de acuerdo con el "mapa".

Ataques terroristas mataron a seis israelíes durante el fin de semana pasado y a 16 el miércoles siguiente en el centro de Jerusalem. Pareció un poco incongruente cuando el Presidente Bush expresó desilusión hacia el Primer Ministro Sharon por haber respondido atacando al Hamas, cuando el Sr. Abbas declaró que no iba a desarmar al Hamas. Pero el presidente sólo estaba siguiendo la regla #3: "Peleen y luchen contra el terrorismo donde sea que lo vean... excepto cuando se trate de terroristas que matan a Judíos".

Sin saber esta excepción básica a la regla de la política mundial, y sus subsecuentes aplicaciones, ¿cómo uno puede entender las reacciones a los eventos recientes?

Han pasado más de tres años pero nada ha cambiado, si acaso para peor. En la pasada guerra antiterrorista del Libano tanto eurabia como USA volvieron, una vez más, a traicionar a Israel.

Etiquetas:

Aires de Carnaval

Aunque a muchos os parezca imposible en Cádiz ya se empieza a respirar Carnaval. Hay ese ambientecillo que hace que los dedos repiqueteen sobre cualquier superficie buscando el compás, te vienen a la memoria letras de otros años que describen a la perfección tal o cual hecho de hoy mismo, las agrupaciones buscan sus "bujíos" donde ensayar, hechas mano del disco duro para oir aquella copla que tanto te gustó, te preguntas que sacará este año el Yuyu o el Love o el Selu, ....
En fin, huele a carnaval.

Aquí os dejo el mejor piropo chirigotero que se ha creado nunca:

"Yo conozco una gachi despampanante
que tiene una finca linda por sembrar
está francamente inmejorable
quien ... pudiera
echarle una peoná

Yo le tiro los tejos para que no sea tan arisca
porque estoy deseando de trabajarle toda la finca
antes de que se cuele joserodriguezdelaborbolla
y me.. la .... quiera expropiar
por no meterle la .... finca

Si te sienta mal los cubatas
no te pongas metepata
ay acuestate
ay acuestate"

Chirigota Los Cubatas (1986)

Etiquetas:

La policía de la España de Torrente

Investigan una trama policial que traficaba en Madrid con Goma2 Eco y detonadores

La Brigada Provincial de Información está investigando a varios agentes de la Policía Nacional que podrían estar implicados en el tráfico de Goma 2 Eco y detonadores. Según desvela El Mundo, uno de los sospechosos estuvo destinado la noche del 11-M en la comisaría de Puente de Vallecas en la que apareció la mochila número 13 que condujo a las primeras detenciones y sobre la que se sustenta la versión oficial. Aunque no se ha conocido hasta ahora, la operación arrancó el pasado 15 de agosto con el visto bueno del juez Del Olmo, que estaba de guardia.

Explica El Mundo que el pasado 15 de agosto apareció en Leganés, muy cerca del piso de la calle Martín Gaite en el que supuestamente se suicidaron los islamistas del 11-M, un paquete con cinco kilos de Goma 2 Eco, similar a la que la versión oficial sostiene que se utilizó en los atentados de Madrid. El explosivo, listo para estallar, estaba en manos de un confidente policial.

Aunque en un principio se pensó que se trababa de una caso de delincuencia común, las investigaciones han salpicado a agentes de la Policía Nacional y ahora, apunta la información que firma Fernando Lázaro, se sospecha que "fue un policía el que facilitó, a través de terceras personas, el explosivo al confidente para que se lo entregara a alguien aún por identificar. Y no se descarta que se tratara de islamistas radicales".

A raíz de la aparición de los explosivos se puso en marcha una investigación y el caso recayó en el juez Del Olmo, de guardia ese día en la Audiencia Nacional. Aunque hubo tomas de declaración en la Policía y la Audiencia Nacional, el magistrado, detalla El Mundo, "dejó en libertad tanto al confidente que estaba en posesión de los explosivos como al que, según éste, se los había proporcionado: un vecino de la localidad madrileña de El Álamo. La mujer del confidente, que le acompañaba aquella noche también quedó en libertad". Junto al confidente estaba un guardia civil, que no ha sido llamado a declarar.

Un sospechoso en la comisaría de Puente de Vallecas
Las pesquisas han conducido hasta ahora a varios agentes de la Policía, cuyos teléfonos están intervenidos por orden de Del Olmo. Y se da la circunstancia de que uno de los sospechosos estuvo destinado, en la noche del 11-M, en la comisaría del Puente de Vallecas, la misma donde apareció la considerada mochila número 13 envuelta de sospechas y enigmas.

Recoge el diario que "el dato que más alarma ha creado entre los agentes antiterroristas de Madrid es la coincidencia de que uno de los sospechosos de formar parte de esta trama que presuntamente traficaba con explosivos estuviera también directamente relacionado con labores de vigilancia en la comisaría de Puente de Vallecas". Y recuerda en este punto que "un inspector de la comisaría de Puente de Vallecas denunció, en un escrito enviado al director general de la Policía y publicado por El Mundo, que la cadena de custodia de la mochila se había roto. Es decir, durante algún tiempo la prueba clave del 11-M estuvo fuera del control policial".

La vigilancia de la mochila número 13
Tras la publicación de la denuncia, el juez Del Olmo, que hasta entonces la desconocía, llamó a declarar al inspector. Explicó que el 11-M sólo vio una única bolsa con características similares a la presuntamente utilizada por los terroristas pero cuando el magistrado le enseñó la que fue descubierta en la comisaría de Vallecas, "el agente negó rotundamente que se tratara de ella y concretó que había diferencias sustanciales en la forma, el color y las asas. Además, en el informe conjunto elaborado por la UCIE y la UCI en agosto 2005 a instancias de Del Olmo, se afirma que existe un vestigio físico sobre la parte externa de la mochila-bomba desactivada por el Tedax, registrado como PERFIL 11, que por las peripecias sufridas por dicha mochila y porque pudo ser manipulada por personas no identificadas en Ifema, consideramos que no necesariamente pertenece a un terrorista".

Hay otro dato que acerca la trama policial sobre tráfico de explosivos ahora investigada al 11-M. El lugar en el que estaba el confidente policial con el explosivo el pasado mes de agosto está a sólo dos minutos en coche de la calle Martín Gaite en Leganés, donde supuestamente se suicidaron los que la versión oficial considera autores materiales del a masacre. Esta, concluye El Mundo, es "una de las circunstancias que más inquietó a los investigadores".

http://www.libertaddigital.com

Podemos saber más sobre el asunto en:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26461

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26522

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26721

http://www.peonesnegros.es/

Realmente pone los pelos de punta el ver en que manos está la seguridad de los españoles. La policía, la guardia civil, el CNI, ... todos están "pringaos". Son los mismos que durante la época de mr. X montaron el GAL y que el PP tuvo a bien mantener en sus puestos de responsabilidad dentro de los organismos de seguridad. ¡Así nos va!

Podemos completar lo anterior con la siguiente noticia:

Investigan también por venta ilegal de drogas y asesinato a los policías relacionados con el tráfico de Goma 2

Según revela este viernes el diario El Mundo, los policías involucrados en el tráfico de Goma 2 y detonadores están siendo también investigados por la Brigada Provincial de Información de Madrid por delitos relacionados con el tráfico de armas y con un asesinato. Además, algunos de ellos son también sospechosos de participar en una trama de narcotráfico: estos agentes se quedaban con una parte de la droga decomisada en las operaciones antidrogas de la capital para luego volverla a poner en el mercado a través de terceros. La Policía sospecha que uno de ellos colaboró en la muerte de un delincuente que descubrió dichas actividades ilegales.

Etiquetas:

Los amigos del presidente de la España de Torrente

Por fin la propuesta de Zapatero y Moratinos ha encontrado el suelo fértil que buscaba. Si ya los terroristas de Irak celebraron nuestra retirada y los de Hezbolá alabaron las condenas inmediatas a Israel –con kefiya incluida– tras la respuesta militar al asesinato y secuestro de sus soldados por los terroristas, ahora es Hamás quien ha apreciado en su justa medida el "plan de paz" de Zapatero. Y lo ha hecho en los términos más apropiados y correctos en los que se puede evaluar todas las iniciativas de ese tipo que han surgido hasta ahora de este Gobierno: "por fin la intifada ha dado sus frutos".

Con Zapatero, todo terrorismo parece dar sus frutos. Los da, desde luego, el de ETA, que ha logrado internacionalizar el "conflicto", que un presidente español reconozca el derecho de autodeterminación, que el PSOE haya destruido el Pacto Antiterrorista y que se haya desandado todo el camino recorrido estos años en la lucha contra la banda. Los da el terrorismo palestino, que a cambio de matar transeúntes y viajeros de autobús consigue que se atiendan sus reivindicaciones. Y, sean quienes hayan sido los autores, todas las hipótesis apuntan a que también consiguieron sus frutos los asesinos del 11-M.

http://www.libertaddigital.com/

Dime quien te aplaude, dime quien te alaba y te diré que eres, te diré lo que persigues. ¿Qué vamos a esperar de aquel que llegó al poder alzandose sobre la sangre, las tripas y los miembros descuartizados de cerca de 200 personas?

Hamás, hezbolá, ETA, GAL, "insurgentes" irakíes, el gorila rojo venezolano, el reyezuelo de Marruecos, el sátrapa de Teheran, Evito Morales, .... ¡JODER ZAPATERO! que fiestón que vas a montar. ¡Qué amigos los tuyos!

Etiquetas:

miércoles, noviembre 29, 2006

Los postim #10

A partir de esta semana, siguiendo el ejemplo de http://www.herutx.blogspot.com/ voy a colcar un enlace al resumen de la Blogoesfera pro-judía y pro-israelí que nos ofrece Klovs de "El Rejunte". Aquí dejo la décima entrega de la Blogoesfera Judía y pro-Israelí en español.

La próxima semana espero ser puntual y colocarlo el lunes.

Etiquetas:

Plantarle cara a los nazis


Daniel hace en http://www.herutx.blogspot.com/
un muy buen resumen de lo ocurrido en Francia comn un seguidor del Apoel Tel Aviv:

Antoine Granomort, el policía francés que el jueves pasado mató a un aficionado ultraderechista del París Saint-Germain mientras protegía a un aficionado judío del Hapoel Tel Aviv, recibirá hoy un diploma de reconocimiento del Estado de Israel por su comportamiento en un acto en la embajada israelí en París organizado por el director general del Ministerio de Turismo Hebreo, Nahum Itzcovich. "Si no hubiera sido por él, quién sabe lo que le hubiera ocurrido al joven", dijo Itzcovivh al diario Maariv.

En la ceremonia participará también el aficionado del Hapoel Tel Aviv al que protegió con su cuerpo, Yaniv Hazut, un joven francés de confesión judía. El suceso ocurrió después de un partido entre ambos equipos, en el que el Hapoel se impuso por 2-4 al PSG. "Durante el partido hinchas ultraderechistas del equipo francés nos insultaron y gritaron Heil Hitler. Daban miedo, ha sido una experiencia que no será fácil de olvidar", relató Eitan Keren, uno de los aficionados israelíes que estuvo en el estadio de París el jueves.

A la salida, un grupo de unos 150 aficionados del PSG detectaron al joven judío con una bufanda del equipo israelí y comenzaron a perseguirlo. El agente francés, que pasaba por la zona de paisano, le dijo "Sitúate detrás de mí" y, tras identificarse como policía, sirvió de escudo entre la turba de hinchas franceses y el joven judío. Los hechos desembocaron en agresiones físicas y verbales contra el agente, de raza negra, quien tras intentar dispersar a los agresores con gas lacrimógeno disparó con la pistola, causando la muerte a un aficionado y heridas graves a otro.


¿Sabeis lo realmente lamentable? Que este hecho sea noticia por ser excepcional. Estamos acostumbrados a que los nazis hagan lo que les da la gana sin que nadie les pare los pies. Este policía ha cumplido con su deber, lo que le convierte en héroe no es tanto el enfrentarse a una turba descontrolada (que en el fondo son un manojo de cobardes) como el hecho de no seguir la política imperante en eurabia de dejar hacer a estos tiparracos. ¡Eso sí que es difícil! porque no se en Francia, pero en España seguro que le acarrearía un montón de problemas.

Etiquetas:

¿Se arremanga o se los baja?




¿Realmente el Papa apoya el ingreso de Turquía en la UE? ¿Es solo una actitud oportunista de Erdogan? Prácticamente me da igual. El solo hecho de ir a Turquía aceptando las chulerías de los islamistas es motivo suficiente para criticar la actuación del Vaticano. Que, además, se une a las cobardes rectificaciones sobre su anterior crítica al islam.
Y una última pregunta: cuando Ratzinguer se humilla ante la violenta prepotencia islámica ¿se baja los pantalones en calidad de antiguo miembro de las juventudes hitlerianas o se "arremanga" la sotana como representante de los católicos?

Etiquetas:

Fascismo digital

Vuelve, en silencio, el fascismo digital
Daniel Rodríguez Herrera
http://www.libertaddigital.com

Durante la tramitación de la LSSI durante la última legislatura del PP los autodenominados ciberactivistas hicieron una tremenda cruzada en la que se acusaba al Gobierno de José María Aznar de fascista y se ponían las dos eses de las siglas de la ley con el logotipo de las SS hitlerianas. La Asociación de Internautas, a la que pertenezco, fue objeto a su vez de una completa campaña de descrédito por negociar con el Gobierno para limar los aspectos más controvertidos de la ley, esfuerzo en el que obtuvimos ciertos éxitos, y ciertos fracasos. El PSOE se apuntó a la campaña, llegando a afirmar el senador Félix Lavilla que "garantizaba" que " que cuando los socialistas gobernemos, suprimiremos esta ley tan nefasta para los intereses generales de nuestro país". Sí, por supuesto; sigue siendo senador.

Ahora el PSOE ha propuesto una nueva ley, la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI), que hasta en el nombre parece imitar lo peor de la anterior. La Asociación de Internautas, por boca de su presidente, ha denunciado ya que "entra en el terreno de la Inquisición" y se lamenta de que los socialistas parecen creerse "demócratas de fábrica" que lo son porque sí y hagan lo que hagan. Es más, recuerda que pese a ser miembro del Consejo Asesor de la Telecomunicaciones se ha enterado de este proyecto por la prensa, suponemos que por aquello del Gobierno transparente y con talante. Por su parte, el presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, considera que con esta nueva ley "podemos caer en situaciones como las recientemente acontecidas en China".

¿Y a qué se debe tanto revuelo? Básicamente a dos puntos de esta ley. El primero, y menor, es que hace responsable a los motores de búsqueda y creadores de páginas web en general por el contenido de los enlaces que hagan, aunque siempre y cuando esos enlaces sean a sitios web bajo su "dirección, autoridad o control". El problema es que no se especifica qué se considera dirección, autoridad o control. ¿Es por ejemplo Google culpable de los enlaces que haga a las bitácoras alojadas en su servicio Blogspot? Pues quedará al arbitrio del juez. ¿Seré yo culpable por lo que se ponga en los blogs alojados en Red Liberal? Pues me da que también eso quedará al arbitrio del juez.

Pero el segundo punto conflictivo es que se faculta a "órganos competentes" sin especificar a cerrar y bloquear el acceso a páginas web, una función que la denostada LSSI dejó finalmente en las exclusivas manos de los jueces. Ya puedo ver a Moraleda frotándose las manos; ya no sólo estará "vigilante con los periodistas para ver hasta dónde llega el veneno del PP" sino que podrá hacer algo al respecto. Al fin y al cabo, ¿qué puede haber más competente para cerrar un periódico digital que la Secretaría de Estado de Comunicación?
Por supuesto, los que se dedicaron a organizar una campaña contra el Gobierno del PP a cuenta de la LSSI ahora están callados. Las asociaciones que denigraban están, como entonces, al servicio de los internautas. En aquel entonces muchos se sumaron a esa campaña porque les parecía mejor que el Estado no metiera sus narices en Internet, algo de lo más saludable. Pero da la sensación de que, a cuenta de la nueva LISI, va a terminar sucediendo lo que pasó en Galicia: el Prestige es muy malo, pero los incendios son estupendos y, si no lo son, entonces son culpa del PP también. De hecho, siguen una trayectoria casi calcada: mientras quienes se preocupan por los derechos de los internautas discuten sobre la amenaza que supone esta nueva ley, los que sólo querían atacar al maligno Gobierno de la derecha se dedican a hablar del cuarto aniversario de la anterior. Si es que son tan previsibles...

Les molesta mucho no poder controlar lo que digamos y lo que pensemos. Harán todo lo que puedan por quitarnos esa libertad.

Etiquetas:

martes, noviembre 28, 2006

Mr. X

Felipe González dice en México que "peor que el 11-S ha sido la respuesta al 11-S"

El ex presidente del Gobierno español, Felipe González, opinó que aunque "no hay conflicto entre civilizaciones", lo puede haber "porque se están poniendo las condiciones" para ello. Al abrir en México un ciclo de conferencias dedicado a las Ciencias Sociales y Humanidades de la Feria del Libro de Guadalajara (FIL) con una conferencia titulada "Cultura y paz" aseguró que "peor que el 11-S ha sido la respuesta al 11-S". Dicho de otra manera, señaló, "no se matan moscas a cañonazos". González destacó que en el contexto actual se hace necesario reflexionar sobre "una cultura para la paz" cuyo "primer elemento debe educar a la gente desde la infancia en la comprensión del otro".

Felipe González señaló que "prefiero la comprensión del otro a través del diálogo a la tolerancia, porque la tolerancia puede ser una forma de arrogancia". Enseguida advirtió que ningún conflicto bélico del siglo XX lo ha sido entre civilizaciones.

¿Cómo no iba a pontificar Mr. X? Desde su "retiro" pagado por todos nosotros, ahora y antes cuando se lo llevaba calentito, se dedica a abogar por sus amigos, de ahora y de siempre. Y ¿quién son estos amigos? pues algún cacique venezolano, algún reyezuelo marroquí, .... cualquiera dispuesto a repetir pamplinas para borregos bienpensantes mientras se llenan los bolsillos con sus manos manchadas de sangre. Para Mr. X la mejor reacción al 11-S hubiera sido hacer negocio con los terroristas. Es lo que le va.

Para conocer un poquito mejor al personaje, de donde viene, donde está y hacia donde va, podemos recordar las siguientes palabras de Gabriel Albiac en septiembre de 2004:

X tejió un ministerio sumergido en las cloacas del Ministerio del Interior. Corrían los años ochenta, y el poder socialista se juzgaba a sí mismo ilimitado. En potestad y tiempo. Así lo parecía, ciertamente. El poder judicial había sido barrido como entidad autónoma; su función de contrapeso del Ejecutivo, aniquilada. Hubo quien vio aquello como refinamiento de la democracia: ejecución de Montesquieu a manos del primer patán con cursis pretensiones: nada más cursi que un cateto que se ignora. Nadie quiso recordar la fuente de ese modernismo: un ensayo de Carl Schmitt («Der Führer schützt das Recht») que, en 1934, erige al jefe del Ejecutivo –en tanto que encarnación de la voluntad del pueblo– en fuente única y garantía del derecho. A fin de cuentas, el austríaco amo de Alemania fue socialista nacional medio siglo antes que sus discípulos sevillanos.

X no tuvo a su disposición las tres o cuatro décadas que hubieran convertido a este país en una andrajosa mezcla del gangsterismo venezolano a lo Carlos Andrés Pérez y del PRI de los colegas mexicanos, banda de salteadores que enamoraba al Carlos Fuentes tan demócrata antiimperial en estos días. Pudo ser. No fue. Y, a cambio de ese no ser, X se quedó en X. Los jueces renunciaron a ponerle el nombre y apellidos que todos en este país –desde los políticos más enfangados, hasta el ciudadano más saludablemente ajeno a sus horrores– sospechaba. Lo libró eso de la cárcel. No le hizo aprender nada. Peor: nada aprendió este país de la tragedia acontecida en los años ochenta. Nada aprenderá, pues, de la tragedia del 2004.

Porque dejar a X en el anonimato fue dejar en la invisibilidad su obra. Intacta. Ministros del Interior se sucedieron, a lo largo de ocho años; efímeros, como corresponde a las democracias. La célula GAL de Interior no fue limpiada. El presunto porteador de los maletines con los cuales Vera pagaba el silencio de Amedo prosiguió su automática carrera. Hasta llegar al vértice de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Desde allí, nos narra el libro de García Abadillo, habría supervisado cierta venta de dinamita asturiana a chorizos marroquíes de medio pelo. 192 madrileños descuartizados. Zapatero no declarará ante la Comisión. Ni los confidentes que mediaron la venta. X, tampoco.

No pusimos nombre a X, cuando aún se podía. Ahora es tarde. Su obra creció exponencialmente. Chapoteamos en un charco de sangre y mierda (meterse «hasta los codos en la sangre y en la mierda» decía Rafael Vera que era su trabajo). ¿A alguien le extraña que la Comisión del 11-M quiera taparlo todo? Su nombre es miedo. A lo desconocido. Miedo. A lo demasiado conocido.

Etiquetas:

lunes, noviembre 27, 2006

Moda para plantar cara.






Moda para pasearse por determinados barrios de eurabia. Eso sí, hay que estar dispuesto a plantarles cara.

Etiquetas:

domingo, noviembre 26, 2006

¿En qué esta pensando Olmert?

Israel acepta la oferta de alto el fuego de los terroristas palestinos en Gaza
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha aceptado la oferta de alto el fuego de las facciones terroristas palestinas para la franja de Gaza, informó un portavoz de su Oficina. Olmert fue informado de la oferta de las facciones por el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, quien le llamó por teléfono. Las milicias palestinas anunciaron este sábado que suspenderían este domingo a las 7:00 horas (hora española), los lanzamientos de cohetes contra Israel desde Gaza, si el Ejército israelí ponía fin a sus operaciones.

OLMERT PIDE "MESURA Y PACIENCIA" FRENTE A LAS VIOLACIONES DEL ALTO EL FUEGO
Las tropas israelíes se retiran de Gaza mientras los terrorisas palestinos lanzan cohetes contra Sderot
Las tropas de Israel que operaban en la franja de Gaza se replegaron en esta madrugada y regresaron sin novedad a sus bases antes de entrar en vigor el alto el fuego propuesto este sábado por la noche por los terroristas palestinos, según informa la radio pública israelí. Las tropas habían comenzado sus operaciones con distintos grados de intensidad contra los terroristas palestinos tras la captura en una base militar del soldado Guilad Shalit, el pasado 25 de junio, que aún sigue cautivo. A pesar del alto el fuego, los terroristas palestinos han disparado cuatro cohetes artesanales Al Kasam contra la localidad israelí de Sderot. El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha dicho que su Gobierno debe mostrar "mesura y paciencia" frente a las violaciones del alto el fuego.
Un grupo terrorista palestino llama a romper la tregua con Israel y a reanudar los ataques
Las tropas israelíes se retiran de Gaza mientras los terrorisas palestinos lanzan cohetes contra Sderot
Israel acepta la oferta de alto el fuego de los terroristas palestinos en Gaza
Los terroristas palestinos violan el cese de fuego y atacan a Israel
El Primer Ministro Ehud Olmert ordenó al Ejército a continuar restringiendo sus respuestas a pesar de las repetidas violaciones del cese de fuego que comenzó en la mañana del domingo. Olmert dijo que “debemos darle al cese de fuego una posibilidad de éxito. Israel es un país fuerte que se puede permitir ser fuerte en la lucha y también mostrarse fuerte en la templanza para que se de una chance de aplicar el cese de fuego”.

http://www.libertaddigital.com/

Pero ¿Qué le pasa a Olmert? ¿con quién cree que está tratando? ¿aún no conoce que clase de tiparracos dirigen a los palestinos? ¿es tonto o solo lo parece?
Si no le molesta le podría recordar que todo buen musulmán está obligado a luchar para extender el islam a todo el mundo. De manera provisional se le autoriza a parar la lucha cuando vea que no tiene posibilidades de ganar, eso es la hudna. Una parada en el camino para recuperar fuerzas, estudiar estrategias y debilitar al enemigo por otros medios. Cuando esté suficientemente débil o confiado pues .... ¡a pasarlos a cuchillo! llevan haciendolo desde sus origenes. MATAN O SON MATADOS.
¿Cree Olmert que la postura de hamás, yihad, ..... ha variado en algo? Es realmente lamentable que el gobierno de Israel coquetee con conceptos demasiado cercanos al de "rendición preventiva" que puso de moda el iluminado de la Moncloa. Israel no puede permitirse esos lujos.

En vista de lo visto no puede extrañar los resultados que aportan varias encuestas recientes que apuntan a una caida de Olmert y su Kadima junto con el Avoda del incompetente Peretz y una fuerte subida del Likud de Biby Netanyahu y Yisrael Beitenu de Avigdor Lieberman. Es una muestra de que la sociedad israelí tiene conciencia del peligro que supone la debilidad ante el terrorismo. Los israelies tienen claro que no se le puede dar la espalda al enemigo, porque aprovechará para clavarte el puñal.


Datos sorprendentes de una encuesta difundida el viernes en Israel
El 25 por ciento de los ciudadanos israelíes preferirían que el ex Ministro de Defensa, Shaúl Mofaz, reemplazara a Peretz. Así lo indica una encuesta del Instituto Dajaf y el periódico Iediot Ajaronot difundida el viernes. Sólo el 10% de la población apoya el cambio de Peretz por Ehud Barak. Un 80% piensa que Peretz debe renunciar. Si las elecciones a Primer Ministro fuesen hoy, Ehud Olmert obtendría el 7% de los votos, igual que Arcadi Gaidamak.

Encuesta sobre la situación entre Israel e Irán
La presente es una encuesta realizada a 450 ciudadanos israelíes para conocer sus pensamientos sobre como ven la amenaza de Iran y lo que debe hacer Israel al respecto.

http://noti.hebreos.net

Si las elecciones se celebraran hoy los resultados serían los siguientes, comparados con los de las últimas elecciones:

29 (12) Likud.
18 (29) Kadima.
12 (19) Avoda.
14 (11) Yisrael Beitenu.
10 (10) Partidos árabes.
10 (12) Shas.
09 (09) Union Nacional/NRP.
07 (05) Meretz.
06 (07) Jubilados.
05 (06) Yahadut Hatorah.

Etiquetas:

sábado, noviembre 25, 2006

¿Por que Aláh no es D´os?

En el siguiente artículo, bastante extenso pero muy interesante, se aporta bastante luz sobre los inicios del islam. Yo, como ateo que soy, no entro en los aspectos teológicos y mucho menos en las creencias personales de nadie. Pero sí que estoy de acuerdo con el autor en que los males del islamismo vienen dados por este en sí, no por malas interpretaciones de determinados individuos.
Mientras que el judaismo y el cristianismo llevan en sí mismos la semilla que les permitirá evolucionar a través de la historia buscando adaptarse a la evolución social y personal, el islam está lastrado desde sus orígenes por la "sumisión" absoluta a los caprichos de un dios arbitrario.
En el judaismo y el cristianismo el individuo lo es todo. En el islam el individuo no es nada.

Posiblemente haya quien se escandalice del siguiente texto desde su mismo título. No diré que me da igual. La verdad es que me encanta:

¿Por qué Aláh no es D´os?
Por Mariano González V.

En el idioma árabe la palabra Aláh significa "el dios". Es una contracción de la palabra compuesta Al-iláh. Al es un artículo definido, singular, que significa EL y la palabra ilah que connota el concepto de 'poder', 'de dios fuerte'. En conjunto las dos palabras enfatizan la unicidad del todopoderoso dios. Al-ilháh en su forma contraída de Aláh estaba en uso corriente como uno de los títulos que las tribus árabes paganas daban a un ídolo popular, el dios-luna. Las tribus del tiempo de Mahoma percibían al dios-luna como una deidad masculina.
Es digno de nota que el término Aláh no es una palabra que inventa el profeta del Islam Muhammad (Mahoma), ni que tampoco fue acuñada originalmente por el Corán. Por largo tiempo Aláh era un nombre de uso común y corriente entre las tribus árabes, incluyendo la tribu Quraysh, de la que procedía Mahoma. Aláh pues resulta ser un término pre-Islámico, o sea, anterior al Islam, y al nacimiento de su profeta. Lo prueba el hecho de que la palabra Al áh se ha encontrado repetidas veces en inscripciones arábicas antiquísimas según afirma la Enciclopedia Británica y confirma la Enciclopedia Islámica. Era común que los árabes idólatras añadieran a sus nombres propios la terminación Aláh para eslabonarse o identificarse con el culto al dios-luna. Entre ellos, el padre y el tío de Muhammad(Mahoma). De ahí que el nombre del padre del profeta fuera Abd-Alláh, y el de su tío fuera Obied-Alláh.
Mucho tiempo antes de nacer Mahoma las tribus árabes venían adorando a este Aláh, conjuntamente con otros 360 o más ídolos residentes en el santuario de la Ka'báh o Ka'abah en la ciudad de Meca (Makka). Según las creencias paganas de la época, Al-ilah o el dios-luna, estaba casado con la diosa-sol que era percibida por las tribus árabes como una deidad femenina y esposa de Aláh. Las estrellas eran sus hijas. Por cierto, el símbolo de la luna en su cuarto creciente, con las estrellas a su lado, simbolizaba al dios-luna acompañado de sus hijas. Los nombres de éstas eran Al-Lat, Al-Uzza y Monat. Al-Lat, y Al-Uzza son formas femeninas del nombre Aláh . Alrededor de estas tres diosas hijas de Aláh se generalizó un culto que se propagó como pólvora por la península arábica y que era especialmente peculiar de la tribu Quraysh. De dicho culto y su extensión dan fe numerosos hallazgos arqueológicos.
En diversas excavaciones arqueológicas se han encontrado estatuillas del dios-luna en la que se ve la luna en cuarto creciente. Esta fase lunar es la que exhiben en sus banderas nacionales distintos países islámicos y ocupa un lugar prominente en todas o en la mayoría de las mezquitas musulmanas alrededor del mundo. El origen pagano de Aláh , por sí solo, descalifica de cuajo a Aláh como dios viable, aunque como veremos más adelante, ésta no es la única razón para descalificarlo.
Como es sabido, el profeta Mahoma fue criado en la religión del dios-luna. Su familia y su tribu se consideraban a sí mismos descendientes de Ismael y eran además los custodios del culto a Aláh. Las tribus árabes concurrían en masa al panteón en la Ka'báh para adorar sus dioses. La tribu Quraysh consideraba a Aláh como una deidad mayor o superior y también a las hijas de Aláh. Descansaba además entre los dioses de la Ka'báh la famosa piedra negra o meteorito sagrado, que los árabes tenían como "talismán de buena suerte".
La palabra Ka'báh designa la estructura cuadrada o más bien cúbica que hasta el sol de hoy es una estructura sacrosanta para el musulmanismo. Hacia éste cubículo se orientan todavía los rostros de millones de árabes y de muslims de otras nacionalidades en el momento que ofrecen sus rezos cinco veces al día. Los musulmanes creen que Adán construyó la Ka'báh y que posteriormente la repararon Abrahán y su hijo Ismael. Sus paredes están forradas exteriormente por un elaborado revestimiento de lienzo negro con bordados de oro. Este lienzo exhibe además frases de caligrafía coránica.
El interior de la Ka'báh está vacío y sólo se entra allí una vez por año cuando le hacen una limpieza ritual. En tiempos modernos vienen todos los años a la Ka'báh millones de peregrinos de todo el mundo islámico. Con ello buscan cumplir el requisito u obligación que les impone el quinto pilar de su religión. El quinto pilar o Jajj (jash)requiere que todo muslim en condición de hacerlo, haga una peregrinación a la Meca (Makka) a lo menos una vez durante el ciclo de su vida.
Cuando Mahoma escogió del panteón de dioses de la Ka'aba a Aláh como el dios único, disparó por las nubes el status de este ídolo. De la noche a la mañana Aláh se graduó de ser un ídolo común y corriente, entre muchos otros, al sitial exclusivo de "el dios" (al - ilah) . Presumo que dicha promoción precipitó la formulación del primer pilar del nuevo credo, o sea, la profesión de fe que hacen a diario millones de muslims y la cual reza: al ilaha il alah ua muhammad r u s u l alah ! Esta declaración de fe que debe hacerse siempre en árabe, significa: "Sólo Aláh es Dios y Muhammad es su profeta" (o apóstol).
Eventual y paulatinamente se hizo necesario ir construyendo un aparato teológico un tanto más estructurado que definiera la nueva fe que ahora tomaba carácter monoteísta, es decir, dirigida a un sólo Dios. Dicho aparato siguió afinándose hasta evolucionar como la religión que hoy define teológicamente a más de mil millones de musulmanes alrededor del mundo. Creo que ni los mejores magos de Egipto hubieran podido descifrar qué cosa pasó por el cerebro de Mahoma cuando consintió seguir llamando Aláh, nombre de origen politeísta, al nuevo dios del sistema religioso que acababa de emerger y que suponía ser monoteísta.
Como hemos mencionado, Aláh residía en convivencia con otros 360 o más dioses paganos en medio del culto idolátrico que se llevaba a cabo en la Ka'báh desde tiempos pre-islámicos. Competía allí por la atención de los adoradores tribales. Las tribus árabes, particularmente la Quraysh, rendían culto al dios-luna (Aláh) mediante los siguientes ingredientes y procedimientos:
# 1. El uso del símbolo del cuarto creciente lunar y las estrellas.
# 2. La oración de cara a la Ka'bah varias veces al día.
# 3. El peregrinaje una vez en la vida a la Meca (Makka).
# 4. Las siete carreras alrededor de la Ka'bah.
# 5. El beso y la caricia de la piedra negra.
# 6. Tirándole piedras al diablo en un arroyo o Wadi.
# 7. Sacrificando una oveja.
# 8. Dando limosnas a los pobres.
# 9. Ayunando durante todo el mes que comenzaba y terminaba con la luna en cuarto creciente también llamado el mes de Ramadán.
Por lo que acabamos de señalar, habrá percibido mi aguzado lector que en el diseño de su flamante sistema religioso Muhammad adoptó el nombre del dios, los símbolos, los ritos y las ceremonias paganas que desde antaño venían usándose en el culto al dios-luna. Semejante sincretismo dio pie para que el teólogo bautista August Strong acertara al decir que el Islam es una especie de "paganismo en forma monoteísta".
Muhammad le puso por nombre Islam a la nueva fe. Islam significa "sumisión" y ciertamente asfixiados viven perennemente los muslámicos bajo el peso de esta "sumisión" que es extrema y severa en demasía. Desdichadamente, no es una sumisión en la que entran por amor sino por miedo. Se asemeja más a una esclavitud de marcha forzada contraria a todas las ansias y a las más altas aspiraciones libertadoras del espíritu humano. En el Islam Aláh es la personificación misma de una voluntad arbitraria. En contraste, en el cristianismo, la sumisión a Dios es voluntaria y amorosa y la dedica el creyente a un Dios que también es amor. En consecuencia, el acatamiento de la voluntad del Dios Bíblico llega a ser un deleite en vez de una agobiante carga.
No faltan los que erradamente afirmen que el dios del Islam y el Dios de los cristianos son uno y el mismo. Los de esta persuasión afirman que es sólo asunto de semántica, del uso de palabras distintas que significan lo mismo, del empleo de un nombre diferente para el mismo Dios, que al fin y al cabo todas las religiones monoteístas adoran al mismo Dios.
Creemos que esta es una de las más monumentales falacias inventadas por el ingenio del mal. Desgraciadamente su éxito de propagación ha sido fenomenal y universal. De lo que no se percatan los que así piensan es, que precisamente, la diferencia entre Jehová y Aláh es piedra de toque entre el cristianismo y el islamismo y donde primero tienen el encontronazo frontal sus enormes diferencias. Pero mirando la cuestión objetivamente, no será difícil colegir que el Aláh del Qu'rán, no es el mismo Dios que proyecta la Biblia. Aláh jamás puede ser "El Gran Yo Soy" que proclaman los sagas hebreos, ni el Dios a quién Jesucristo llamara Su Padre, y con quien reclamara identidad o co-igualdad. Más ancha todavía se haría esta grieta si comparáramos los atributos que el Corán confiere a Aláh con los atributos que la Biblia adjudica a Yahwéh, Yavéh, o Jehová.
Por ejemplo, nos dicen los arabistas e islamólogos que Aláh no es siquiera un nombre sino una "designación" de la deidad. Esto se debe a que Aláh no es una persona. El Dios de la Biblia, por su parte, sí que es una Persona, divina, y sí que tiene nombre propio. Su nombre es Yahwéh o Yavéh, tal vez Javéh, como lo representa su tetragrama hebreo formado por las consonantes Y H W H. Se trata del Nombre de "El Gran Yo Soy", Jehová. El Aláh del Corán, al ser un dios impersonal, en el análisis final hace imposible que uno se le acerque siquiera o que pueda empezar a comprenderlo. Según la teología musulmana Aláh es tan y tan trascendente que llega a ser inconocible. En contraste, el Dios de la Biblia es un Dios que a la vez de trascendente se hace también accesible al hombre, lo llama su amigo, como hizo Jehová con Ibrahim el Halil (Abraham el "amigo de Dios")(Is 41:8; Stg 2:23). Jehová es un Dios que condesciende a dialogar cara a cara con sus amigos. El caso de Moisés en la escena de la zarza ardiente ilustra esto hasta la saciedad (Ex 3:1-22). De dulce recordación es también la íntima conversación entre Jesús y sus discípulos en la que éste les dice: "Vosotros sois mis amigos" (Juan 15:13-15). El Yavéh o Jehová Bíblico es por consiguiente un amigo del hombre y se hace accesible y conocible a éste.
De proseguir contrastando al Dios de la Biblia con el Aláh del Corán encontraríamos: #1. Que los llamados 99 atributos de Aláh se dan sólo en forma negativa, o sea que únicamente declaran lo que Aláh no es. Quedan sin embargo en falta al no declarar de manera positiva lo que Aláh es. #2. El dios del Corán escoge a la sirvienta Hagar y a su hijo Ismael para entrar en un pacto con ellos, mientras que el Dios de la Biblia, para pactar, escoge al patriarca Abraham y a su hijo Isaac. #3. En la Biblia Dios es un Dios de Amor. Por cierto, 1 Juan 4:8 va más allá al afirmar que "DIOS ES AMOR". Por lo que se ve, la idea va más lejos que el mero hecho de que Dios ame porque esto es sólo su mínimo. El concepto aquí se ha estirado a su máximo para mostrar que la esencia misma de Dios es amor. Descorazona estudiar el Corán y percibir que el amor no es necesariamente una característica esencial ni principal de Aláh . Aláh fracasa al no proyectarse como alojando en su pecho sentimientos de cariño o de apego hacia la criatura. Esta faceta del dios del Corán no deja de ser significativa ya que no hay otra necesidad más grande en el hombre que aquella de ser amado y aceptado a cabalidad. Aláh pues le falla miserablemente al hombre dejándolo en perenne orfandad y desamparo. #4. El Dios bíblico se rige y en cierto modo se restringe a sí mismo por lo que El es en esencia, y como lo proyecten sus atributos. Por su parte el Corán revela que Aláh es un dios medio caprichoso y susceptible de cambios en su modalidad, que no está atado por sus acciones, que no lo restringen sus atributos, ni tampoco sus propias palabras o las promesas salidas de su boca. Aláh pues se toma la libertad de cambiar de acuerdo a las circunstancias, puede bendecir ahora y condenar un rato más tarde, todo depende del estado anímico que lo posea en el momento. Aláh es pues un dios mercurial totalmente impredecible, jamás se sabe lo que Aláh va a hacer o cómo va a reaccionar. #5. Aláh no es un dios de gracia inmerecida. El Dios bíblico sí que lo es. #6. El Aláh coránico es concebido unitariamente mientras que el Dios de la Biblia es un Dios proyectado trinitariamente. #7. Aláh jamás se encarnó, por consiguiente no puede compadecerse de nuestras debilidades humanas ni compenetrarse con nuestras necesidades más íntimas. Se mantiene en lontananza como un dios remoto, desentendido, no involucrado. En la Biblia Dios es un Dios que se encarna y por lo tanto es capaz de compadecerse y compenetrarse íntimamente con sus criaturas.
Evidentemente, el Corán está más abocado a revelar la voluntad de Aláh que a revelar la personalidad de Aláh. Dicha voluntad todo lo que parece apetecer es que el hombre se le someta, no importa a qué costo. La Biblia supera estas fallas del concepto islámico logrando ambos objetivos: revelándonos a Dios como Persona, divina; y enseñándonos cuales son sus gustos y sus disgustos.
Habrán muchos otros contrastes que señalen la falacia con que el enemigo de las almas ha enredado a tantos millones cegándoles los ojos para que no vean la diferencia abismal entre Aláh y el Dios del Antiguo y Nuevo Testamento. Basten por ahora los contrastes enumerados aquí. Una cosa estos contrastes hacen claros: Jehová y Aláh No son el mismo Dios. Consecuentemente nadie debe diluirse a creer que lo son puesto que esta falacia puede resultar eternalmente catastrófica. Sí, suele ser fatal adorar a un dios equivocado porque esto indefectiblemente degenera en la abominación de la idolatría, y a los idólatras, sentencia la Biblia, le espera su parte "en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda" (Ap 21:8). Es también fútil servir en vida al dios que no es, pues esto priva a uno de su eterna recompensa.
Asegúrese el lector de no cometer tan colosal error

Etiquetas:

viernes, noviembre 24, 2006

Los nazis piden un boicot a los productos israelíes.

Hoy como ayer: los mismos perros con distintos collares



"El comandante" me ha puesto a través de MSN sobre la pista de la siguiente barbaridad:


Campaña de identificación y boicot a los productos y empresas israelíes en el Estado español, y empresas españolas que comercian con Israel.

http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html


Una carajotada más de estos nazis disfrazados de progres. Le dan la razón a franco en aquello de que lo dejaba todo "atado y bien atado".
Aunque no conocía está campaña si que he comprobado que es cierta: en el supermercado en el que suelo comprar las patatas son de origen israelí. Desde el verano, a raiz de la guerra, le han cambiado la etiqueta y ya no pone de donde vienen. Autocensura en previsión de campañas como esta.
Volvemos a la época de Hitler. Cualquier día se les ocurre colocarles el brazalete amarillo a los judíos. Pero ¿que vamos a esperar de un país en el que su presidente (que lo es gracias a una masacre y el subsiguiente golpe de estado) se coloca el pañuelito palestino en medio de la guerra? Y sin perder ni por un momento su sonrisa de carajote.

Yo tengo claro lo que haré: consumir los productos de la lista negra y hacerles publicidad gratuita.

Etiquetas: ,

Rub-al-kaaba


El Ayatolah Rub-al-kaaba

El ministro hace suya la perorata de la Alianza de Civilizaciones
Rubalcaba ve a los musulmanes de España "liberales y occidentalizados"
Olvídese del 11-M. De la carnicería en los trenes. Del imam de Fuengilora, que enseñaba como atizar a las mujeres sin dejar marcas. De Taysir Alony, el periodista de Al Yazira-Al Qaeda. Los inmigrantes musulmanes están completamente adaptados a las costumbres españolas. Eso, al menos, es lo que cree y predica el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

http://www.periodistadigital.com/

¿Liberales? ¿occidentalizados? ¿integrados? je je je Ya sabemos que este tipo miente más que habla, incluso cuando no quiere mentir le sale de forma espontánea. ¿qué vamos a esperar del portavoz del gobierno del GAL? ¿qué va a decir el "piquetero" del 13-M? ¿qué ocurrencia puede tener el ministro de interior que tiene el encargo del iluminado de la Moncloa para enterrar el golpe de estado del 11-M?
Yo sí que puedo decirle algunas cosas sobre sus "queridos" musulmanes. En mí ciudad ha habido siempre un cierto número de musulmanes que, más o menos, han convivido con el resto de forma respetuosa. Buscandose la vida sin crear problemas, intentando vivir bien, en una libertad y prosperidad que jamás tuvieron en su Marruecos natal.
Pero de unos años para acá la población "mora" ha crecido mucho y ha traido un nuevo tipo de gente: islamistas que se apropian de barrios enteros de la ciudad. Barrios en los que no somos bienvenidos el resto (tendriais que ver como me miran cuando me paseo con una camiseta con la bandera de Israel o del Tzahal), barrios en los que las mujeres van con chilabas y velos, barrios en los que no se oye una sola palabra en español, ...
Y ¿sabeis quién ha salido perdiendo? los musulmanes que estaban aquí desde mucho antes y a los que presionan para que vuelvan a ser "buenos musulmanes", y ya sabemos todos lo que eso representa.
Puedo poner el ejemplo de una mujer a la que le he comprado pastelitos marroquíes desde hace bastante tiempo y que era feliz aquí. Ahora ha tenido que esconder en el armario los vaqueros y las camisetas y ponerse ropa más "apropiada" para una mujer islámica.
Ya no es feliz.
Ya no es libre.
Ya no la deja ser liberal.
Ya le prohiben estra occidentalizada.
El islam la ha alcanzado

Etiquetas:

Material para comparar

Ephraim ha colocado en http://www.herutx.blogspot.com/ este emotivo video:

http://www.youtube.com/watch?v=Gv_aZPzKBbw

Yo añado el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZZk_zidxl0&mode=related&search=

Con él podremos tener material para comparar. Veremos como los palestinos dedican sus esfuerzos al asesinato de inocentes y como inculcan en sus hijos la maldad y la destrucción.
Jamás esperemos de los palestinos un comportamiento humano y caritativo como el del Tzahal, jamás esperemos que den pasos reales hacia la paz. Solo tendremos la paz que seamos capaces de imponerles por la fuerza.

Etiquetas:

Libertad para Jonathan Pollard


Desde http://www.herutx.blogspot.com/ reproduzco la siguiente noticia de gran interes:

Hay que liberar a Jonathan Pollard!.
Ayer se cumplieron 22 años desde que el agente israelí Jonathan Pollard fuera condenado injustamente a cadena perpetua por un tribunal norteamericano. Ningún medio de comunicación, salvo el Jerusalem Post, se ha ocupado de este caso.
A continuación vemos un extenso informe en el que se narran los hechos más importantes, mentiras, irregularidades, injusticias y traiciones sobre el caso "Jonathan Pollard".


1. Jonathan Pollard era un analista civil perteneciente a la inteligencia de la Armada norteamericana. A mediados de los 80 (1983-1984), Pollard descubrió que información vital para la seguridad de Israel era deliberadamente escondida por ciertos elementos dentro del establishment nacional de los Estados Unidos.

2. A Israel le correspondía legalmente esta información vital, de acuerdo al Memorandum de Entendimiento de 1983 entre los dos países.

3. La información que estaba siendo escondida a Israel, incluía datos sobre la capacidad nuclear, química, biológica tanto de Siria, como de Irak, Libia e Irán, que habían estado desarrollandola para usarla contra Israel. También incluia información del desarrollo de misiles balísticos de esos países e información sobre planes de ataques terroristas contra objetivos civiles israelíes.

4. Cuando Pollard descubrioó que ocultaba información, consulto con sus superiores y le respondieron: "ocúpese de sus cosas" y que "los judíos se ponen nerviosos hablando de gas venenoso, ellos no necesitan saber". También se percató, que cortaban el flujo de información a Israel para reducir severamente la posibilidad de que actuaran independientemente en defensa de sus propios intereses.

5. Pollard conocía dolorosamente que vidas israelíes estaban en peligro como resultado de este embargo de informes de inteligencia. Hizo todo lo posible para detener esta cobertura política, y para que el flujo de información hacia Israel fuera restaurado. Cuando sus esfuerzos ya no dieron frutos, comenzo a entregar información a Israel directamente.

6. Jonathan Pollard era un idealista y no un mercenario. El FBI concluyó después de 9 meses de polígrafo que Pollard actuó solo por razones ideológicas, y no por dinero. Este hecho fue reconocido por la sentencia del Juez que rechazó el pedido del pago de una multa. Después de esto, el 12 de Mayo de 1998, Israel reconoció formalmente que Jonathan Pollard era un agente de Israel. Este hecho borro todo pizca de duda acerca de los motivos de Jonathan Pollard. Ser un agente oficial, es por definición lo opuesto de ser un mercenario.

7. En 1985, sus acciones fueron descubiertas por el gobierno de los Estados Unidos. Las instrucciones de Israel era que buscara refugio en la Embajada israelí en Washington. Cuando Pollard y su ex-mujer buscaron refugio allí, primero fueron recibidos y luego entregados al FBI.

8. Jonathan Pollard nunca tuvo un juicio. Por un pedido, tanto de los gobiernos de Estados Unidos y de Israel, se llegó a un acuerdo, que evitó a los dos gobiernos un dificultoso, caro y embarazoso juicio.

9. Jonathan Pollard cumplió con todo para llegar a un acuerdo, cooperando completamente con su prosecución.

10. De todas formas, Pollard fué condenado a cadena perpetua y con una recomendación para que nunca fuera liberado condicionalmente, en una completa violación del convenio que había llegado con el gobierno, después de su colaboracion.

11. Jonathan Pollard nunca fue acusado de dañar a los Estados Unidos.

12. Jonathan Pollard nunca fue acusado de comprometer códigos, agentes o planes de guerra.

13. Jonathan Pollard nunca fue acusado de traición. Legalmente, traición es un cargo que sólo se aplica cuando uno, espía para un estado enemigo en tiempos de guerra.

14. Jonathan Pollard fue acusado solo de un cargo: por pasar información clasificada a un aliado, sin querer dañar a los Estados Unidos.

15. Antes de la sentencia, el entonces Secretario de Estado Caspar Weinberger emitió un memorandum clasificado, de 46 páginas al juez que dictó la sentencia. Desde entonces, ni Pollard ni ninguno de sus abogados tuvieron acceso a ese memorandum para contrarrestar los falsos cargos que contenía en clara violación de los derechos constitucionales de Pollard.

16. A Pollard se le mostró el memorandum suplementario de Weinberger sólo una vez, sólo a escasos momentos de la sentencia, difícilmente con tiempo para preparar una defensa apropiada para contrarrestar las falsas acusaciones que hay en él.

17. Nadie mas en la historia de los Estados Unidos fué condenado a cadena perpetua por pasar información a un aliado, sólo Jonathan Pollard. La sentencia media por su ofensa es de entre dos a cuatro años. Aún, agentes que han cometido ofensas mucho maás serias en beneficio de naciones hostiles no recibieron una sentencia tan dura.

18. El abogado de Pollard nunca apelo la cadena perpetua. El tiempo para apelar la sentencia era de 10 días. Años más tarde, con un diferente abogado, Pollard completó un habeas corpus para poder cambiar la sentencia. La Corte de Apelaciones, en una decision doble, rechazó el pedido del cambio, en gran parte por motivos de procedimiento. La mayoría traía una pesada evidencia en la falla de apelar la cadena perpetua en un tiempo apropiado, y en la pesada carga que tenía Pollard de llevar adelente el pedido de cambio de sentencia a través de un habeas corpus. En una opinión rebelde, la Corte de Apelaciones, y el Juez Stephen Williams llamó al caso "un error fundamental de la justicia," y que él, ordenaría que la sentencia de Pollard fuera invalidada.

19. En Noviembre de 1995, Israel le otorgó a Jonathan Pollard de la ciudadanía Israelí. La presentación oficial tuvo lugar en Enero de 1996. De esta forma Israel reconoció públicamente la responsabilidad total por el caso Pollard.

20. Fuentes del gobierno de los Estados Unidos acusaron fálsamente a Pollard en los medios de pasar "habitaciones llenas de informacion clasificada" y de "cientos de miles de documentos" a Israel. Este volumen de información es absurdo! Pollard tendría que haber necesitado varios viajes con una furgoneta para poder tranferir volumen tan alto de información. De hecho, Jonathan Pollard hizo sólo un total de once entregas a los israelíes, usando solo una pequeña valija para llevar los documentos.

21. La fórmula que el gobierno usó para exagerar el volumen de información de que Pollard pasó a Israel era: si sólo un página o sentencia era pasada a los israelíes, era contada como si todo un documento entero era transmitido. Aún, referencias a documentos y fuentes eran contados como habiéndose transmitidos en total. Usando este calculo, una sóla página se contaba como 50 volúmenes de 500 páginas!

22. No hay un tal Mr. "X". Lo que la CIA decía, que otro espía altamente ubicado debería existir en los Estados Unidos, para darle a Jonathan Pollard era una historia fabricada completamente.

23. El 12 de Mayo de 1998, en la misma declaración en la cual el Gobierno de Israel aceptó publicamente a Jonathan Pollard como un agente Israelí, y aceptó responsablidad completa por el, e indicó su pretensión de abogar por su libertad y su repatriación a Israel.

24.Jonathan Pollard ha expresado repetídamente su remordiento en público y en cartas privadas al Presidente y a otros. El, lamenta haber transgredido la ley, y se arrepiente de no haber hallado ninguna forma legal de actuar a favor de Israel.

25. Jonathan Pollard ha sido relacionado abiertamente con el Proceso de Paz de Oriente Medio desde 1995. El gobierno israelí reconoció hace mucho, que la sentencia de Jonathan fue injusta, y que los documentos que le fueron enviados no han causado ni remotamente el daño que la fiscalía aducía y que nunca probó. Como resultado de este reconocimiento, varias administraciones israelíes han negociado, como un tema básico de justicia para asegurar la liberación de Jonathan Pollard.

26. Fué el fallecido Primer Ministro Yitzhak Rabin quién, en 1995, primero comenzó abiertamente a negociar por la libertad de Jonathan como parte del proceso de paz.
Aunque el Presidente Clinton prometió al Primer Ministro Rabin que liberaría a Jonathan como parte de un arreglo de paz en Oriente Medio, el Presidente se negó a cumplir con su palabra de honor, después que Rabin fuera asesinado.

27. El sucesor de Rabin, el Primer Ministro Shimón Peres, continuó relacionando a Jonathan con el proceso de paz, y aún fué tan lejos que incluyó un intercambio de espías como parte del convenio para liberar a Pollard.

28. La cumbre de Wye Plantation es el primer ejemplo de la explotación por parte de los Estados Unidos de Jonathan Pollard. Tanto antes como después de la cumbre de Wye, durante las negociaciones en la primavera de 1998, el Presidente Clinton prometió liberar a Jonathan Pollard. Pollard era el sello para que el tratado de Wye fuera firmado.

29. En el último momento, con el mundo poniendo sus ojos en la ceremonia de los acuerdos de Wye que se llevaría a cabo en Washington, Clinton negó la liberación de Pollard, creando un huracán de publicidad negativa para Israel.

30. Como surgió el fiasco de Wye?: En Septiembre, de 1998, justo antes de las elecciones del Congreso, el Presidente Clinton (quién en ese momento estaba implicado en un escándalo sexual) consultó al Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu de atender junto a los palestinos una cumbre de tres partes en Wye River, Maryland. Como una inducción a Netanyahu, Clinton prometió liberar a Jonathan Pollard durante el contexto de la Cumbre.

31. Entendiendo el valor de Jonathan Pollard para su propia campaña de reelección, y necesitando de un edulcorante para vender este convenio de paz a los israelíes, Netanyahu ignoró las súplicas de los amigos republicanos como Newt Gingrich y aceptó participar en la Cumbre. (Gingrich luego se lo devolvería a Netanyahu liderando el cargo de difamaciones y mentiras contra Jonathan Pollard.).

32. Las conversaciones en Wye se rompieron sobre la liberación de asesinos palestinos con sangre judía en sus manos y sobre el pedido israelí de extraditar a Ghazi Jabali, el Jefe de Policia de Gaza, quién era buscado por su rol en planear y ejecutar ataques terroristas en Israel.

33. Para quebrar el estancamiento, los palestinos sugirieron a Jonathan Pollard como la solución. Propusieron que Pollard fuera vendido a Netanyahu una vez más: los Estados Unidos entregarían a Jonathan a Israel a cambio de que Israel liberara a cientos de terroristas palestinos e inmunidad para Ghazi Jabali.

34. Los Estados Unidos e Israel aceptaron el plan Palestino de intercambiar a Pollard por terroristas y asesinos. El Presidente Clinton trabajó personalmente sobre los detalles de un arreglo en una sesión privada de última hora con el representante palestino e israelí.

35. Con respecto al acuerdo, el Primer Ministro Netanyahu tendría que recibir una carta del Presidente Clinton la mañana siguiente (una de las aproximadas 30 cartas que habían prometido los norteamericanos) garantizando la liberación de Pollard para el 11 de Noviembre de 1998, una semana después de las elecciones legislativas de los Estados Unidos. La negociación de Pollard fué la que logró cerrar el acuerdo en Wye y que la Cumbre fuera un éxito, siendo la ceremonia de firma al día siguiente en Washington, el Viernes 23 de Octubre de 1998.

36. Sólo unas horas antes de la firma de la ceremonia, el Primer Ministro Netanyahu recibió todos los documentos norteamericanos que se le habían prometido, excepto uno, el que garantizaba la liberación de Jonathan Pollard. Netanyahu amenazó con no participar en la ceremonia de firma hasta que el documento que incluía a Pollard no estuviera. Clinton dijo, "creeme" y Netanyahu, conociendo el doble discurso de Clinton sobre Pollard por segunda vez, se negó. Netanyahu demandó que en absencia del documento de garantía, Pollard debería ser liberado inmediatamente, o no habria ninguna ceremonia de firma. Ariel Sharón apoyó a Netanyahu y ellos amenazaron con dejar Wye sin firmar los acuerdos.

37. Para quitarle presión al Presidente Clinton, el jefe de la CIA, George Tenet, hizo circular a la prensa la inminente liberación de Pollard en un deliberado y exitoso intento de torpedear el acuerdo. Muchas mentiras fueron dichas por los emisarios de la CIA acerca de Jonathan Pollard para así convencer a los legisladores de actuar suavemente y al unisono. Creyendo las mentiras, los legisladores comenzaron a tomar acciones para prevenir la liberación de Jonathan Pollard.

38. Mientras tanto en Wye, bajo la presión y aún temerosos de que Netanyahu no se arrepintiera, Clinton negoció rápidamente una posición privada con Netaniahu: Clinton prometería públicamente reveer rápidamente el caso Pollard y el usaría esa revisión para liberar a Pollard unos meses después, en paralelo a la liberacion de los 750 terroristas palestinos quienes eran parte del precio que Israel debería pagar para liberar a Pollard. Bajo una intensa presión pública y traicionado por su propio Ministro de Defensa, Yitzhak Mordejai, quién se sumó a Clinton, Netanyahu cerró y aceptó este convenio privado.

39. La capitulación de Netanyahu en Wye, el espectáculo público de cómo fué obligado a arrodillarse a los norteamericanos, y este convenio desequilibrado que llevó a casa desde Wye ahora que Pollard no era percibido como parte del mismo, le costaría su puesto de Primer Ministro.

40. Después de Wye, la Casa Blanca acusó falsamente a Netanyahu de haber inyectado en el último momento a Pollard en la cumbre de Wye. Claro está, que los testigos del arreglo de Pollard en Wye, incluidos los israelíes y los palestinos, quienes negociaron el arreglo con Clinton y el ex-Secretario del Gabinete israelí, todos luego contradijeron los eventos a la Casa Blanca y afirmaron que el Presidente Clinton habría prometido la liberación de Jonathan Pollard como parte integral de los acuerdos de Wye.

41. Cuando Netanyahu regresó a Israel después de Wye, creó todo un espectáculo público al dejar libre a 200 criminales comunes de las carceles israelíes.
Los palestinos estaban furiosos, e insistieron que esos criminales comunes no eran los prisioneros que ellos habían negociado en Wye. Netanyahu les recordó a los norteamericanos que los tratados de Wye no especifican exáctamente que prisioneros debía Israel liberar. Únicamente aquellos cercanos al Primer Ministro Netanyahu entendieron que este era un punto para hacer recordar a Bill Clinton que si pensaba hacerle esto nuevamente por tercera vez, debería pensarlo nuevamente antes. No se liberaría a Pollard, y no se liberaría a los terroristas y asesinos palestinos. Desafortunadamente para Jonathan Pollard, el gobierno de Netanyahu cayó antes que pudiera actuar en ello.

42. En una reunión con Netanyahu apenas después de su derrota electoral en la Primavera de 1999, a la esposa de Jonathan Pollard, Esther, le aseguró el ex-Primer Ministro que el nuevo Primer Ministro, Ehud Barak, había sido informado completamente acerca del acuerdo al que se había llegado en Wye y acerca de la marcha atrás, esto significa que Israel debería liberar 750 terroristas con sangre judía en sus manos y deberían recibir a Pollard a cambio como un gesto paralelo del Presidente Clinton.

43. Después de que Barak tomara el poder, los 750 asesinos y terroristas palestinos salieron libres de prisión. Jonathan Pollard aún seguía en la cárcel norteamericana.

44. En un intento de justificar que Clinton renegaba de los acuerdos de Wye, una historia había sido hecha pasar a la prensa. George Tenet, un elegido de Clinton, habia amenazado con renunciar como Jefe de la CIA si Pollard era liberado. La historia, aún si no es lógica, sonaba posible y se transformó en popular el citar a la comunidad de inteligencia norteamericana como la razón por la que Clinton no cumplió su promesa en Wye de liberar a Pollard.

45. En Septiembre de 1999, a pesar de la enérgica oposición de todos sus consejeros y agencias del gobierno, el Presidente Clinton liberó a 14 terroristas puertoriqueños, miembros del FALN, que estaban acusados de robar Bancos y de varios actos de terrorismo, incluido de haber realizado 130 ataques con bombas y de haber matado a oficiales de policía norteamericanos. Clinton ignoró una solida oposición de los departamentos de justicia, de inteligencia y de Defensa y tambien del Congreso, invocando sus poderes ejecutivos de clemencia dejando a los terroristas del FALN libres. Haciendo esto, puso inequivocádamente una mentira, de que cualquier agencia del gobierno puede atar sus manos e influenciar su decisión en temas de clemencia.

46. Pasaron más de dos años después de Wye. El Presidente Clinton no hizo ninguna revisión. Jonathan Pollard aún en prision mientras que los Estados Unidos continuaban sacándole concesiones israelíes para su liberación.

47. Aquellos que creyeron el mito de que la Comunidad de inteligencia norteamericana que trataba de atarle las manos al Presidente Clinton, tambien se sumaron a la creencia de que este cumpliría sus promesas de liberar a Jonathan Pollard, incluida la promesa que realizó en Wye, al final de su mandato, cuando lo podría haber hecho sin tener que temer a una represalia política.

48. Desde 1991, Rabbí Mordejai Eliyahu, el ex-Rabino Principal de Israel, y Rabino de Jonathan, se ofreció asimismo ante el Departamento de Justicia Norteamericano como garante. La propuesta fue rechazada. Rab Eliyahu repitió la misma oferta cada año luego de esto en catas especiales hacia el Presidente Clinton. Todas las propuestas fueron pasadas por alto hasta el otoño del 2000, cuando Esther Pollard recibió una carta de la Casa Blanca indicando que el Presidente estaba pendiente de la propuesta del ex-Rabino Principal y esto sería considerado cuando se tome una decisión sobre el caso de su marido.

49. El Presidente Clinton nunca cumplió sus promesas. Cuando dejo su cargo en Enero del 2001, Jonathan Pollard no estaba incluído dentro de los que Clinton habia otorgado clemencia: A pesar de la cantidad de promesas hechas a Israel de liberar Pollard a cambio de numerosas concesiones, a pesar de la promesa de liberar a Pollard como parte integral de los Acuerdos de Wye, a pesar de los pedidos de la Comunidad Judía y a pesar de las graves injusticias del caso Pollard que incluyen: Una sentencia excesivamente desproporcionada, uso de evidencia secreta, un falso cargo de traición y una sentencia infectada de alegaciones falsas y mentiras. En su último día como presidente, Clinton otorgó la libertad por clemencia a 140 personas. Muchos que habían sido liberados habían cometido graves actos, entre ellos asesinato, robo y tráfico de droga. Algunos de los que fueron perdonados no sirvieron ningun tiempo en prisión antes que fueran perdonados. Entre ellos estaba el hermano de Clinton y un ex-Director de la CIA.

50. En Septiembre del 2000, el abogado de Jonathan Pollard, Eliot Lauer y Jacques Semmelman, completaron una solicitud en la Corte de Distrito de los Estados Unidos en Columbia para revocar su sentencia.

51. La moción, que estaba apoyada con ducumentación, presentaba una serie de apremiante y muy perturbadora vision del desempeño del gobierno de lo que no fue checkeado por el entonces abogado de Pollard. Como resultado de su mal desmpeño, y como resultado de la inefectividad, Jonathan Pollard fue sentenciado a cadena perpetua, basado en falsas alegaciones y otras circunstancias que violaron su acuerdo de defensa.

52. Desde que fue sentenciado 1987, ninguno de los abogados de Jonathan Pollard han podido ver partes clasificadas del registro para que no puedan ser desafiados en una corte de justicia, o para no defenderlo en un procedimiento de clemencia. En Septiembre del 2000, los abogados de Jonathan Pollard completaron una mocion separada solicitando que el abogado Eliot Lauer pueda ver las partes secretas del registro de Pollard.

53. El 12 de Enero del 2001, el Juez Mayor Norma Holloway Johnson negó a los abogados el pedido de permitir a Eliot Lauer el acceso al registro completo de Pollard, reteniendo el reclamo del gobierno que Lauer esta viendo una parte secreta del archivo y que esto comporta un riesgo para la seguridad nacional norteamericana.
Tanto Lauer como Semmelman tuvieron una autorización de seguridad de alto nivel, la cual obtuvieron vía el Departamento de Justicia en orden de ser aptos para ver todo el archivo de su cliente. Una moción para su consideración fue completada el 18 de Enero del 2001.

54. Cortos alegatos apoyando los nuevos casos legales de Jonathan han sido completados por la Unión Civil de Libertdes Norteamericana como así tambieén por autoridades legales norteamericanas.

55. Cinco Primeros Ministros de Israel y tres Presidentes de Israel han solicitado la liberación de Jonathan Pollard de los Estados Unidos. Israel has asumido la responsabilidad de su agente quien ha pasado muchos años en prisión bajo duras condiciones, y quién repetídamente ha hecho un mea culpa y expresado remordimiento.

Vía El Reloj.

EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2006, JONATHAN POLLARD HA CUMPLIDO 22 AÑOS DE SU CADENA PERPETUA.

AÑORAMOS QUE MUY PRONTO, JONATHAN PUEDA LOGRAR LA LIBERTAD Y PUEDA REGRESAR A ERETZ ISRAEL CON SU FAMILIA.

REZAREMOS Y LUCHAREMOS POR ELLO.

Reconozco que no conocía el caso y me ha impresionado el mal hacer de los USA en este caso. Me ha impresionado pero no extrañado, ya que es algo habitual en la administración norteamericana el intercambio de "cromos", dejando tirados a sus propios hombres, no digamos a los "aliados", en virtud de supuestos intereses de orden superior. Como si no explicar la "tradicional" amistad con regímenes corruptos, teócratas y medievales como el de Arabia Saudí, Pakistán, ... o su apoyo en tiempos no muy lejanos a dictadorzuelos bananeros.
Lo que si me ha causado estupor ha sido el comportamiento del gobierno de Israel en un principio al entregarlo al FBI y las posteriores meteduras de pata.
Si Israel y el Tzahal se han caracterizado por no abandonar nunca a un compañero ¿por qué en este caso no se ha hecho algo práctico e, incluso, contundente?
En cuanto al origen del conflicto (ocultarle a Israel información vital para su supervivencia) refuerza la convinción que tengo, y seguro que muchos de vosotros también, de que solo Israel puede garantizar la defensa de Israel.

Etiquetas:

jueves, noviembre 23, 2006

Yo me avergüenzo

Un texto de 2002 para conocer un poco mejor a Oriana Fallaci:

Yo me avergüenzo...
Por ORIANA FALLACI.

Me parece vergonzoso que en Italia se haga una manifestación de individuos que
vestidos de kamikazes berrean infames injurias contra Israel, exhiben
fotografías de líderes israelíes sobre cuya frente han pintado una esvástica e
incitan al pueblo a odiar a los hebreos. Y que por volver a ver a los hebreos en
los campos de exterminio, en las cámaras de gas, en los hornos crematorios de
Dachau, Mathausen, Buchenwald, Bergen-Belsen, etc., estarían dispuestos a vender
un harén a su propia madre.

Me parece vergonzoso que la Iglesia católica permita a un obispo para más inri
alojado en el Vaticano, un señor que no procede precisamente de la casta de los
santos y que fue pillado, en Jerusalén, con un arsenal de armas y explosivos
escondidos en compartimentos camuflados de su sagrado Mercedes participar en
dicha manifestación y colocarse ante un micrófono para dar gracias, en nombre de
Dios, a los kamikazes que masacran a los hebreos en las pizzerías y en los
supermercados, amén de llamarles «mártires que van a la muerte como a una
fiesta».

Me parece vergonzoso que en Francia, la Francia de la
Libertad-Igualdad-Fraternidad, se quemen las sinagogas, se aterrorice a los
hebreos y se profanen sus cementerios. Me parece vergonzoso que en Holanda, en
Alemania y en Dinamarca los jóvenes alardeen del pañuelo palestino como antaño
las vanguardias de Mussolini hacían ostentación de las insignias fascistas. Me
parece vergonzoso que en casi todas las universidades europeas los estudiantes
palestinos siembren y alimenten el antisemitismo. Que, en Suiza, hayan pedido
que se le retire el Premio Nobel de la Paz a Simon Peres, concedido en 1994, y
que se reivindique el símbolo de la paloma con el ramo de olivo en el pico, que
se identifica con Arafat. Me parece vergonzoso que los eximios miembros del
Comité, un Comité que (por lo que parece) premia más el color político que el
mérito, haya tomado en consideración tal petición. Al infierno el Premio Nobel y
gloria a quien no lo reciba.

Me parece vergonzoso (centrándome de nuevo en Italia) que las televisiones
estatales contribuyan al resurgimiento del antisemitismo llorando sólo los
muertos palestinos, mientras ningunean a los muertos israelíes, hablan de ellos
de pasada y, a menudo, de una forma negligente. Me parece vergonzoso que acojan
en sus debates con tanta deferencia a los bellacos que ayer celebraban la
masacre de Nueva York y hoy celebran las matanzas de Jerusalén, Haifa, Netania o
Tel Aviv. Me parece vergonzoso que la prensa escrita haga lo mismo, que se
indigne porque en Belén los tanques israelíes rodean la Iglesia de la Natividad
y que no se indigne porque en esa misma iglesia 200 terroristas palestinos, bien
pertrechados de ametralladoras, municiones y explosivos (entre ellos varios
jefes de Hamas y de Al Aqsa), sean huéspedes bienvenidos de los frailes (que,
sin embargo, aceptan de los militares de los tanques las botellas de agua
mineral y las cestas de miel).

Me parece vergonzoso que, al dar el número de los israelíes muertos desde el
comienzo de la Segunda Intifada (412), un conocido periódico haya considerado
justo subrayar con grandes caracteres tipográficos que en sus accidentes de
carretera mueren más (600 al año).

Me parece vergonzoso que el Osservatore Romano, es decir el periódico del Papa,
un Papa que no hace mucho tiempo dejó en el Muro de las Lamentaciones una carta
pidiendo perdón a los hebreos, acuse de exterminio a un pueblo exterminado a
millones por los cristianos europeos.

Me parece vergonzoso que a los supervivientes de aquel exterminio (gente que lleva todavía el número marcado en el brazo) el citado diario les niegue el derecho a reaccionar, a defenderse, a
no dejarse exterminar de nuevo.

Me parece vergonzoso que en nombre de Jesucristo (un hebreo sin el cual hoy estarían todos en el paro) los curas de nuestras parroquias o centros sociales cortejen a los asesinos de los que, en Jerusalén, no pueden salir a tomar una pizza o a comprar huevos sin saltar por los aires.

Me parece vergonzoso que estén de parte de los mismos que inauguraron el terrorismo
matándonos en los aviones, en los aeropuertos, en las Olimpiadas, y de los que
hoy se siguen divirtiendo matando periodistas occidentales. Fusilándolos,
secuestrándolos, degollándolos y decapitándolos. (Tras la publicación de La
rabia y el orgullo alguno en Italia hubiera querido hacérmelo a mí. Citando
versos del Corán exhorta a su hermanos de las mezquitas de la Comunidad islámica
a castigarme en nombre de Alá. A matarme. Incluso a morir conmigo. Como es un
tipo que conoce bien el inglés, en inglés le contesto: «Fuck you»


Fustigando a eurabia. Con un par.

Etiquetas:

F.E.N.

Un buen editorial de www.libertaddigital.com

El bálsamo de Fierabrás educativo

La izquierda nunca ha estado muy satisfecha con nosotros, los seres humanos realmente existentes; de ahí que permanezca en ella ese sempiterno empeño de crear un "hombre nuevo", es decir, convencido de la bondad de la doctrina socialista y, sobre todo, capaz de actuar como ésta espera de él. Eso es lo que subyace tras la asignatura de formación del espíritu nacional del PSOE, y hoy lo ha vuelto a recordar la ministra de Educación al asegurar que su existencia permitirá solucionar mágicamente y sin esfuerzo los problemas de acoso y agresiones en las aulas a profesores y alumnos, al impulsar la "cultura de la convivencia".

No, no se rían que es cierto. Y además es probable que piense que alguien se lo va a creer. La visión de que los seres humanos –bien conducidos por ellos, claro– pueden variar de naturaleza y abandonar el egoísmo y la estrechez de miras que impide que alcancemos la arcadia feliz es una fantasía poderosa, que no pocas veces acaba impresa en el BOE. Sin embargo, pensar que las personas respondemos a incentivos y restricciones y que poco hemos cambiado en lo esencial desde el Paleolítico –y seguramente menos lo haremos en el futuro– no resulta atractiva a quienes se ven en el muy satisfactorio papel de salvarnos de nosotros mismos.

Así que, en lugar de reformar la LOGSE bis para volver por la senda de la disciplina, el esfuerzo y la transmisión de conocimientos y cambiar las leyes penales para que los agresores se lo piensen dos veces, seguiremos en el País de Nunca Jamás de la progresía. Y cuando la "Educación para la Ciudadanía" se revele inútil para solucionar el problema, no tengan duda de que ya tendrán un culpable preparado para no tener que revisar sus creencias. Nosotros.



De este tema entiendo un poquito, al fin y al cabo llevo 23 años trabajando como maestro, y puedo decir una cosa: cada vez vamos a peor. Nuestros gobiernos (no es este ni el primero ni el único) han descubierto una solución mágica para evitar el fracaso escolar: rebajamos los objetivos, exigimos cada vez menos y así hasta el más tonto y flojo acaba por aprobar. ¡Todos contentos!
Ahora se preocupan por los problemas de disciplina que se traducen en insultos y agresiones entre alumnos y hacia los profesores. Pero ya han encontrado otra solución mágica. ¿adivinan cuál? pues sí, esa: dejamos a los niños que hagan lo que les de la gana y otra vez ¡todos contentos!
Eso sí, adornándolo con ese engendro de "educación para la ciudadanía" al que bien comparan en el editorial con la FEN (formación del espiritu nacional) que me hacían estudiar en mi bachiller durante los últimos estertores de la dictadura franquista. A fin y al cabo es lo mismo: comer el coco a la gente para que no piense por sí misma, para que siga a pie juntillas los dictados del pensamiento único que les ayudará a perpetuarse en el poder en un país de borregos.

Hace años que tienen la "prensa del movimiento" , el "NO-DO" varias veces multiplicado, los días de las banderitas, ... y ahora recuperan la F.E.N. ¡joder! me siento rejuvenecer, parece que vuelvo a los 16 años.

Realmente Franco lo dejo todo "atado y bien atado"

Etiquetas:

Con amigos como estos ....


Pancarta: No a la ingerencia extranjera

Etiquetas:

El "proceso" que se avecina

AMENAZAS ISLAMISTAS CONTRA CEUTA Y MELILLA
Según los expertos los contactos que puede mantener esta organización con Al Qaeda son meramente propagandísticos


Una desconocida organización terrorista que firma con el nombre de "Nadim Al Magribi" ha enviado una serie de comunicados a las páginas islamistas de Internet que habitualmente cuelgan declaraciones y advertencias dirigidas a los países occidentales. Este grupo amenaza con cometer atentados en las ciudades españolas del Norte de Africa "en venganza por su ocupación".

Según los expertos los contactos que puede mantener esta organización con Al Qaeda son meramente propagandísticos. En el Magreb la única organización con vínculos, al menos nominales, con Al Qaeda es el Grupo Salafista de Predicación y Combate (GSPC) que ha declarado recientemente su obediencia a la organización de Osama Ben Laden. Se trata de un grupo terrorista local argelino con intereses y objetivos vinculados a la problemática regional, en la que se incluyen algunos países europeos como Francia, Italia o España.

A las amenazas de "Nadim Al Maghribi" hay que unir la presión que desde Marruecos reciben las dos plazas de soberanía española. A pesar de las declaraciones del Gobierno de Rodríguez Zapatero sobre las excelentes relaciones bilaterales, éstas comienzan a atravesar de nuevo un periodo de enfriamiento. Mohamed VI ha postergado, sin ninguna explicación clara, por tres veces su encuentro con el Presidente del Gobierno. La Moncloa anuncio dos fechas fijas durante el mes de septiembre que Rabat rechazó in extremis. La tercera quedó en el aire, pero se dijo que una vez terminado el mes de Ramadán (26 de octubre), Rodríguez Zapatero viajaría a Marruecos para entrevistarse con el Rey. El Palacio Real ha vuelto a dar largas a la visita.

Los desplantes de Marruecos se deben a que su gobierno esperaba una postura más clara de Zapatero en su favor en el conflicto del Sahara Occidental que enfrenta al Gobierno alaui con el Frente Polisario. Mohamed VI exige a Rodríguez Zapatero que adopte la misma actitud que el Presidente francés Jacques Chirac. Al no encontrar en Madrid la respuesta deseada, Rabat vuelve a utilizar las "cartas de presión" de las que dispone: cerrar los ojos a la inmigración ilegal y chantajear sobre Ceuta y Melilla, llegando incluso a proferir amenazas de desestabilización. Lo ha hecho en el pasado, y no hay ninguna prueba que demuestre que Mohamed VI no vaya a seguir los pasos de su padre, Hassan II, en relación a las ciudades españolas del Norte de Africa

http://www.minutodigital.com

Como diría la niña de Poltergeist: "ya están aquiiii ..." ¿Quién? ¡Pues quiena va a ser! los de la santa alianza de civilizaciones, los amigos de Zapatero y Moratinos, los lacayos del rey de Marruecos abriendo el camino para un futuro "proceso" que acabe con el "conficto", ... ¿os suena? Pues a mí también.

Etiquetas:

Regalos envenenados



PROYECTO CRITICADO POR LA ONU POR SU POSIBLE USO MILITAR
La AIEA rechaza la asistencia técnica que Irán había solicitado para un polémico reactor
Irán anuncia que instalará cien mil centrifugadoras para enriquecer uranio
(14-11-06) El último informe de la AIEA confirma que Irán sigue enriqueciendo uranio

El Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) rechazó este jueves una solicitud de Irán que pedía asistencia técnica para garantizar la seguridad de un controvertido reactor de agua pesada ubicado en Arak, un proyecto criticado en el pasado por Naciones Unidas por su posible uso militar. Irán quiere terminar la construcción de ese reactor científico de 40 megavatios antes del final de esta década y asegura que lo necesita para la producción de isótopos con fines medicinales pese a que este tipo de instalaciones también produce importantes cantidades de plutonio, material clave en la construcción de bombas atómicas.

http://www.libertaddigital.com/

¿Estará USA dispuesta a sacrificar una postura dura y contundente ante Irán a cambio de una supuesta ayuda de este a la estabilidad en Irak? Ayuda envenenada, por supuesto.
No me extrañaría para nada. No sería la primera vez que caen en estupideces de ese calibre. ¿se acuerda alguien del apoyo de Reagan a los talibanes en los 80? ¿y de como esos combatientes antisoviéticos contribuyeron después a extender el cancer islamista por medio mundo?
La política hace extraños compañeros de cama, sobre todo cuando se actúa pensando solo en las próximas elecciones y en las encuestas de opinión. Y no digamos nada con el Partido Demócrata crecido y pensando en colocar su candidato/a de aquí a dos años.
¿La única conclusión posible? Israel debe cuidarse de sí mismo, debe confiar sus defensa solo y exclusivamente al Tzahal, a su pueblo y a sus amigos ( que alguno que otro estamos por aquí)

Etiquetas:

miércoles, noviembre 22, 2006

Soluciones Creativas

PERETZ PIDE AL EJÉRCITO "SOLUCIONES CREATIVAS"
Israel estudia reocupar zonas de la franja de Gaza ante el aumento de los ataques terroristas con cohetes

El ministro israelí de Defensa, Amir Peretz, está estudiando la posibilidad de reocupar algunas zonas de la franja de Gaza desde las que se disparan cohetes contra Israel con el fin de impedir que esto suceda, según informa este miércoles el diario Haaretz, precisando que el ministro pidió que se estudien las posibilidades en este sentido durante una reunión de seguridad. Según el diario, al ministro le gustaría evitar una presencia a largo plazo en Gaza y por tanto a pedido al Ejército que presente "soluciones creativas".

Olmert dice que la propuesta de Zapatero para Oriente Medio sólo perturba el proceso político entre israelíes y palestinos

EEUU mantendrá su política en Oriente Medio y no se sumará al plan de paz de Zapatero

http://www.libertaddigital.com

Bien haría Peretz en aplicarse el cuento y aportar él "soluciones creativas". Por ejemplo, podría irse a su casa y dejar el ministerio de defensa de Israel en alguien más capacitado y con las ideas más claras sobre la seguridad de Israel. Alguien decidido a acabar con el problema terrorista.
También podría aconsejar a su primer ministro Olmert diciéndole que no es nada creativo anunciar mamarrachadas del tipo: "la propuesta de una fuerza internacional en la franja de Gaza "merece la pena estudiarlas" ya que "sólo un acuerdo diplomático puso fin a los disparos de Katyusha desde Líbano". Y es que idioteces de este tipo ya se escuchan a diario en eurabia, asi que de creatividad nada de nada.

Yo podría darle alguna que otra solución creativa:
-Acabemos con TODA la infraestructura terrorista de los palestinos (eso sí, sin montar el numerito de avisar antes).
-Eliminemos a TODOS los líderes de hamás, yihad, etc...
-Tratemos a los milicianos palestinos como una fuerza militar enemiga que tiene como objetivo la destrucción de Israel y el exterminio de los judíos. Hay que golpearles con TODO.
-Retiremos cualquier tipo de ayuda económica y/o social a la Autoridad Palestina mientras que no tenga un parlamento y un gobierno que reconozcan al estado de Israel, su derecho a existir en su actual territorio y firme un acuerdo de paz.
-Establezcamos una separación física adecuada, total y eficaz mientras no se den los supuestos anteriormente expuestos.

¿Son suficientemente creativas estas soluciones?

Etiquetas:

martes, noviembre 21, 2006

Los amigos de Zapatero

EL TITULAR DE INDUSTRIA FUE TIROTEADO EN BEIRUT

El ministro del Interior libanés acusa a Siria del asesinato de Pierre Gemayel

El ministro libanés de Industria, Pierre Gemayel, murió este martes en un atentado terrorista perpetrado en las cercanías de Beirut, según anunció el líder de la mayoría parlamentaria libanesa, Saad Hariri, hijo del también asesinado ex primer ministro Rafic Hariri. Gemayel era uno de los principales apoyos del primer ministro Fuad Siniora, y el atentado se suma a otros perpetrados en los últimos meses contra distintas personalidades políticas y mediáticas en el país. El ministro del Interior libanés ha acusado a Siria de estar detrás del asesinato.

http://www.libertaddigital.com/


Daniel en http://www.herutx.blogspot.com/ nos recuerda los más recientes atentados terroristas perpetrados en el Líbano cuya autoría apunta a los servicios secretos sirios:

-14 febrero 2005: La explosión de un coche bomba en el centro de Beirut acaba con la vida del ex Primer Ministro Hariri y otras 23 personas.

-2 junio 2005: El periodista libanés Samir Kasir muere en un atentado cometido con un explosivo adosado en su vehículo en el barrio cristiano de Aschrafieh, en el este de Beirut.

-21 junio 2005: El ex secretario general del Partido Comunista de Líbano George Hawi, crítico con el régimen sirio y quien se había acercado a la oposición para preconizar el entendimiento entre los libaneses, fallece en un atentado al explotar su coche en Beirut.

-12 julio 2005: Una explosión en un barrio del norte de Beirut causa al menos dos muertos y doce heridos, entre ellos el ministro de Defensa libanés, Elias Murr, y la esposa del embajador mexicano en Beirut.

-25 septiembre 2005: La periodista libanesa May Chidiac resulta herida de gravedad tras estallar una bomba lapa en su vehículo en una localidad al norte de Beirut.

-12 diciembre 2005: El diputado y periodista libanés contrario a Siria Yibran Tueni muere junto a otras tres personas en un atentado con coche bomba perpetrado en un barrio cristiano de la periferia de Beirut.

-5 septiembre 2006: El coronel libanés Samir Chehade resulta herido de gravedad en un atentado en el que murieron sus cuatro guardaespaldas cuando viajaba por una carretera entre las ciudades de Sidón y Beirut, en el sur del Líbano.

Pues sí señor, estos son los amigos de Zapatero, aquellos con los que quiere parir la santa alianza de civilizaciones, los protegidos de eurabia. Unos asesinos expertos en desestabilizar un país como el Libano, expertos en armar y proteger a terroristas para que ataquen a civiles israelíes, expertos en implantar y mantener una dictadura hereditaria.
Supongo que Moratinos se apresurará a lamentar el incidente recalcando que pudo ser cualquiera y que Siria es "un agente imprescindible" para la paz en la zona.
Y es que lo suyo, lo de Zapatero y Moratinos, son los nazis, los teócratas, los terroristas, ... dentro y fuera de España.

Etiquetas: